ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona llegó al país a darle el último adiós a Doña Tota

El mejor futbolista de todos los tiempos se había enterado de la triste noticia minutos antes de emprender su vuelo desde Dubai.

21 de noviembre 2011, 12:23hs
Maradona llegó al país a darle el último adiós a Doña Tota. (Foto: Clarín)
Maradona llegó al país a darle el último adiós a Doña Tota. (Foto: Clarín)
Seguinos en Google

Diego Maradona llegó al país pasadas las 20 horas. Antes de emprender el largo vuelo desde Dubai a Ezeiza, el mejor jugador de todos los tiempos ya se había enterado de la triste noticia. Alfredo Cahe, el médico personal de la familia, fue el encargado de decirle lo que uno nunca quiere escuchar: Dalma Salvadora Franco, más conocida como la Doña Tota, fallecía a los 81 años por una afección cardíaca.

Cuando Cahe le pidió a Diego que viaje al país, el actual técnico del Al Wasl, equipo de los Emiratos Árabes, ya se imaginaba lo peor. Y así fue. La noticia más triste le llegó al 10 unos  minutos antes del viaje.

Los restos de Doña Tota fueron velados en a la casa velatoria, en la calle Tres Arroyos 1510, del barrio porteño de Caballito norte, límite con La Paternal.

Martín Palermo, Juan Martín Del Potro, Gastón Pauls, Ricardo Darín y Matías Almeyda fueron algunos de los que se acercaron a darle un abrazo al Diego en este duro momento.

Luego, los restos de Doña Tota serán enterrados en el cementerio privado Jardín de Bella Vista.

¡Fuerza Diego!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Doña Tota MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit