ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears se presentó en La Plata y fue muy criticada

Por primera vez, la princesa del pop se presentó en nuestro país ante 30 mil personas y lo hizo con su Femme Fatale Tour. Hubo varias críticas por su performance.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2011, 20:00hs
Britney Spears se presentó en La Plata, y hubo críticas. (Foto: La Razón)
Britney Spears se presentó en La Plata, y hubo críticas. (Foto: La Razón)
Seguinos en Google

Por primera vez y luego de más de una década de espera, anoche Britney Spears se presentó en el Estadio Unico de La Plata ante unas 30 mil personas. La princesa del pop llegó a la Argentina para presentar su Femme Fatale Tour.

El show comenzó a las 21 horas con el tema Hold it against me. La cantante brilló en el escenario acompañada por una decena de bailarines alrededor de ella, otros bailarines enjaulados, fuegos artificiales, efectos lumínicos con láser, lluvia de papel picado y algunos videos entre cada canción, según informó el diario Clarín.

Durante el concierto, Britney también interpretó algunos de sus grandes éxitos. Y para el final, Spears lució un traje negro lleno de luces y entonó Till the world ends. Pero las críticas no tardaron en llegar y muchos de los fanáticos que corrieron a La Plata a ver a su ídola por primera vez, aseguraron salir "desilusionados" con la presentación de la blonda. ¿Los puntos débiles? "Apenas se comunicó con el público, no dijo una palabra en español, y parecía hacer playback en sus canciones", opinó una fanática, algo decepcionada, a la salida del estadio.

Previo al show, los TeenAngels brillaron en La Plata, oficiando de teloneros de la princesa del pop. El grupo cantó -atención- ¡17 temas en una hora! Además, tocó Howie D, el ex Backstreet Boys que acompaña a Britney en toda su gira.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

TeenAngelsBritney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit