ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertidísima parodia de Sábado Bus en Sin Codificar

Con Yayo en el rol de Nicolás Repetto y Erika Mitdank junto a Lola Bezerra como invitadas de lujo, el segmento causó furor. Además, mirá la increíble “Camuñe Bus” de Fernando Pichu Straneo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de noviembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La parodia de Sábado Bus que armaron en Sin Codificar fue modesta y respetuosa, pero tan hilarante como efectiva. La producción de "Domingo Bus" sorprendió incluso a los propios actores involucrados en el homenaje cómico, que encabezó Yayo en su personaje de "El intendente de El Bolsón", conduciendo como si fuera Nicolás Repetto.

En la mesa estaba sentado el conductor de Sin Codificar, Diego Korol, las modelos Erika Mitdank y Lola Bezerra. Además, estaba Fernando Pichu Straneo en la piel de Oggi Yunque y Pachu Peña como Amigato. En el clip con saludos para los concursantes, aparecieron el modisto Roberto Piazza, el periodista Daniel Gómez Rinaldi y Matías Alé.

El segmento contó con la complicidad de las diosas invitadas, que le seguían la corriente al talentoso grupo de humoristas que pasaran por VideoMatch. Y la frutilla del postre fue cuando Pichu apareció en el clip de la "Camuñe Bus". Luego, se lo pudo ver dentro de la caja, como en el programa original, disfrazado de una grotezca mucamita hot en el estudio.

No podía faltar el bolillero que iría eliminando uno a uno a los aspirantes a llegar al "corchazo" para ganarse una carretilla. Quizá Nico debería tomar nota para adoptar algunos cambios que le sumen su programa original.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Diego KorolNicolás RepettoPachu PeñaFernando Pichu Straneo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit