ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, indignada con su padre tras el polémico musical de Pasión de Sábado

La modelo no ocultó su enojo con Horacio Cirio, tras el show que protagonizó vestido de mujer. Además, se mostró indignada con Moria Casán, quien lo contrató como figura. ¡Enterate qué dijo!

21 de noviembre 2011, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horacio Cirio está en todos lados. Y, ¿al mejor estilo Ricardo Fort en su momento?, el padre de Jésica Cirio recorrió varios canales de televisión. Por caso, el nuevo mediático fue noticia por poner un puesto de churros en la puerta de Pop Radio 101.5 y hasta protagonizó un polémico musical en Pasión de Sábado.

Tras el papelón de Horacio en el programa de América, donde presentó su hit, El baile del churrito, disfrazado de mujer, Jésica habló en una comunicación telefónica con AM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

“Yo ya hice mi duelo. Yo no lo considero nada en mi vida. Para mí es una historia terminada. Mi relación con él ya quedó hace mucho cortada, no lo considero mi papá”, dijo la modelo.

“Es una persona que no está bien de la cabeza y mucha gente del medio se está aprovechando de la situación contratándolo para un espectáculos, para hacer bizarradas para cortar un tickets más. Es patético. ¿Quieren darle laburo? Denle un laburo en una oficina”, sumó, haciendo referencia a la obra de Moria Casán que lo contrató para la próxima temporada.

“Yo le di plata y no la quiso agarrar. Le ofrecí 20 mil dólares y él me pidió cuatro veces más. Me está tomando el pelo. Él no puede hablar de mí, por las amenazas y las extorsiones. Es una paparruchada lo que está haciendo. Que aproveche este momento porque el día que termine, que es muy pronto, la va a pasar tan mal y se va a sentir tan solo…", concluyó Jésica.

¿Continuará?

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio CirioMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Salazar rompió el silencio sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
RUPTURA Y ESCÁNDALO

Evangelina Salazar rompió el silencio sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega
SE DESMARCA

La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Juan Alberto Mateyko tras el escándalo con Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit