ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, indignada con su padre tras el polémico musical de Pasión de Sábado

La modelo no ocultó su enojo con Horacio Cirio, tras el show que protagonizó vestido de mujer. Además, se mostró indignada con Moria Casán, quien lo contrató como figura. ¡Enterate qué dijo!

21 de noviembre 2011, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horacio Cirio está en todos lados. Y, ¿al mejor estilo Ricardo Fort en su momento?, el padre de Jésica Cirio recorrió varios canales de televisión. Por caso, el nuevo mediático fue noticia por poner un puesto de churros en la puerta de Pop Radio 101.5 y hasta protagonizó un polémico musical en Pasión de Sábado.

Tras el papelón de Horacio en el programa de América, donde presentó su hit, El baile del churrito, disfrazado de mujer, Jésica habló en una comunicación telefónica con AM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

“Yo ya hice mi duelo. Yo no lo considero nada en mi vida. Para mí es una historia terminada. Mi relación con él ya quedó hace mucho cortada, no lo considero mi papá”, dijo la modelo.

“Es una persona que no está bien de la cabeza y mucha gente del medio se está aprovechando de la situación contratándolo para un espectáculos, para hacer bizarradas para cortar un tickets más. Es patético. ¿Quieren darle laburo? Denle un laburo en una oficina”, sumó, haciendo referencia a la obra de Moria Casán que lo contrató para la próxima temporada.

“Yo le di plata y no la quiso agarrar. Le ofrecí 20 mil dólares y él me pidió cuatro veces más. Me está tomando el pelo. Él no puede hablar de mí, por las amenazas y las extorsiones. Es una paparruchada lo que está haciendo. Que aproveche este momento porque el día que termine, que es muy pronto, la va a pasar tan mal y se va a sentir tan solo…", concluyó Jésica.

¿Continuará?

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio CirioMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo (foto de prensa)
VIBRÓ

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO
  • NUEVO DÍA - Programa del 21/10/26 VALERIA ARCHIMÓ UNA VIDA DEDICADA A LA DANZA
  • La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit