ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos en Ideas del Sur: ¿a qué se reúnen?

Esta noche las dos figuras más importantes de la televisión argentina estarán cara a cara. Enterate los detalles de la cumbre de conductores.

21 de noviembre 2011, 17:30hs
Susana Giménez y Marcelo Tinelli juntos, en la entrega de los Martín Fierro. (Foto: Web)
Susana Giménez y Marcelo Tinelli juntos, en la entrega de los Martín Fierro. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre fue una relación que combinó mutua admiración y rivalidad, hace ya más de 20 años. Pero este lunes por la noche dejarán sus divismos de lado y Susana Giménez visitará el imponente edificio de Ideas del Sur para juntarse con Marcelo Tinelli.

Susana, figura de Telefe y Marcelo, estrella de El Trece, compartirán una sesión de fotos exclusivas para la revista Caras, según informó el periodista Rodrigo Lussich desde su cuenta de Twitter. La razón por la cual la diva de los teléfonos terminará su programa y será visitante en Ideas es porque la producción se hará al finalizar ShowMatch.

Los reyes de la pantalla chica pasan por un muy buen momento en la relación personal, lejos de aquellos roces cuando ambos trabajaban en el canal de las pelotas, o más cerca en el tiempo, cuando competían frente a frente.

Ahora tanto Marcelo como Susana están consolidados y se profesan mutuo afecto y elogios. De hecho, la diva opinó que Tinelli está en su mejor momento. Y la visita de la conductora a la productora del líder de Bailando 2011, es un síntoma que resume el momento que pasan ambos.

"¡Buenas noches, Susanaaaa!", por un lado. "¡Qué flaquito!", por el otro.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Rodrigo LussichMarcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit