Florencia y Juan Cruz: nuevo romance en Gran Hermano 2012

Después de la fiesta del sábado a la noche, la modelo uruguaya y el joven de San Isidro terminaron a los besos (y un poco más...) en una de las camas de la casa. ¡Mirá el video!

Florencia González y Juan Cruz Castorani, nuevo romance en Gran Hermano 2012

Se ha formado una nueva pareja en Gran Hermano 2012. Sí, ¡otra! Florencia González y Juan Cruz Castorani tuvieron el primer encuentro en el patio de la casa más famosa del país. Unos besos, unos mimos y juntos miraron el cielo abrazados: bien romántico.

Sin embargo, allí no terminaría la historia. Después de la fiesta del sábado, la modelo uruguaya y el joven de San Isidro terminaron acostados en la misma cama de una de las habitaciones. Y ahí nomás, se dieron uno de los besos más hot de esta edición, con caricias incluidas.

Como nunca antes, a menos de 20 días de haber comenzado el reality, ya varios participantes tienen historias de amor para contar. Primero fueron Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni que, a cinco días de haber ingresado a la casa, tuvieron un encuentro sexual. Después, hubo un coqueteo entre Walquiria D'Amato y Mario Fredes.

Gran Hermano 2012 está más caliente que nunca. La pregunta es: ¿cuál será la próxima pareja?

¡Mirá los videos del romance entre Florencia González y Juan Cruz Castorani!