ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro blanqueó su romance con Micaela Breque: ¡mirá la foto!

Luego de que trascendiera su noviazgo en diciembre de 2010, el Salmón se mostró mimoso con la modelo en Palermo, según publica el diario Muy. Además, volvió a polemizar con las drogas.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
21 de noviembre 2011, 14:46hs
Romance confirmado: Micaela Breque y Andrés Calamaro, juntos. (Foto: Diario Muy)
Romance confirmado: Micaela Breque y Andrés Calamaro, juntos. (Foto: Diario Muy)
Seguinos en Google

Primero llegaron los rumores de romance, en diciembre de 2010. Paralelamente, apareció el escándalo con su ex mujer, Julieta Cardinali (madre de su hija Charo, de 4 años), con quien aún estaba en pareja. Y ahora, luego de la tormenta, Andrés Calamaro (50) finalmente blanqueó su relación con Micaela Breque.

O por lo menos, eso es lo que dejó entrever el domingo al mediodía cuando, visiblemente enamorado, paseó por las calles de Palermo y almorzó junto a su joven novia de 21 años, dueña de una figura escultural.

El Salmón, cuyas primeras imágenes del romance con Breque trascendieron cuando ella se subió con él al escenario durante un recital en Chile, abrazó de la cintura a Micaela y caminó orgulloso a la salida de un coqueto restaurant de pizzas, según retrata el diario Muy.

Pero además de blanquear su romance con la modelo, Andrés Calamaro volvió a polemizar en Twitter. Después de aquel famoso “que linda noche para fumarse un porrito”, que le valió un juicio por apología de la droga, el músico subió a la red nuevas fotos suyas fumando marihuana.

Eta no es la primera vez que la cuenta de Andrés genera ciertas polémicas. Además de las imágenes, el cantante -en un arrebato enamorado- subió fotos de su bella novia semidesnuda.

¿Qué opinará Julieta Cardinali de todo esto? 

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Julieta CardinaliAndrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit