ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos en Ideas del Sur: ¿a qué se reúnen?

Esta noche las dos figuras más importantes de la televisión argentina estarán cara a cara. Enterate los detalles de la cumbre de conductores.

21 de noviembre 2011, 17:30hs
Susana Giménez y Marcelo Tinelli juntos, en la entrega de los Martín Fierro. (Foto: Web)
Susana Giménez y Marcelo Tinelli juntos, en la entrega de los Martín Fierro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Siempre fue una relación que combinó mutua admiración y rivalidad, hace ya más de 20 años. Pero este lunes por la noche dejarán sus divismos de lado y Susana Giménez visitará el imponente edificio de Ideas del Sur para juntarse con Marcelo Tinelli.

Susana, figura de Telefe y Marcelo, estrella de El Trece, compartirán una sesión de fotos exclusivas para la revista Caras, según informó el periodista Rodrigo Lussich desde su cuenta de Twitter. La razón por la cual la diva de los teléfonos terminará su programa y será visitante en Ideas es porque la producción se hará al finalizar ShowMatch.

Los reyes de la pantalla chica pasan por un muy buen momento en la relación personal, lejos de aquellos roces cuando ambos trabajaban en el canal de las pelotas, o más cerca en el tiempo, cuando competían frente a frente.

Ahora tanto Marcelo como Susana están consolidados y se profesan mutuo afecto y elogios. De hecho, la diva opinó que Tinelli está en su mejor momento. Y la visita de la conductora a la productora del líder de Bailando 2011, es un síntoma que resume el momento que pasan ambos.

"¡Buenas noches, Susanaaaa!", por un lado. "¡Qué flaquito!", por el otro.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Rodrigo LussichMarcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit