ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: golpe y renuncia en medio de un escándalo en Bailando 2011

La bailarina se golpeó fuertemente durante su coreografía y, sorpresivamente, protagonizó una increíble pelea con Moria Casán y Aníbal Pachano que terminó en su despedida del certamen.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de noviembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Escudero protagonizó dos episodios tremendos en la última emisión de Bailando 2011. Primero, sufrió un fuerte golpe en su cabeza al finalizar su coreografía de danza árabe y luego, se cruzó tan fuertemente con Moria Casán y Aníbal Pachano que decidió renunciar al certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Luego del golpe y de ser atendida por el doctor Labonia, Silvina escuchó la devolución del jurado y cuando Aníbal Pachano le dijo que la notaba de mal ánimo, la bailarina le dijo angustiada que atraviesa el mejor momento de su vida.

Fue en ese momento cuando Moria Casán intervino para decirle que no debe estar atravesando tan buen momento ya que su abuela falleció la semana pasada. Entonces, Silvina estalló en llanto y afirmó que no le iba a permitir que le faltaran el respeto de esa manera.

Tan fuerte fue el cruce, que incluyó gritos y agresiones, que Silvina decidió renunciar a Bailando 2011 tras agradecerle a Marcelo Tinelli los últimos años de trabajo en Ideas del Sur. El conductor la abrazó y frenó a Casán y Pachano que seguían gritando desde el jurado.

Mirá el video con el golpe que sufrió Silvina Escudero y su renuncia en Bailando 2011. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Aníbal PachanoSilvina EscuderoMoria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit