ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: golpe y renuncia en medio de un escándalo en Bailando 2011

La bailarina se golpeó fuertemente durante su coreografía y, sorpresivamente, protagonizó una increíble pelea con Moria Casán y Aníbal Pachano que terminó en su despedida del certamen.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de noviembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder

Silvina Escudero protagonizó dos episodios tremendos en la última emisión de Bailando 2011. Primero, sufrió un fuerte golpe en su cabeza al finalizar su coreografía de danza árabe y luego, se cruzó tan fuertemente con Moria Casán y Aníbal Pachano que decidió renunciar al certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Luego del golpe y de ser atendida por el doctor Labonia, Silvina escuchó la devolución del jurado y cuando Aníbal Pachano le dijo que la notaba de mal ánimo, la bailarina le dijo angustiada que atraviesa el mejor momento de su vida.

Fue en ese momento cuando Moria Casán intervino para decirle que no debe estar atravesando tan buen momento ya que su abuela falleció la semana pasada. Entonces, Silvina estalló en llanto y afirmó que no le iba a permitir que le faltaran el respeto de esa manera.

Tan fuerte fue el cruce, que incluyó gritos y agresiones, que Silvina decidió renunciar a Bailando 2011 tras agradecerle a Marcelo Tinelli los últimos años de trabajo en Ideas del Sur. El conductor la abrazó y frenó a Casán y Pachano que seguían gritando desde el jurado.

Mirá el video con el golpe que sufrió Silvina Escudero y su renuncia en Bailando 2011. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Aníbal PachanoSilvina EscuderoMoria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
MIRÁ

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit