ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la picante confesión de los gemelos

En medio de un juego candente de verdad/consecuencia, los hermanos Leonardo y Fabricio respondieron de forma contundente una pregunta a quemarropa. Mirá el video y enterate qué contaron.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2011, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es la casa más famosa. Pero también se está convirtiendo en la más caliente del país. Los chicos de Gran Hermano 2012 van a fondo, y cuando pareciera que se quedaron sin fichas, redoblan la apuesta con tal de ganar el millón de pesos. El fin de semana, por caso, se confesaron en medio de un juego de verdad/consecuencia.

Entre las más irreproducibles revelaciones (¡hubo para todos los gustos!), una no pasó para nada inadvertida. En realidad, fueron dos concatenadas. Primero, Ezequiel celebró que Juan Manuel, quien ya había confesado su homosexualidad, admitiera: “Tendría sexo en la casa, no delante de las cámaras, obviamente”.

Luego, el propio mendocino tomó la posta en las preguntas, y aprovechó para satisfacer su curiosidad con uno de los gemelos uruguayos, quienes ya habían admitido -ambos- su condición sexual: “Leo, ¿alguna vez con Fabricio se acostaron con el mismo hombre?”, consultó. Y Leonardo Chaves, un poco nervioso, disparó: “Sí... bah, no, a la vez no. No lo sabíamos con Fabri”.

Es que, al parecer, ambos habrían mantenido un romance con un mismo joven, aunque se enteraron luego de la "coincidencia". Juan Manuel cerró el diálogo, atónito ante la sinceridad del montevideano de 22 años.

¡Mirá el video con la confesión de Leonardo Chaves!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Fabricio ChavesJuan Manuel PrietoLeonardo Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit