ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron a Dalma Maradona mientras le daba el último adiós a su abuela

Ayer, la familia Maradona despidió a Doña Tota y mientras transitaba ese doloroso momento, unos ladrones le robaron a la hija mayor del ídolo. La actriz lo contó por Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de noviembre 2011, 14:26hs
Asaltaron a Dalma Maradona mientras le daba el último adiós a su abuela. (Foto: Web)
Asaltaron a Dalma Maradona mientras le daba el último adiós a su abuela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dalma Maradona se convirtió ayer en una nueva víctima de la inseguridad. Mientras le daba el último adiós a su abuela Doña Tota en un cementerio privado de Bella Vista, unos ladrones robaron las pertenencias que la hija mayor de Diego Maradona tenía en su automóvil.

Dalma expresó su indignación en su Twitter: "Genial, mientras nos despedíamos de mi abuela, un hijo de pu… me vaciaba el baúl". No se sabe si el vehículo de la actriz estaba dentro del predio del cementerio o en las inmediaciones.

Doña Tota, cuyo nombre completo era Dalma Salvadora Franco, murió el sábado pasado, a los 82 años, en el Sanatorio de Los Arcos, y luego de ser internada de urgencia por una afección cardíaca. Ayer, Diego junto a toda su familia la despidieron y se los vio destrozados.

Luego de la indignación por el asalto, la hija de Diego volvió a usar la red social, pero esta vez para dar las gracias: “No tengo palabras para agradecer todo el apoyo y el amor de ustedes para mi papá y mi familia. Los quiero mucho, de verdad. Besotes", expresó, ya más calma.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDoña Tota MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

Premios Platino 2026. Crédito: Instagram
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista
  • La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit