ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Paula Chaves: dura respuesta a Amalia Granata

Luego de que la ex del Ogro Fabbiani los destrozara públicamente, la pareja del momento le contestó en Este es el Show. ¡Mirá el video!

22 de noviembre 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Amalia Granata no dudó en dar su opinión en Este es el Show sobre uno de los romances más populares del momento: el que protagonizan Peter Alfonso y Paula Chaves. La ex del Ogro Fabbiani no sólo dijo que piensa que el noviazgo es una mentira, sino que también afirmó que la modelo utiliza al productor para aumentar su fama.

Paula, tranquila aunque sorprendida por los comentarios de Granata, le respondió en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas: “No sé chicos qué decirles. Es su punto de vista, uno no le puede caer a todo el mundo, no me dedico a pelearme en la televisión, yo no puedo ir en contra de lo que piensa ni intentar demostrarle nada. Por suerte, tengo mucho trabajo y no necesito, ni me gusta pelearme. Me divierte su personaje…”.

Y explicó: “Con Pedro iniciamos un romance televisivo, éramos gente normal, que nos estábamos conociendo y todo eso pasó al aire”. En ese momento, Peter intervino para aclarar: “Cuando decimos que hicimos un juego, nos referimos a que era un chichoneo, como pasa en todas las parejas. Le pegan a Paula porque es mujer y es linda. El hecho de que haya sido tan expuesto el romance fue circunstancial. Ella es una de las modelos más importantes del país”, dijo en defensa de su novia.

Además, Alfonso agregó: “Tengo la sensación de que Amalia se quedó en noviembre del año pasado. Nunca salimos a desmentir nada porque nos parece absurdo. A mí Amalia me cae muy bien, yo creo que ella lo piensa y bueno, que lo piense. Cuando yo arranqué con Paula, no era Marcelo Tinelli, era un flaco despeinado que tenía una cartulina detrás de cámara”.

Quien dio también su opinión al respecto fue José María Listorti, que disparó una frase que seguramente traerá polémica: “A lo mejor en el entorno en que se mueve ella, hay muchas chicas que usan a los hombres para progresar. ¿No sé si me explico?”.

Por su parte, Paula decidió terminar con el tema con una frase cortita y al pie:  “Al que le guste bien, y al que no, a llorar al campito”.

¡Mirá el video con la respuesta de Peter Alfonso y Paula Chaves a Amalia Granata en Este es el Show!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Peter AlfonsoJosé María ListortiAmalia GranataDenise DumasPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit