ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Marcelo Tinelli: las fotos del encuentro más esperado

La revista Caras juntó a las dos figuras más importantes de la televisión argentina, para una producción exclusiva. La cumbre se produjo en Ideas del Sur. ¡Mirá las imágenes!

22 de noviembre 2011, 15:44hs
Susana Giménez y Marcelo Tinelli en Ideas del Sur. (Foto: Twitter Chato Prada)
Susana Giménez y Marcelo Tinelli en Ideas del Sur. (Foto: Twitter Chato Prada)
Seguinos en Google

Susana Giménez y Marcelo Tinelli se encontraron en Ideas del Sur, convocados por la revista Caras.

La publicación decidió juntar a las dos estrellas de la televisión, en lo que será una tapa para el recuerdo.

Susana, enfundada en un glamoroso vestido bordado y con transparencias en colores crema y nude, decidió ir hasta la calle Olleros para fotografiarse y charlar con un Tinelli, que eligió un elegantísimo smoking con moño y gemelos incluídos.

Abrazos, besos y anécdotas varias poblaron el encuentro de dos de las figuras máximas de la televisión argentina. Lejos de aquella relación distante que habían mantenido a partir de 2006, hoy los dos divos subsanaron sus problemas y serán la tapa de Caras.

El Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, brindó un adelanto de la cumbre de conductores, a través de su cuenta de Twitter.

¡Mirá las fotos de Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit