ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona llegó al país a darle el último adiós a Doña Tota

El mejor futbolista de todos los tiempos se había enterado de la triste noticia minutos antes de emprender su vuelo desde Dubai.

21 de noviembre 2011, 12:23hs
Maradona llegó al país a darle el último adiós a Doña Tota. (Foto: Clarín)
Maradona llegó al país a darle el último adiós a Doña Tota. (Foto: Clarín)
Seguinos en Google

Diego Maradona llegó al país pasadas las 20 horas. Antes de emprender el largo vuelo desde Dubai a Ezeiza, el mejor jugador de todos los tiempos ya se había enterado de la triste noticia. Alfredo Cahe, el médico personal de la familia, fue el encargado de decirle lo que uno nunca quiere escuchar: Dalma Salvadora Franco, más conocida como la Doña Tota, fallecía a los 81 años por una afección cardíaca.

Cuando Cahe le pidió a Diego que viaje al país, el actual técnico del Al Wasl, equipo de los Emiratos Árabes, ya se imaginaba lo peor. Y así fue. La noticia más triste le llegó al 10 unos  minutos antes del viaje.

Los restos de Doña Tota fueron velados en a la casa velatoria, en la calle Tres Arroyos 1510, del barrio porteño de Caballito norte, límite con La Paternal.

Martín Palermo, Juan Martín Del Potro, Gastón Pauls, Ricardo Darín y Matías Almeyda fueron algunos de los que se acercaron a darle un abrazo al Diego en este duro momento.

Luego, los restos de Doña Tota serán enterrados en el cementerio privado Jardín de Bella Vista.

¡Fuerza Diego!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Doña Tota MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit