ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona llegó al país a darle el último adiós a Doña Tota

El mejor futbolista de todos los tiempos se había enterado de la triste noticia minutos antes de emprender su vuelo desde Dubai.

21 de noviembre 2011, 12:23hs
Maradona llegó al país a darle el último adiós a Doña Tota. (Foto: Clarín)
Maradona llegó al país a darle el último adiós a Doña Tota. (Foto: Clarín)
Seguinos en Google

Diego Maradona llegó al país pasadas las 20 horas. Antes de emprender el largo vuelo desde Dubai a Ezeiza, el mejor jugador de todos los tiempos ya se había enterado de la triste noticia. Alfredo Cahe, el médico personal de la familia, fue el encargado de decirle lo que uno nunca quiere escuchar: Dalma Salvadora Franco, más conocida como la Doña Tota, fallecía a los 81 años por una afección cardíaca.

Cuando Cahe le pidió a Diego que viaje al país, el actual técnico del Al Wasl, equipo de los Emiratos Árabes, ya se imaginaba lo peor. Y así fue. La noticia más triste le llegó al 10 unos  minutos antes del viaje.

Los restos de Doña Tota fueron velados en a la casa velatoria, en la calle Tres Arroyos 1510, del barrio porteño de Caballito norte, límite con La Paternal.

Martín Palermo, Juan Martín Del Potro, Gastón Pauls, Ricardo Darín y Matías Almeyda fueron algunos de los que se acercaron a darle un abrazo al Diego en este duro momento.

Luego, los restos de Doña Tota serán enterrados en el cementerio privado Jardín de Bella Vista.

¡Fuerza Diego!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Doña Tota MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit