ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso grabó una particular publicidad en Uruguay y se animó a cantar...

El participante de Bailando 2011 continúa con su ascendente carrera y ahora cruzó el Río de la Plata para protagonizar una especial campaña de una conocida cerveza local. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2011, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Peter Alfonso no para y su carrera crece a pasos agigantados. Ahora, el productor de Ideas del Sur, devenido en estrella de Bailando 2011, cruzó el Río de la Plata para protagonizar una publicidad de una conocida cerveza uruguaya.

A mediados de 2010, gracias a su coqueteo con Paula Chaves, que terminó en noviazgo, Pedro fue dejando el bajo perfil atrás hasta convertirse en uno de los personajes más exitosos de la pantalla chica. Tanto, que es uno de los favoritos a ganar el certamen de baile de ShowMatch.

Peter ya no conoce límites a la hora de conquistar al público, mucho menos los geográficos. No sólo va a debutar como actor junto a su novia y Nazarena Vélez en Carlos Paz el próximo verano, sino que en Uruguay ya es una reconocida figura gracias a la repercusión del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Es por eso que ahora fue convocado del país vecino para grabar una particular publicidad de la cerveza Pilsen, en la que (karaoke mediante) le canta a "alguien" el tema de Cristian Castro, Por amarte así. La idea de la marca uruguaya es que la gente entre a su sitio web y allí cargue una foto de un amigo/a, quien al recibir el video, vía e-mail, Twitter o Facebook, se sorprenderá al ver a Peter dedicándole la romántica canción (en el video que acompaña esta nota se ve a una chica sin rostro, que es rellenado por la imagen de la persona elegida).

Además de hacer que el novio de Paula Chaves cante un tema a su amigo o amiga, la campaña virtual también ofrece hacer que Alejandra Maglietti te seduzca con un striptease, o que el elegido participe en una tira junto a Sebastián Estevanez.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!
  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit