ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró fingió un orgasmo en La Biblia y El Calefón

A pedido del conductor, la actriz y vedette emuló la mítica escena de Cuando Harry conoció a Sally en pleno programa. ¿Querés saber cómo le salió? ¡Mirá el video!

21 de noviembre 2011, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Iliana Calabró, Miguel Ángel Rodríguez, Andrea Campbell y Cristian Sancho estuvieron en La Biblia y el Calefón, el programa que conduce Sebastián Wainraich y que se emite por El Trece, y se divirtieron con sus entretenidas anécdotas.

Pero lo más sorprendente estaba por llegar de la mano de la vedette. El conductor disparó el tema: ¿Qué hacemos después del sexo?

“Cuando termina la mujer también quiere dormir. Y si no la terminamos la mentimos. Hay que levantarle el ánimo a los hombres”, dijo Iliana.

Después de esta declaración, Wainraich le pidió que emule la famosa escena de la película Cuando Harry conoció a Sally. Y ella aceptó: “Ay, perdón papi”.

Finalmente, ante la atenta mirada de los demás invitados, Iliana fingió un orgasmo delante de las cámaras… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Iliana CalabróSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
OSADA

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
SU PALABRA

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
  • Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit