ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Paula Chaves: dura respuesta a Amalia Granata

Luego de que la ex del Ogro Fabbiani los destrozara públicamente, la pareja del momento le contestó en Este es el Show. ¡Mirá el video!

22 de noviembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Amalia Granata no dudó en dar su opinión en Este es el Show sobre uno de los romances más populares del momento: el que protagonizan Peter Alfonso y Paula Chaves. La ex del Ogro Fabbiani no sólo dijo que piensa que el noviazgo es una mentira, sino que también afirmó que la modelo utiliza al productor para aumentar su fama.

Paula, tranquila aunque sorprendida por los comentarios de Granata, le respondió en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas: “No sé chicos qué decirles. Es su punto de vista, uno no le puede caer a todo el mundo, no me dedico a pelearme en la televisión, yo no puedo ir en contra de lo que piensa ni intentar demostrarle nada. Por suerte, tengo mucho trabajo y no necesito, ni me gusta pelearme. Me divierte su personaje…”.

Y explicó: “Con Pedro iniciamos un romance televisivo, éramos gente normal, que nos estábamos conociendo y todo eso pasó al aire”. En ese momento, Peter intervino para aclarar: “Cuando decimos que hicimos un juego, nos referimos a que era un chichoneo, como pasa en todas las parejas. Le pegan a Paula porque es mujer y es linda. El hecho de que haya sido tan expuesto el romance fue circunstancial. Ella es una de las modelos más importantes del país”, dijo en defensa de su novia.

Además, Alfonso agregó: “Tengo la sensación de que Amalia se quedó en noviembre del año pasado. Nunca salimos a desmentir nada porque nos parece absurdo. A mí Amalia me cae muy bien, yo creo que ella lo piensa y bueno, que lo piense. Cuando yo arranqué con Paula, no era Marcelo Tinelli, era un flaco despeinado que tenía una cartulina detrás de cámara”.

Quien dio también su opinión al respecto fue José María Listorti, que disparó una frase que seguramente traerá polémica: “A lo mejor en el entorno en que se mueve ella, hay muchas chicas que usan a los hombres para progresar. ¿No sé si me explico?”.

Por su parte, Paula decidió terminar con el tema con una frase cortita y al pie:  “Al que le guste bien, y al que no, a llorar al campito”.

¡Mirá el video con la respuesta de Peter Alfonso y Paula Chaves a Amalia Granata en Este es el Show!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Peter AlfonsoJosé María ListortiAmalia GranataDenise DumasPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit