ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso grabó una particular publicidad en Uruguay y se animó a cantar...

El participante de Bailando 2011 continúa con su ascendente carrera y ahora cruzó el Río de la Plata para protagonizar una especial campaña de una conocida cerveza local. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2011, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peter Alfonso no para y su carrera crece a pasos agigantados. Ahora, el productor de Ideas del Sur, devenido en estrella de Bailando 2011, cruzó el Río de la Plata para protagonizar una publicidad de una conocida cerveza uruguaya.

A mediados de 2010, gracias a su coqueteo con Paula Chaves, que terminó en noviazgo, Pedro fue dejando el bajo perfil atrás hasta convertirse en uno de los personajes más exitosos de la pantalla chica. Tanto, que es uno de los favoritos a ganar el certamen de baile de ShowMatch.

Peter ya no conoce límites a la hora de conquistar al público, mucho menos los geográficos. No sólo va a debutar como actor junto a su novia y Nazarena Vélez en Carlos Paz el próximo verano, sino que en Uruguay ya es una reconocida figura gracias a la repercusión del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Es por eso que ahora fue convocado del país vecino para grabar una particular publicidad de la cerveza Pilsen, en la que (karaoke mediante) le canta a "alguien" el tema de Cristian Castro, Por amarte así. La idea de la marca uruguaya es que la gente entre a su sitio web y allí cargue una foto de un amigo/a, quien al recibir el video, vía e-mail, Twitter o Facebook, se sorprenderá al ver a Peter dedicándole la romántica canción (en el video que acompaña esta nota se ve a una chica sin rostro, que es rellenado por la imagen de la persona elegida).

Además de hacer que el novio de Paula Chaves cante un tema a su amigo o amiga, la campaña virtual también ofrece hacer que Alejandra Maglietti te seduzca con un striptease, o que el elegido participe en una tira junto a Sebastián Estevanez.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit