ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertidísima parodia de Sábado Bus en Sin Codificar

Con Yayo en el rol de Nicolás Repetto y Erika Mitdank junto a Lola Bezerra como invitadas de lujo, el segmento causó furor. Además, mirá la increíble “Camuñe Bus” de Fernando Pichu Straneo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de noviembre 2011, 18:00hs
Video Placeholder

La parodia de Sábado Bus que armaron en Sin Codificar fue modesta y respetuosa, pero tan hilarante como efectiva. La producción de "Domingo Bus" sorprendió incluso a los propios actores involucrados en el homenaje cómico, que encabezó Yayo en su personaje de "El intendente de El Bolsón", conduciendo como si fuera Nicolás Repetto.

En la mesa estaba sentado el conductor de Sin Codificar, Diego Korol, las modelos Erika Mitdank y Lola Bezerra. Además, estaba Fernando Pichu Straneo en la piel de Oggi Yunque y Pachu Peña como Amigato. En el clip con saludos para los concursantes, aparecieron el modisto Roberto Piazza, el periodista Daniel Gómez Rinaldi y Matías Alé.

El segmento contó con la complicidad de las diosas invitadas, que le seguían la corriente al talentoso grupo de humoristas que pasaran por VideoMatch. Y la frutilla del postre fue cuando Pichu apareció en el clip de la "Camuñe Bus". Luego, se lo pudo ver dentro de la caja, como en el programa original, disfrazado de una grotezca mucamita hot en el estudio.

No podía faltar el bolillero que iría eliminando uno a uno a los aspirantes a llegar al "corchazo" para ganarse una carretilla. Quizá Nico debería tomar nota para adoptar algunos cambios que le sumen su programa original.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Diego KorolNicolás RepettoPachu PeñaFernando Pichu Straneo

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit