ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuarto Giratorio: la presentación del ritmo que revolucionará Bailando 2011

Este es el show mostró la intimidad de un ensayo de Hernán Piquín y Noelia Pompa. También improvisaron Peter y Paula. Mirá el video con el adelanto de la verdadera danza 3D.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de noviembre 2011, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Innovando y siempre a lo grande, el próximo ritmo promete revolucionar no sólo ShowMatch sino también la televisión argentina. Y no es para menos, con la transmisión en vivo y en HD (alta definición), el debut del cuarto giratorio será lo más parecido al 3D en la pantalla chica nacional.

El ritmo ya se presentó en la edición internacional de Bailando, desarrollada en México. Pero para la versión argentina, Marcelo Tinelli no escatimó en recursos. El Cuarto Giratorio será del doble de tamaño que el utilizado en el país del norte, con lo cual podrá rotar con mayor velocidad e incluso invertir el sentido. La novedad es que los coachs de cada pareja serán los encargados de manejar el joystick que hará mover el gran cubo.

A pesar de que a los ojos del espectador, la experiencia dentro de la caja gigante pueda producir mareos, los bailarines siempre mantendrán su centro de gravedad. La sensación de que caminan por los techos y paredes de la escenografía la causará el hecho que la cámara esté fija en el eje de rotación, acompañando los movimientos de la estructura. Ciudad.com había anticipado este ritmo en junio, con una entrevista a la jefa de coaches del certamen, Lolo Rossi.

Durante Este es el show, Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los primeros en mostrar sus progresos en el ritmo, aunque la bailarina se golpeó la cabeza durante el ensayo. Y como Pedro Alfonso y Paula Chaves estaban también en el estudio y no lograron controlar la curiosidad, se pusieron a improvisar juntos, a pesar de no ser pareja de baile. Por las dudas, José María Listorti aclaró: "Nada que ver con el cuarto piso de Ideas".

¡Mirá el video con los detalles exclusivos del Cuarto Giratorio y las travesuras de Peter y Paula dentro de la caja!

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Noelia PompaPedro AlfonsoHernán PiquínPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit