ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso grabó una particular publicidad en Uruguay y se animó a cantar...

El participante de Bailando 2011 continúa con su ascendente carrera y ahora cruzó el Río de la Plata para protagonizar una especial campaña de una conocida cerveza local. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2011, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso no para y su carrera crece a pasos agigantados. Ahora, el productor de Ideas del Sur, devenido en estrella de Bailando 2011, cruzó el Río de la Plata para protagonizar una publicidad de una conocida cerveza uruguaya.

A mediados de 2010, gracias a su coqueteo con Paula Chaves, que terminó en noviazgo, Pedro fue dejando el bajo perfil atrás hasta convertirse en uno de los personajes más exitosos de la pantalla chica. Tanto, que es uno de los favoritos a ganar el certamen de baile de ShowMatch.

Peter ya no conoce límites a la hora de conquistar al público, mucho menos los geográficos. No sólo va a debutar como actor junto a su novia y Nazarena Vélez en Carlos Paz el próximo verano, sino que en Uruguay ya es una reconocida figura gracias a la repercusión del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Es por eso que ahora fue convocado del país vecino para grabar una particular publicidad de la cerveza Pilsen, en la que (karaoke mediante) le canta a "alguien" el tema de Cristian Castro, Por amarte así. La idea de la marca uruguaya es que la gente entre a su sitio web y allí cargue una foto de un amigo/a, quien al recibir el video, vía e-mail, Twitter o Facebook, se sorprenderá al ver a Peter dedicándole la romántica canción (en el video que acompaña esta nota se ve a una chica sin rostro, que es rellenado por la imagen de la persona elegida).

Además de hacer que el novio de Paula Chaves cante un tema a su amigo o amiga, la campaña virtual también ofrece hacer que Alejandra Maglietti te seduzca con un striptease, o que el elegido participe en una tira junto a Sebastián Estevanez.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit