ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró fingió un orgasmo en La Biblia y El Calefón

A pedido del conductor, la actriz y vedette emuló la mítica escena de Cuando Harry conoció a Sally en pleno programa. ¿Querés saber cómo le salió? ¡Mirá el video!

21 de noviembre 2011, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Iliana Calabró, Miguel Ángel Rodríguez, Andrea Campbell y Cristian Sancho estuvieron en La Biblia y el Calefón, el programa que conduce Sebastián Wainraich y que se emite por El Trece, y se divirtieron con sus entretenidas anécdotas.

Pero lo más sorprendente estaba por llegar de la mano de la vedette. El conductor disparó el tema: ¿Qué hacemos después del sexo?

“Cuando termina la mujer también quiere dormir. Y si no la terminamos la mentimos. Hay que levantarle el ánimo a los hombres”, dijo Iliana.

Después de esta declaración, Wainraich le pidió que emule la famosa escena de la película Cuando Harry conoció a Sally. Y ella aceptó: “Ay, perdón papi”.

Finalmente, ante la atenta mirada de los demás invitados, Iliana fingió un orgasmo delante de las cámaras… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Iliana CalabróSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit