ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: “Un tipo que hace eso con un chico, merece la muerte”

En una charla con Antonio Gasalla, la diva de los teléfonos opinó del terrible crimen de Tomás Santillán, de 12 años, en Lincoln. Mirá el video…

22 de noviembre 2011, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Los que matan, tienen que morir”. Esta frase es de Susana Giménez luego de enterarse que un colaborador suyo, Gustavo Lanzavecchia, había sido asesinado durante un asalto en Lomas del Mirador a principios de 2009. Y, desde ese momento, se abrió la polémica.

La diva de los teléfonos siempre se mostró a favor de la pena de muerte. Se puede estar de acuerdo o no. Pero lo cierto es que ella siempre fue fiel a sus convicciones.

El terrible asesinato de Tomás Santillán,  de 12 años, en Lincoln, provincia de Buenos Aires, desató sinfín de opiniones. Ayer, durante la emisión de su programa, Susana Giménez se puso seria y habló del tema con Antonio Gasalla.

“Por el crimen de este chico, escuché a una periodista que pedía pena de muerte para este tipo. A ella no le dijeron nada. Y yo dije una vez una cosa y casi me matan”, dijo Su.

Y concluyó: “Un tipo que hace eso con un chico, lo único que se merece es la muerte. Por favor”. Clarito…

¿Vos qué opinás al respecto?

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana GiménezTomás Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit