ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso grabó una particular publicidad en Uruguay y se animó a cantar...

El participante de Bailando 2011 continúa con su ascendente carrera y ahora cruzó el Río de la Plata para protagonizar una especial campaña de una conocida cerveza local. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2011, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso no para y su carrera crece a pasos agigantados. Ahora, el productor de Ideas del Sur, devenido en estrella de Bailando 2011, cruzó el Río de la Plata para protagonizar una publicidad de una conocida cerveza uruguaya.

A mediados de 2010, gracias a su coqueteo con Paula Chaves, que terminó en noviazgo, Pedro fue dejando el bajo perfil atrás hasta convertirse en uno de los personajes más exitosos de la pantalla chica. Tanto, que es uno de los favoritos a ganar el certamen de baile de ShowMatch.

Peter ya no conoce límites a la hora de conquistar al público, mucho menos los geográficos. No sólo va a debutar como actor junto a su novia y Nazarena Vélez en Carlos Paz el próximo verano, sino que en Uruguay ya es una reconocida figura gracias a la repercusión del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Es por eso que ahora fue convocado del país vecino para grabar una particular publicidad de la cerveza Pilsen, en la que (karaoke mediante) le canta a "alguien" el tema de Cristian Castro, Por amarte así. La idea de la marca uruguaya es que la gente entre a su sitio web y allí cargue una foto de un amigo/a, quien al recibir el video, vía e-mail, Twitter o Facebook, se sorprenderá al ver a Peter dedicándole la romántica canción (en el video que acompaña esta nota se ve a una chica sin rostro, que es rellenado por la imagen de la persona elegida).

Además de hacer que el novio de Paula Chaves cante un tema a su amigo o amiga, la campaña virtual también ofrece hacer que Alejandra Maglietti te seduzca con un striptease, o que el elegido participe en una tira junto a Sebastián Estevanez.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Alex Benn y Natalia De Cicco
COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

Floppy Tesouro reapareció públicamente tras su internación de urgencia: “Es muy doloroso” Foto: Instagram Floppy Tesouro
ROMPIÓ EL SILENCIO

Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero. Foto: Instagram @tamarapaganini
POLÉMICA

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco
  • Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud
  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero
  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit