ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuarto Giratorio: la presentación del ritmo que revolucionará Bailando 2011

Este es el show mostró la intimidad de un ensayo de Hernán Piquín y Noelia Pompa. También improvisaron Peter y Paula. Mirá el video con el adelanto de la verdadera danza 3D.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de noviembre 2011, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Innovando y siempre a lo grande, el próximo ritmo promete revolucionar no sólo ShowMatch sino también la televisión argentina. Y no es para menos, con la transmisión en vivo y en HD (alta definición), el debut del cuarto giratorio será lo más parecido al 3D en la pantalla chica nacional.

El ritmo ya se presentó en la edición internacional de Bailando, desarrollada en México. Pero para la versión argentina, Marcelo Tinelli no escatimó en recursos. El Cuarto Giratorio será del doble de tamaño que el utilizado en el país del norte, con lo cual podrá rotar con mayor velocidad e incluso invertir el sentido. La novedad es que los coachs de cada pareja serán los encargados de manejar el joystick que hará mover el gran cubo.

A pesar de que a los ojos del espectador, la experiencia dentro de la caja gigante pueda producir mareos, los bailarines siempre mantendrán su centro de gravedad. La sensación de que caminan por los techos y paredes de la escenografía la causará el hecho que la cámara esté fija en el eje de rotación, acompañando los movimientos de la estructura. Ciudad.com había anticipado este ritmo en junio, con una entrevista a la jefa de coaches del certamen, Lolo Rossi.

Durante Este es el show, Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los primeros en mostrar sus progresos en el ritmo, aunque la bailarina se golpeó la cabeza durante el ensayo. Y como Pedro Alfonso y Paula Chaves estaban también en el estudio y no lograron controlar la curiosidad, se pusieron a improvisar juntos, a pesar de no ser pareja de baile. Por las dudas, José María Listorti aclaró: "Nada que ver con el cuarto piso de Ideas".

¡Mirá el video con los detalles exclusivos del Cuarto Giratorio y las travesuras de Peter y Paula dentro de la caja!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Noelia PompaPedro AlfonsoHernán PiquínPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit