ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia y Juan Cruz: nuevo romance en Gran Hermano 2012

Después de la fiesta del sábado a la noche, la modelo uruguaya y el joven de San Isidro terminaron a los besos (y un poco más...) en una de las camas de la casa. ¡Mirá el video!

22 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se ha formado una nueva pareja en Gran Hermano 2012. Sí, ¡otra! Florencia González y Juan Cruz Castorani tuvieron el primer encuentro en el patio de la casa más famosa del país. Unos besos, unos mimos y juntos miraron el cielo abrazados: bien romántico.

Sin embargo, allí no terminaría la historia. Después de la fiesta del sábado, la modelo uruguaya y el joven de San Isidro terminaron acostados en la misma cama de una de las habitaciones. Y ahí nomás, se dieron uno de los besos más hot de esta edición, con caricias incluidas.

Como nunca antes, a menos de 20 días de haber comenzado el reality, ya varios participantes tienen historias de amor para contar. Primero fueron Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni que, a cinco días de haber ingresado a la casa, tuvieron un encuentro sexual. Después, hubo un coqueteo entre Walquiria D'Amato y Mario Fredes.

Gran Hermano 2012 está más caliente que nunca. La pregunta es: ¿cuál será la próxima pareja?

¡Mirá los videos del romance entre Florencia González y Juan Cruz Castorani!

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoFlorencia GonzálezJuan Cruz CastoraniJuan Cruz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit