ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Paula Chaves: dura respuesta a Amalia Granata

Luego de que la ex del Ogro Fabbiani los destrozara públicamente, la pareja del momento le contestó en Este es el Show. ¡Mirá el video!

22 de noviembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Amalia Granata no dudó en dar su opinión en Este es el Show sobre uno de los romances más populares del momento: el que protagonizan Peter Alfonso y Paula Chaves. La ex del Ogro Fabbiani no sólo dijo que piensa que el noviazgo es una mentira, sino que también afirmó que la modelo utiliza al productor para aumentar su fama.

Paula, tranquila aunque sorprendida por los comentarios de Granata, le respondió en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas: “No sé chicos qué decirles. Es su punto de vista, uno no le puede caer a todo el mundo, no me dedico a pelearme en la televisión, yo no puedo ir en contra de lo que piensa ni intentar demostrarle nada. Por suerte, tengo mucho trabajo y no necesito, ni me gusta pelearme. Me divierte su personaje…”.

Y explicó: “Con Pedro iniciamos un romance televisivo, éramos gente normal, que nos estábamos conociendo y todo eso pasó al aire”. En ese momento, Peter intervino para aclarar: “Cuando decimos que hicimos un juego, nos referimos a que era un chichoneo, como pasa en todas las parejas. Le pegan a Paula porque es mujer y es linda. El hecho de que haya sido tan expuesto el romance fue circunstancial. Ella es una de las modelos más importantes del país”, dijo en defensa de su novia.

Además, Alfonso agregó: “Tengo la sensación de que Amalia se quedó en noviembre del año pasado. Nunca salimos a desmentir nada porque nos parece absurdo. A mí Amalia me cae muy bien, yo creo que ella lo piensa y bueno, que lo piense. Cuando yo arranqué con Paula, no era Marcelo Tinelli, era un flaco despeinado que tenía una cartulina detrás de cámara”.

Quien dio también su opinión al respecto fue José María Listorti, que disparó una frase que seguramente traerá polémica: “A lo mejor en el entorno en que se mueve ella, hay muchas chicas que usan a los hombres para progresar. ¿No sé si me explico?”.

Por su parte, Paula decidió terminar con el tema con una frase cortita y al pie:  “Al que le guste bien, y al que no, a llorar al campito”.

¡Mirá el video con la respuesta de Peter Alfonso y Paula Chaves a Amalia Granata en Este es el Show!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Peter AlfonsoJosé María ListortiAmalia GranataDenise DumasPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team
“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/08/26 CARLOS ROTEMBERG CONTÓ CÓMO VIVIÓ LOS PREMIOS PINTI 2026
  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality
  • EXCLUSIVO | Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”
  • Destino confirmado: Mardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit