ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cynthia Creado, la segunda eliminada de GH 2012: “Sabía que mucho más no iba a aguantar”

"La China" estuvo en El Debate y compartió su experiencia dentro de la casa más famosa del país. Además, se sorprendió por uno de los votos recibidos. ¿De quién? ¡Mirá el video!

22 de noviembre 2011, 14:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tradición continúa, y otra mujer quedó eliminada de Gran Hermano 2012. Con el 55% de los votos telefónicos, Cynthia Creado debió abandonar la casa más famosa de la tele, en la segunda nominación del reality y frente a Clarisa Abreu, quien a pesar de que dentro de la casa no tiene mucho respaldo, recibió el apoyo del público.

Como es una costumbre en cada edición de Telefe, La China estuvo en El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo, y se enfrentó a las preguntas de los panelistas.

“Estoy totalmente feliz. Recién ahora me di cuenta lo que buscaba. Disfrutar y ver lo que se sentía dentro. Me hubiese gustado pasar mi cumpleaños ahí adentro que es el 3 de diciembre. Pero sabía que mucho más no iba a aguantar”, aseguró.

Respecto a la votación, Cynthia fue contundente: “El voto de Florencia (González) me sorprendió. Estaba en las posibilidades, pero pensé que tenía a otras personas para nominar. El voto de los demás me los imaginaba".

Sobre sus aliados, concluyó: “Ornella y Juanma seguro quedaron con esa cosita porque me fui. Pero no creo que les afecte. Todo el mundo se me acercaba y me decía: 'Tranquila que te quedás'. Y yo les decía que no estuvieran tan seguros, porque la realidad de afuera no se sabe”.

El juego continúa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Cynthia de Gran HermanoCynthia CreadoMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit