ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme amenaza con abandonar el Bailando

Tras el escándalo desatado luego de que una compañía telefónica de Paraguay promocionara su permanencia en el certamen, la modelo podría llegar a renunciar.

21 de noviembre 2011, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme está en el ojo de la tormenta desde que se conoció la noticia de que una compañía de telefonía celular de Paraguay promocionaba su estadía en Bailando 2011 a través de beneficios en el envío de mensajes de texto para apoyarla.

Hasta el propio Marcelo Tinelli se mostró un tanto confundido por lo sucedido y pidió explicaciones. Ahora, es la diosa paraguaya quien habló al respecto.

Larissa pasó unos días en su país de origen y visitó los estudios de la Radio Monumental 1080 AM y en declaraciones que reprodujo ultimahora.com, afirmó que está tranquila pero puso en duda su continuación en el certamen de baile: “Está molestando que estemos entre los diez mejores y no quieren que siga avanzando. No sé si eliminarme, pero todo esto que está pasando con la votación está causando problemas. Si sucede que no se puede votar, entonces yo renuncio”, disparó Riquelme.

¡Mirá el video con las declaraciones de Larissa Riquelme sobre su posible renuncia a Bailando 2011! 

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna. Crédito: Instagram
FELICIDAD

Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna
  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio
  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit