ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona llegó al país a darle el último adiós a Doña Tota

El mejor futbolista de todos los tiempos se había enterado de la triste noticia minutos antes de emprender su vuelo desde Dubai.

21 de noviembre 2011, 12:23hs
Maradona llegó al país a darle el último adiós a Doña Tota. (Foto: Clarín)
Maradona llegó al país a darle el último adiós a Doña Tota. (Foto: Clarín)
Seguinos en Google

Diego Maradona llegó al país pasadas las 20 horas. Antes de emprender el largo vuelo desde Dubai a Ezeiza, el mejor jugador de todos los tiempos ya se había enterado de la triste noticia. Alfredo Cahe, el médico personal de la familia, fue el encargado de decirle lo que uno nunca quiere escuchar: Dalma Salvadora Franco, más conocida como la Doña Tota, fallecía a los 81 años por una afección cardíaca.

Cuando Cahe le pidió a Diego que viaje al país, el actual técnico del Al Wasl, equipo de los Emiratos Árabes, ya se imaginaba lo peor. Y así fue. La noticia más triste le llegó al 10 unos  minutos antes del viaje.

Los restos de Doña Tota fueron velados en a la casa velatoria, en la calle Tres Arroyos 1510, del barrio porteño de Caballito norte, límite con La Paternal.

Martín Palermo, Juan Martín Del Potro, Gastón Pauls, Ricardo Darín y Matías Almeyda fueron algunos de los que se acercaron a darle un abrazo al Diego en este duro momento.

Luego, los restos de Doña Tota serán enterrados en el cementerio privado Jardín de Bella Vista.

¡Fuerza Diego!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Doña Tota MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit