ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos en Ideas del Sur: ¿a qué se reúnen?

Esta noche las dos figuras más importantes de la televisión argentina estarán cara a cara. Enterate los detalles de la cumbre de conductores.

21 de noviembre 2011, 17:30hs
Susana Giménez y Marcelo Tinelli juntos, en la entrega de los Martín Fierro. (Foto: Web)
Susana Giménez y Marcelo Tinelli juntos, en la entrega de los Martín Fierro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Siempre fue una relación que combinó mutua admiración y rivalidad, hace ya más de 20 años. Pero este lunes por la noche dejarán sus divismos de lado y Susana Giménez visitará el imponente edificio de Ideas del Sur para juntarse con Marcelo Tinelli.

Susana, figura de Telefe y Marcelo, estrella de El Trece, compartirán una sesión de fotos exclusivas para la revista Caras, según informó el periodista Rodrigo Lussich desde su cuenta de Twitter. La razón por la cual la diva de los teléfonos terminará su programa y será visitante en Ideas es porque la producción se hará al finalizar ShowMatch.

Los reyes de la pantalla chica pasan por un muy buen momento en la relación personal, lejos de aquellos roces cuando ambos trabajaban en el canal de las pelotas, o más cerca en el tiempo, cuando competían frente a frente.

Ahora tanto Marcelo como Susana están consolidados y se profesan mutuo afecto y elogios. De hecho, la diva opinó que Tinelli está en su mejor momento. Y la visita de la conductora a la productora del líder de Bailando 2011, es un síntoma que resume el momento que pasan ambos.

"¡Buenas noches, Susanaaaa!", por un lado. "¡Qué flaquito!", por el otro.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Rodrigo LussichMarcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit