ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cynthia Creado, la segunda eliminada de GH 2012: “Sabía que mucho más no iba a aguantar”

"La China" estuvo en El Debate y compartió su experiencia dentro de la casa más famosa del país. Además, se sorprendió por uno de los votos recibidos. ¿De quién? ¡Mirá el video!

22 de noviembre 2011, 14:25hs
Video Placeholder

La tradición continúa, y otra mujer quedó eliminada de Gran Hermano 2012. Con el 55% de los votos telefónicos, Cynthia Creado debió abandonar la casa más famosa de la tele, en la segunda nominación del reality y frente a Clarisa Abreu, quien a pesar de que dentro de la casa no tiene mucho respaldo, recibió el apoyo del público.

Como es una costumbre en cada edición de Telefe, La China estuvo en El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo, y se enfrentó a las preguntas de los panelistas.

“Estoy totalmente feliz. Recién ahora me di cuenta lo que buscaba. Disfrutar y ver lo que se sentía dentro. Me hubiese gustado pasar mi cumpleaños ahí adentro que es el 3 de diciembre. Pero sabía que mucho más no iba a aguantar”, aseguró.

Respecto a la votación, Cynthia fue contundente: “El voto de Florencia (González) me sorprendió. Estaba en las posibilidades, pero pensé que tenía a otras personas para nominar. El voto de los demás me los imaginaba".

Sobre sus aliados, concluyó: “Ornella y Juanma seguro quedaron con esa cosita porque me fui. Pero no creo que les afecte. Todo el mundo se me acercaba y me decía: 'Tranquila que te quedás'. Y yo les decía que no estuvieran tan seguros, porque la realidad de afuera no se sabe”.

El juego continúa.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cynthia de Gran HermanoCynthia CreadoMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit