ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso grabó una particular publicidad en Uruguay y se animó a cantar...

El participante de Bailando 2011 continúa con su ascendente carrera y ahora cruzó el Río de la Plata para protagonizar una especial campaña de una conocida cerveza local. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2011, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso no para y su carrera crece a pasos agigantados. Ahora, el productor de Ideas del Sur, devenido en estrella de Bailando 2011, cruzó el Río de la Plata para protagonizar una publicidad de una conocida cerveza uruguaya.

A mediados de 2010, gracias a su coqueteo con Paula Chaves, que terminó en noviazgo, Pedro fue dejando el bajo perfil atrás hasta convertirse en uno de los personajes más exitosos de la pantalla chica. Tanto, que es uno de los favoritos a ganar el certamen de baile de ShowMatch.

Peter ya no conoce límites a la hora de conquistar al público, mucho menos los geográficos. No sólo va a debutar como actor junto a su novia y Nazarena Vélez en Carlos Paz el próximo verano, sino que en Uruguay ya es una reconocida figura gracias a la repercusión del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Es por eso que ahora fue convocado del país vecino para grabar una particular publicidad de la cerveza Pilsen, en la que (karaoke mediante) le canta a "alguien" el tema de Cristian Castro, Por amarte así. La idea de la marca uruguaya es que la gente entre a su sitio web y allí cargue una foto de un amigo/a, quien al recibir el video, vía e-mail, Twitter o Facebook, se sorprenderá al ver a Peter dedicándole la romántica canción (en el video que acompaña esta nota se ve a una chica sin rostro, que es rellenado por la imagen de la persona elegida).

Además de hacer que el novio de Paula Chaves cante un tema a su amigo o amiga, la campaña virtual también ofrece hacer que Alejandra Maglietti te seduzca con un striptease, o que el elegido participe en una tira junto a Sebastián Estevanez.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit