ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertidísima parodia de Sábado Bus en Sin Codificar

Con Yayo en el rol de Nicolás Repetto y Erika Mitdank junto a Lola Bezerra como invitadas de lujo, el segmento causó furor. Además, mirá la increíble “Camuñe Bus” de Fernando Pichu Straneo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de noviembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La parodia de Sábado Bus que armaron en Sin Codificar fue modesta y respetuosa, pero tan hilarante como efectiva. La producción de "Domingo Bus" sorprendió incluso a los propios actores involucrados en el homenaje cómico, que encabezó Yayo en su personaje de "El intendente de El Bolsón", conduciendo como si fuera Nicolás Repetto.

En la mesa estaba sentado el conductor de Sin Codificar, Diego Korol, las modelos Erika Mitdank y Lola Bezerra. Además, estaba Fernando Pichu Straneo en la piel de Oggi Yunque y Pachu Peña como Amigato. En el clip con saludos para los concursantes, aparecieron el modisto Roberto Piazza, el periodista Daniel Gómez Rinaldi y Matías Alé.

El segmento contó con la complicidad de las diosas invitadas, que le seguían la corriente al talentoso grupo de humoristas que pasaran por VideoMatch. Y la frutilla del postre fue cuando Pichu apareció en el clip de la "Camuñe Bus". Luego, se lo pudo ver dentro de la caja, como en el programa original, disfrazado de una grotezca mucamita hot en el estudio.

No podía faltar el bolillero que iría eliminando uno a uno a los aspirantes a llegar al "corchazo" para ganarse una carretilla. Quizá Nico debería tomar nota para adoptar algunos cambios que le sumen su programa original.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Diego KorolNicolás RepettoPachu PeñaFernando Pichu Straneo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit