ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te lleva al festejo al mega show de Virus

La mítica banda festeja el 30º aniversario de Wadu Wadu, el disco que los consagró como una de los exponentes más importantes en la historia del rock nacional. ¡Vos podés estar ahí!

22 de noviembre 2011, 16:10hs
Ciudad.com te lleva al festejo de los 30 años de Wadu Wadu. (Foto: Web)
Ciudad.com te lleva al festejo de los 30 años de Wadu Wadu. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Virus festeja el 30º aniversario del lanzamiento de Wadu Wadu y vos podés estar ahí. Ciudad.com te lleva al show que van a dar el 27 de noviembre en el teatro Opera Citi.

Editado en 1981 por la CBS, Wadu Wadu fue un disco bisagra en la historia del rock nacional, que marco un antes y un después en la música nacional y en la estética sonora. El trabajo discográfico constaba de 15 temas con canciones rápidas e irónicas y su corte de difusión fue, precisamente, Wadu Wadu.

Ahora, 30 años después, con Marcelo Moura en voz (junto a Julio Moura, Daniel Sbarra, Ariel Naon, Fernando Monteleone y Nicolás Méndez), el espíritu de Virus sigue intacto y por ello celebran con su Wadu Wadu en Buenos Aires.

Para participar, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y publicar un mensaje que contenga en el texto el siguiente hashtag: #30añosWaduWadu

¡Tenés tiempo de participar hasta el viernes 25 de noviembre!

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Virus

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit