ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Marcelo Tinelli: las fotos del encuentro más esperado

La revista Caras juntó a las dos figuras más importantes de la televisión argentina, para una producción exclusiva. La cumbre se produjo en Ideas del Sur. ¡Mirá las imágenes!

22 de noviembre 2011, 15:44hs
Susana Giménez y Marcelo Tinelli en Ideas del Sur. (Foto: Twitter Chato Prada)
Susana Giménez y Marcelo Tinelli en Ideas del Sur. (Foto: Twitter Chato Prada)

Susana Giménez y Marcelo Tinelli se encontraron en Ideas del Sur, convocados por la revista Caras.

La publicación decidió juntar a las dos estrellas de la televisión, en lo que será una tapa para el recuerdo.

Susana, enfundada en un glamoroso vestido bordado y con transparencias en colores crema y nude, decidió ir hasta la calle Olleros para fotografiarse y charlar con un Tinelli, que eligió un elegantísimo smoking con moño y gemelos incluídos.

Abrazos, besos y anécdotas varias poblaron el encuentro de dos de las figuras máximas de la televisión argentina. Lejos de aquella relación distante que habían mantenido a partir de 2006, hoy los dos divos subsanaron sus problemas y serán la tapa de Caras.

El Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, brindó un adelanto de la cumbre de conductores, a través de su cuenta de Twitter.

¡Mirá las fotos de Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit