ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron a Dalma Maradona mientras le daba el último adiós a su abuela

Ayer, la familia Maradona despidió a Doña Tota y mientras transitaba ese doloroso momento, unos ladrones le robaron a la hija mayor del ídolo. La actriz lo contó por Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de noviembre 2011, 14:26hs
Asaltaron a Dalma Maradona mientras le daba el último adiós a su abuela. (Foto: Web)
Asaltaron a Dalma Maradona mientras le daba el último adiós a su abuela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dalma Maradona se convirtió ayer en una nueva víctima de la inseguridad. Mientras le daba el último adiós a su abuela Doña Tota en un cementerio privado de Bella Vista, unos ladrones robaron las pertenencias que la hija mayor de Diego Maradona tenía en su automóvil.

Dalma expresó su indignación en su Twitter: "Genial, mientras nos despedíamos de mi abuela, un hijo de pu… me vaciaba el baúl". No se sabe si el vehículo de la actriz estaba dentro del predio del cementerio o en las inmediaciones.

Doña Tota, cuyo nombre completo era Dalma Salvadora Franco, murió el sábado pasado, a los 82 años, en el Sanatorio de Los Arcos, y luego de ser internada de urgencia por una afección cardíaca. Ayer, Diego junto a toda su familia la despidieron y se los vio destrozados.

Luego de la indignación por el asalto, la hija de Diego volvió a usar la red social, pero esta vez para dar las gracias: “No tengo palabras para agradecer todo el apoyo y el amor de ustedes para mi papá y mi familia. Los quiero mucho, de verdad. Besotes", expresó, ya más calma.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDoña Tota MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit