ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron a Dalma Maradona mientras le daba el último adiós a su abuela

Ayer, la familia Maradona despidió a Doña Tota y mientras transitaba ese doloroso momento, unos ladrones le robaron a la hija mayor del ídolo. La actriz lo contó por Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de noviembre 2011, 14:26hs
Asaltaron a Dalma Maradona mientras le daba el último adiós a su abuela. (Foto: Web)
Asaltaron a Dalma Maradona mientras le daba el último adiós a su abuela. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dalma Maradona se convirtió ayer en una nueva víctima de la inseguridad. Mientras le daba el último adiós a su abuela Doña Tota en un cementerio privado de Bella Vista, unos ladrones robaron las pertenencias que la hija mayor de Diego Maradona tenía en su automóvil.

Dalma expresó su indignación en su Twitter: "Genial, mientras nos despedíamos de mi abuela, un hijo de pu… me vaciaba el baúl". No se sabe si el vehículo de la actriz estaba dentro del predio del cementerio o en las inmediaciones.

Doña Tota, cuyo nombre completo era Dalma Salvadora Franco, murió el sábado pasado, a los 82 años, en el Sanatorio de Los Arcos, y luego de ser internada de urgencia por una afección cardíaca. Ayer, Diego junto a toda su familia la despidieron y se los vio destrozados.

Luego de la indignación por el asalto, la hija de Diego volvió a usar la red social, pero esta vez para dar las gracias: “No tengo palabras para agradecer todo el apoyo y el amor de ustedes para mi papá y mi familia. Los quiero mucho, de verdad. Besotes", expresó, ya más calma.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDoña Tota MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit