ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cynthia Creado, la segunda eliminada de GH 2012: “Sabía que mucho más no iba a aguantar”

"La China" estuvo en El Debate y compartió su experiencia dentro de la casa más famosa del país. Además, se sorprendió por uno de los votos recibidos. ¿De quién? ¡Mirá el video!

22 de noviembre 2011, 14:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tradición continúa, y otra mujer quedó eliminada de Gran Hermano 2012. Con el 55% de los votos telefónicos, Cynthia Creado debió abandonar la casa más famosa de la tele, en la segunda nominación del reality y frente a Clarisa Abreu, quien a pesar de que dentro de la casa no tiene mucho respaldo, recibió el apoyo del público.

Como es una costumbre en cada edición de Telefe, La China estuvo en El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo, y se enfrentó a las preguntas de los panelistas.

“Estoy totalmente feliz. Recién ahora me di cuenta lo que buscaba. Disfrutar y ver lo que se sentía dentro. Me hubiese gustado pasar mi cumpleaños ahí adentro que es el 3 de diciembre. Pero sabía que mucho más no iba a aguantar”, aseguró.

Respecto a la votación, Cynthia fue contundente: “El voto de Florencia (González) me sorprendió. Estaba en las posibilidades, pero pensé que tenía a otras personas para nominar. El voto de los demás me los imaginaba".

Sobre sus aliados, concluyó: “Ornella y Juanma seguro quedaron con esa cosita porque me fui. Pero no creo que les afecte. Todo el mundo se me acercaba y me decía: 'Tranquila que te quedás'. Y yo les decía que no estuvieran tan seguros, porque la realidad de afuera no se sabe”.

El juego continúa.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Cynthia de Gran HermanoCynthia CreadoMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit