ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cynthia Creado, la segunda eliminada de GH 2012: “Sabía que mucho más no iba a aguantar”

"La China" estuvo en El Debate y compartió su experiencia dentro de la casa más famosa del país. Además, se sorprendió por uno de los votos recibidos. ¿De quién? ¡Mirá el video!

22 de noviembre 2011, 14:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tradición continúa, y otra mujer quedó eliminada de Gran Hermano 2012. Con el 55% de los votos telefónicos, Cynthia Creado debió abandonar la casa más famosa de la tele, en la segunda nominación del reality y frente a Clarisa Abreu, quien a pesar de que dentro de la casa no tiene mucho respaldo, recibió el apoyo del público.

Como es una costumbre en cada edición de Telefe, La China estuvo en El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo, y se enfrentó a las preguntas de los panelistas.

“Estoy totalmente feliz. Recién ahora me di cuenta lo que buscaba. Disfrutar y ver lo que se sentía dentro. Me hubiese gustado pasar mi cumpleaños ahí adentro que es el 3 de diciembre. Pero sabía que mucho más no iba a aguantar”, aseguró.

Respecto a la votación, Cynthia fue contundente: “El voto de Florencia (González) me sorprendió. Estaba en las posibilidades, pero pensé que tenía a otras personas para nominar. El voto de los demás me los imaginaba".

Sobre sus aliados, concluyó: “Ornella y Juanma seguro quedaron con esa cosita porque me fui. Pero no creo que les afecte. Todo el mundo se me acercaba y me decía: 'Tranquila que te quedás'. Y yo les decía que no estuvieran tan seguros, porque la realidad de afuera no se sabe”.

El juego continúa.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Cynthia de Gran HermanoCynthia CreadoMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

Pizza al estilo Chicago. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta
  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit