ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te lleva al festejo al mega show de Virus

La mítica banda festeja el 30º aniversario de Wadu Wadu, el disco que los consagró como una de los exponentes más importantes en la historia del rock nacional. ¡Vos podés estar ahí!

22 de noviembre 2011, 16:10hs
Ciudad.com te lleva al festejo de los 30 años de Wadu Wadu. (Foto: Web)
Ciudad.com te lleva al festejo de los 30 años de Wadu Wadu. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Virus festeja el 30º aniversario del lanzamiento de Wadu Wadu y vos podés estar ahí. Ciudad.com te lleva al show que van a dar el 27 de noviembre en el teatro Opera Citi.

Editado en 1981 por la CBS, Wadu Wadu fue un disco bisagra en la historia del rock nacional, que marco un antes y un después en la música nacional y en la estética sonora. El trabajo discográfico constaba de 15 temas con canciones rápidas e irónicas y su corte de difusión fue, precisamente, Wadu Wadu.

Ahora, 30 años después, con Marcelo Moura en voz (junto a Julio Moura, Daniel Sbarra, Ariel Naon, Fernando Monteleone y Nicolás Méndez), el espíritu de Virus sigue intacto y por ello celebran con su Wadu Wadu en Buenos Aires.

Para participar, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y publicar un mensaje que contenga en el texto el siguiente hashtag: #30añosWaduWadu

¡Tenés tiempo de participar hasta el viernes 25 de noviembre!

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Virus

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit