ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuarto Giratorio: la presentación del ritmo que revolucionará Bailando 2011

Este es el show mostró la intimidad de un ensayo de Hernán Piquín y Noelia Pompa. También improvisaron Peter y Paula. Mirá el video con el adelanto de la verdadera danza 3D.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de noviembre 2011, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Innovando y siempre a lo grande, el próximo ritmo promete revolucionar no sólo ShowMatch sino también la televisión argentina. Y no es para menos, con la transmisión en vivo y en HD (alta definición), el debut del cuarto giratorio será lo más parecido al 3D en la pantalla chica nacional.

El ritmo ya se presentó en la edición internacional de Bailando, desarrollada en México. Pero para la versión argentina, Marcelo Tinelli no escatimó en recursos. El Cuarto Giratorio será del doble de tamaño que el utilizado en el país del norte, con lo cual podrá rotar con mayor velocidad e incluso invertir el sentido. La novedad es que los coachs de cada pareja serán los encargados de manejar el joystick que hará mover el gran cubo.

A pesar de que a los ojos del espectador, la experiencia dentro de la caja gigante pueda producir mareos, los bailarines siempre mantendrán su centro de gravedad. La sensación de que caminan por los techos y paredes de la escenografía la causará el hecho que la cámara esté fija en el eje de rotación, acompañando los movimientos de la estructura. Ciudad.com había anticipado este ritmo en junio, con una entrevista a la jefa de coaches del certamen, Lolo Rossi.

Durante Este es el show, Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los primeros en mostrar sus progresos en el ritmo, aunque la bailarina se golpeó la cabeza durante el ensayo. Y como Pedro Alfonso y Paula Chaves estaban también en el estudio y no lograron controlar la curiosidad, se pusieron a improvisar juntos, a pesar de no ser pareja de baile. Por las dudas, José María Listorti aclaró: "Nada que ver con el cuarto piso de Ideas".

¡Mirá el video con los detalles exclusivos del Cuarto Giratorio y las travesuras de Peter y Paula dentro de la caja!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Noelia PompaPedro AlfonsoHernán PiquínPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit