ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, indignada con su padre tras el polémico musical de Pasión de Sábado

La modelo no ocultó su enojo con Horacio Cirio, tras el show que protagonizó vestido de mujer. Además, se mostró indignada con Moria Casán, quien lo contrató como figura. ¡Enterate qué dijo!

21 de noviembre 2011, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Horacio Cirio está en todos lados. Y, ¿al mejor estilo Ricardo Fort en su momento?, el padre de Jésica Cirio recorrió varios canales de televisión. Por caso, el nuevo mediático fue noticia por poner un puesto de churros en la puerta de Pop Radio 101.5 y hasta protagonizó un polémico musical en Pasión de Sábado.

Tras el papelón de Horacio en el programa de América, donde presentó su hit, El baile del churrito, disfrazado de mujer, Jésica habló en una comunicación telefónica con AM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

“Yo ya hice mi duelo. Yo no lo considero nada en mi vida. Para mí es una historia terminada. Mi relación con él ya quedó hace mucho cortada, no lo considero mi papá”, dijo la modelo.

“Es una persona que no está bien de la cabeza y mucha gente del medio se está aprovechando de la situación contratándolo para un espectáculos, para hacer bizarradas para cortar un tickets más. Es patético. ¿Quieren darle laburo? Denle un laburo en una oficina”, sumó, haciendo referencia a la obra de Moria Casán que lo contrató para la próxima temporada.

“Yo le di plata y no la quiso agarrar. Le ofrecí 20 mil dólares y él me pidió cuatro veces más. Me está tomando el pelo. Él no puede hablar de mí, por las amenazas y las extorsiones. Es una paparruchada lo que está haciendo. Que aproveche este momento porque el día que termine, que es muy pronto, la va a pasar tan mal y se va a sentir tan solo…", concluyó Jésica.

¿Continuará?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio CirioMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit