ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Abuela de Antonio Gasalla y Susana Giménez: el video completo de su imperdible reencuentro

El humorista regresó al living de la diva y mantuvieron una charla increíble en la que hablaron de todo: Jorge Rama, Don Cirio, las fotos sin photoshop de ella…y la lista sigue.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de noviembre 2011, 17:00hs
Video Placeholder

Y una noche La Abuela, el mítico personaje de Antonio Gasalla, regresó al programa de Susana Giménez, dejando en claro por qué el público extraña tanto su participación en el ciclo de la diva.

En una divertidísima charla, La Abuela y Giménez hablaron de todo, y de todos. Ya en el arranque, el personaje de Gasalla le habló a la conductora de su ex pareja, Jorge Rama: “Tené cuidado, que Jorge Rama salió de la clínica de rehabilitación y está en Uruguay. Mirá que a vos el sexo te domina, guardá los cheques Susana. No está el horno para bollos”, disparó ante la carcajada de la diva.

Más tarde, la charla derivó en varios escándalos mediáticos como el de Jésica Cirio y su padre y la aparición de Paloma Fort, hija de Aschira. Pero uno de los momentos más desopilantes tuvo lugar cuando Gasalla le preguntó por las fotos que aparecieron de la diva sin photshop regando sus plantas en Punta del Este.

“¿Cómo regás las plantas? ¿Te disfrazás? Parecías la Pradón con esos pelos”, afirmó La Abuela y Susana respondió: “Estaba poniendo fertilizante a mis rosas, tenía guantes para que no me pincharan las rosas. Y un estúpido se subió al árbol y me sacó fotos. Es verdad, era un monstruo en esas fotos”, reconoció.

El humorista también recordó la operación de cadera a la que se sometió Susana: “Si querés la cadera, yo la tengo. Vos tenés la cadera nueva, yo tengo todo lo demás. Estabas con mucha anestesia pero vos me la diste para que te la cuide.  La herví para sacarle las pestes, pero no me lo tomé el caldito. Ojo, si sacamos un caldo con cadera de Susana, nos hacemos millonarios”, bromeó.  

Y también le hizo una recomendación a la conductora: “No digas más eso de basta de hombres. Te vas a convertir en lesbiana. El poder de la mente es muy fuerte, se te va a cruzar una chiquita y andá a saber”.

Fue entonces cuando Susana reveló una fantasía: “Me gustaría probar con un negro, nunca estuve con uno. Pero no quiero que baile, quiero un ejecutivo, un hombre que se gane la vida. En fin, no quiero a nadie pero tampoco estaría con una mujer”.

¡Mirá los videos con la charla completa de La Abuela y Susana Giménez!

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana GiménezLa abuela

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco en exclusiva con Mshow
MIRÁ

El Polaco blanqueó el contundente motivo por el que irá al viaje de egresados de su hija

Todos los nominados Martín Fierro de Portales 2025: Ciudad Magazine entre los candidatos
UNO POR UNO

Todos los nominados Martín Fierro de Portales 2025: Ciudad Magazine entre los candidatos

Crédito: Instagram/@aptraorg
SORPRESA

Quiénes serán los conductores de los Martín Fierro de los Portales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco blanqueó el contundente motivo por el que irá al viaje de egresados de su hija
  • Todos los nominados Martín Fierro de Portales 2025: Ciudad Magazine entre los candidatos
  • Quiénes serán los conductores de los Martín Fierro de los Portales
  • La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit