ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears se presentó en La Plata y fue muy criticada

Por primera vez, la princesa del pop se presentó en nuestro país ante 30 mil personas y lo hizo con su Femme Fatale Tour. Hubo varias críticas por su performance.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de noviembre 2011, 20:00hs
Britney Spears se presentó en La Plata, y hubo críticas. (Foto: La Razón)
Britney Spears se presentó en La Plata, y hubo críticas. (Foto: La Razón)
Seguinos en Google

Por primera vez y luego de más de una década de espera, anoche Britney Spears se presentó en el Estadio Unico de La Plata ante unas 30 mil personas. La princesa del pop llegó a la Argentina para presentar su Femme Fatale Tour.

El show comenzó a las 21 horas con el tema Hold it against me. La cantante brilló en el escenario acompañada por una decena de bailarines alrededor de ella, otros bailarines enjaulados, fuegos artificiales, efectos lumínicos con láser, lluvia de papel picado y algunos videos entre cada canción, según informó el diario Clarín.

Durante el concierto, Britney también interpretó algunos de sus grandes éxitos. Y para el final, Spears lució un traje negro lleno de luces y entonó Till the world ends. Pero las críticas no tardaron en llegar y muchos de los fanáticos que corrieron a La Plata a ver a su ídola por primera vez, aseguraron salir "desilusionados" con la presentación de la blonda. ¿Los puntos débiles? "Apenas se comunicó con el público, no dijo una palabra en español, y parecía hacer playback en sus canciones", opinó una fanática, algo decepcionada, a la salida del estadio.

Previo al show, los TeenAngels brillaron en La Plata, oficiando de teloneros de la princesa del pop. El grupo cantó -atención- ¡17 temas en una hora! Además, tocó Howie D, el ex Backstreet Boys que acompaña a Britney en toda su gira.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

TeenAngelsBritney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit