ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro blanqueó su romance con Micaela Breque: ¡mirá la foto!

Luego de que trascendiera su noviazgo en diciembre de 2010, el Salmón se mostró mimoso con la modelo en Palermo, según publica el diario Muy. Además, volvió a polemizar con las drogas.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
21 de noviembre 2011, 14:46hs
Romance confirmado: Micaela Breque y Andrés Calamaro, juntos. (Foto: Diario Muy)
Romance confirmado: Micaela Breque y Andrés Calamaro, juntos. (Foto: Diario Muy)
Seguinos en Google

Primero llegaron los rumores de romance, en diciembre de 2010. Paralelamente, apareció el escándalo con su ex mujer, Julieta Cardinali (madre de su hija Charo, de 4 años), con quien aún estaba en pareja. Y ahora, luego de la tormenta, Andrés Calamaro (50) finalmente blanqueó su relación con Micaela Breque.

O por lo menos, eso es lo que dejó entrever el domingo al mediodía cuando, visiblemente enamorado, paseó por las calles de Palermo y almorzó junto a su joven novia de 21 años, dueña de una figura escultural.

El Salmón, cuyas primeras imágenes del romance con Breque trascendieron cuando ella se subió con él al escenario durante un recital en Chile, abrazó de la cintura a Micaela y caminó orgulloso a la salida de un coqueto restaurant de pizzas, según retrata el diario Muy.

Pero además de blanquear su romance con la modelo, Andrés Calamaro volvió a polemizar en Twitter. Después de aquel famoso “que linda noche para fumarse un porrito”, que le valió un juicio por apología de la droga, el músico subió a la red nuevas fotos suyas fumando marihuana.

Eta no es la primera vez que la cuenta de Andrés genera ciertas polémicas. Además de las imágenes, el cantante -en un arrebato enamorado- subió fotos de su bella novia semidesnuda.

¿Qué opinará Julieta Cardinali de todo esto? 

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Julieta CardinaliAndrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit