ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuarto Giratorio: la presentación del ritmo que revolucionará Bailando 2011

Este es el show mostró la intimidad de un ensayo de Hernán Piquín y Noelia Pompa. También improvisaron Peter y Paula. Mirá el video con el adelanto de la verdadera danza 3D.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de noviembre 2011, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Innovando y siempre a lo grande, el próximo ritmo promete revolucionar no sólo ShowMatch sino también la televisión argentina. Y no es para menos, con la transmisión en vivo y en HD (alta definición), el debut del cuarto giratorio será lo más parecido al 3D en la pantalla chica nacional.

El ritmo ya se presentó en la edición internacional de Bailando, desarrollada en México. Pero para la versión argentina, Marcelo Tinelli no escatimó en recursos. El Cuarto Giratorio será del doble de tamaño que el utilizado en el país del norte, con lo cual podrá rotar con mayor velocidad e incluso invertir el sentido. La novedad es que los coachs de cada pareja serán los encargados de manejar el joystick que hará mover el gran cubo.

A pesar de que a los ojos del espectador, la experiencia dentro de la caja gigante pueda producir mareos, los bailarines siempre mantendrán su centro de gravedad. La sensación de que caminan por los techos y paredes de la escenografía la causará el hecho que la cámara esté fija en el eje de rotación, acompañando los movimientos de la estructura. Ciudad.com había anticipado este ritmo en junio, con una entrevista a la jefa de coaches del certamen, Lolo Rossi.

Durante Este es el show, Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los primeros en mostrar sus progresos en el ritmo, aunque la bailarina se golpeó la cabeza durante el ensayo. Y como Pedro Alfonso y Paula Chaves estaban también en el estudio y no lograron controlar la curiosidad, se pusieron a improvisar juntos, a pesar de no ser pareja de baile. Por las dudas, José María Listorti aclaró: "Nada que ver con el cuarto piso de Ideas".

¡Mirá el video con los detalles exclusivos del Cuarto Giratorio y las travesuras de Peter y Paula dentro de la caja!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Noelia PompaPedro AlfonsoHernán PiquínPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit