ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuarto Giratorio: la presentación del ritmo que revolucionará Bailando 2011

Este es el show mostró la intimidad de un ensayo de Hernán Piquín y Noelia Pompa. También improvisaron Peter y Paula. Mirá el video con el adelanto de la verdadera danza 3D.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de noviembre 2011, 22:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Innovando y siempre a lo grande, el próximo ritmo promete revolucionar no sólo ShowMatch sino también la televisión argentina. Y no es para menos, con la transmisión en vivo y en HD (alta definición), el debut del cuarto giratorio será lo más parecido al 3D en la pantalla chica nacional.

El ritmo ya se presentó en la edición internacional de Bailando, desarrollada en México. Pero para la versión argentina, Marcelo Tinelli no escatimó en recursos. El Cuarto Giratorio será del doble de tamaño que el utilizado en el país del norte, con lo cual podrá rotar con mayor velocidad e incluso invertir el sentido. La novedad es que los coachs de cada pareja serán los encargados de manejar el joystick que hará mover el gran cubo.

A pesar de que a los ojos del espectador, la experiencia dentro de la caja gigante pueda producir mareos, los bailarines siempre mantendrán su centro de gravedad. La sensación de que caminan por los techos y paredes de la escenografía la causará el hecho que la cámara esté fija en el eje de rotación, acompañando los movimientos de la estructura. Ciudad.com había anticipado este ritmo en junio, con una entrevista a la jefa de coaches del certamen, Lolo Rossi.

Durante Este es el show, Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los primeros en mostrar sus progresos en el ritmo, aunque la bailarina se golpeó la cabeza durante el ensayo. Y como Pedro Alfonso y Paula Chaves estaban también en el estudio y no lograron controlar la curiosidad, se pusieron a improvisar juntos, a pesar de no ser pareja de baile. Por las dudas, José María Listorti aclaró: "Nada que ver con el cuarto piso de Ideas".

¡Mirá el video con los detalles exclusivos del Cuarto Giratorio y las travesuras de Peter y Paula dentro de la caja!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Noelia PompaPedro AlfonsoHernán PiquínPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit