ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la picante confesión de los gemelos

En medio de un juego candente de verdad/consecuencia, los hermanos Leonardo y Fabricio respondieron de forma contundente una pregunta a quemarropa. Mirá el video y enterate qué contaron.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2011, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es la casa más famosa. Pero también se está convirtiendo en la más caliente del país. Los chicos de Gran Hermano 2012 van a fondo, y cuando pareciera que se quedaron sin fichas, redoblan la apuesta con tal de ganar el millón de pesos. El fin de semana, por caso, se confesaron en medio de un juego de verdad/consecuencia.

Entre las más irreproducibles revelaciones (¡hubo para todos los gustos!), una no pasó para nada inadvertida. En realidad, fueron dos concatenadas. Primero, Ezequiel celebró que Juan Manuel, quien ya había confesado su homosexualidad, admitiera: “Tendría sexo en la casa, no delante de las cámaras, obviamente”.

Luego, el propio mendocino tomó la posta en las preguntas, y aprovechó para satisfacer su curiosidad con uno de los gemelos uruguayos, quienes ya habían admitido -ambos- su condición sexual: “Leo, ¿alguna vez con Fabricio se acostaron con el mismo hombre?”, consultó. Y Leonardo Chaves, un poco nervioso, disparó: “Sí... bah, no, a la vez no. No lo sabíamos con Fabri”.

Es que, al parecer, ambos habrían mantenido un romance con un mismo joven, aunque se enteraron luego de la "coincidencia". Juan Manuel cerró el diálogo, atónito ante la sinceridad del montevideano de 22 años.

¡Mirá el video con la confesión de Leonardo Chaves!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Fabricio ChavesJuan Manuel PrietoLeonardo Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit