ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, indignada con su padre tras el polémico musical de Pasión de Sábado

La modelo no ocultó su enojo con Horacio Cirio, tras el show que protagonizó vestido de mujer. Además, se mostró indignada con Moria Casán, quien lo contrató como figura. ¡Enterate qué dijo!

21 de noviembre 2011, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Horacio Cirio está en todos lados. Y, ¿al mejor estilo Ricardo Fort en su momento?, el padre de Jésica Cirio recorrió varios canales de televisión. Por caso, el nuevo mediático fue noticia por poner un puesto de churros en la puerta de Pop Radio 101.5 y hasta protagonizó un polémico musical en Pasión de Sábado.

Tras el papelón de Horacio en el programa de América, donde presentó su hit, El baile del churrito, disfrazado de mujer, Jésica habló en una comunicación telefónica con AM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

“Yo ya hice mi duelo. Yo no lo considero nada en mi vida. Para mí es una historia terminada. Mi relación con él ya quedó hace mucho cortada, no lo considero mi papá”, dijo la modelo.

“Es una persona que no está bien de la cabeza y mucha gente del medio se está aprovechando de la situación contratándolo para un espectáculos, para hacer bizarradas para cortar un tickets más. Es patético. ¿Quieren darle laburo? Denle un laburo en una oficina”, sumó, haciendo referencia a la obra de Moria Casán que lo contrató para la próxima temporada.

“Yo le di plata y no la quiso agarrar. Le ofrecí 20 mil dólares y él me pidió cuatro veces más. Me está tomando el pelo. Él no puede hablar de mí, por las amenazas y las extorsiones. Es una paparruchada lo que está haciendo. Que aproveche este momento porque el día que termine, que es muy pronto, la va a pasar tan mal y se va a sentir tan solo…", concluyó Jésica.

¿Continuará?

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio CirioMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit