ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertidísima parodia de Sábado Bus en Sin Codificar

Con Yayo en el rol de Nicolás Repetto y Erika Mitdank junto a Lola Bezerra como invitadas de lujo, el segmento causó furor. Además, mirá la increíble “Camuñe Bus” de Fernando Pichu Straneo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de noviembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La parodia de Sábado Bus que armaron en Sin Codificar fue modesta y respetuosa, pero tan hilarante como efectiva. La producción de "Domingo Bus" sorprendió incluso a los propios actores involucrados en el homenaje cómico, que encabezó Yayo en su personaje de "El intendente de El Bolsón", conduciendo como si fuera Nicolás Repetto.

En la mesa estaba sentado el conductor de Sin Codificar, Diego Korol, las modelos Erika Mitdank y Lola Bezerra. Además, estaba Fernando Pichu Straneo en la piel de Oggi Yunque y Pachu Peña como Amigato. En el clip con saludos para los concursantes, aparecieron el modisto Roberto Piazza, el periodista Daniel Gómez Rinaldi y Matías Alé.

El segmento contó con la complicidad de las diosas invitadas, que le seguían la corriente al talentoso grupo de humoristas que pasaran por VideoMatch. Y la frutilla del postre fue cuando Pichu apareció en el clip de la "Camuñe Bus". Luego, se lo pudo ver dentro de la caja, como en el programa original, disfrazado de una grotezca mucamita hot en el estudio.

No podía faltar el bolillero que iría eliminando uno a uno a los aspirantes a llegar al "corchazo" para ganarse una carretilla. Quizá Nico debería tomar nota para adoptar algunos cambios que le sumen su programa original.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Diego KorolNicolás RepettoPachu PeñaFernando Pichu Straneo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit