ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: golpe y renuncia en medio de un escándalo en Bailando 2011

La bailarina se golpeó fuertemente durante su coreografía y, sorpresivamente, protagonizó una increíble pelea con Moria Casán y Aníbal Pachano que terminó en su despedida del certamen.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de noviembre 2011, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero protagonizó dos episodios tremendos en la última emisión de Bailando 2011. Primero, sufrió un fuerte golpe en su cabeza al finalizar su coreografía de danza árabe y luego, se cruzó tan fuertemente con Moria Casán y Aníbal Pachano que decidió renunciar al certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Luego del golpe y de ser atendida por el doctor Labonia, Silvina escuchó la devolución del jurado y cuando Aníbal Pachano le dijo que la notaba de mal ánimo, la bailarina le dijo angustiada que atraviesa el mejor momento de su vida.

Fue en ese momento cuando Moria Casán intervino para decirle que no debe estar atravesando tan buen momento ya que su abuela falleció la semana pasada. Entonces, Silvina estalló en llanto y afirmó que no le iba a permitir que le faltaran el respeto de esa manera.

Tan fuerte fue el cruce, que incluyó gritos y agresiones, que Silvina decidió renunciar a Bailando 2011 tras agradecerle a Marcelo Tinelli los últimos años de trabajo en Ideas del Sur. El conductor la abrazó y frenó a Casán y Pachano que seguían gritando desde el jurado.

Mirá el video con el golpe que sufrió Silvina Escudero y su renuncia en Bailando 2011. 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Aníbal PachanoSilvina EscuderoMoria CasánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit