ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme amenaza con abandonar el Bailando

Tras el escándalo desatado luego de que una compañía telefónica de Paraguay promocionara su permanencia en el certamen, la modelo podría llegar a renunciar.

21 de noviembre 2011, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme está en el ojo de la tormenta desde que se conoció la noticia de que una compañía de telefonía celular de Paraguay promocionaba su estadía en Bailando 2011 a través de beneficios en el envío de mensajes de texto para apoyarla.

Hasta el propio Marcelo Tinelli se mostró un tanto confundido por lo sucedido y pidió explicaciones. Ahora, es la diosa paraguaya quien habló al respecto.

Larissa pasó unos días en su país de origen y visitó los estudios de la Radio Monumental 1080 AM y en declaraciones que reprodujo ultimahora.com, afirmó que está tranquila pero puso en duda su continuación en el certamen de baile: “Está molestando que estemos entre los diez mejores y no quieren que siga avanzando. No sé si eliminarme, pero todo esto que está pasando con la votación está causando problemas. Si sucede que no se puede votar, entonces yo renuncio”, disparó Riquelme.

¡Mirá el video con las declaraciones de Larissa Riquelme sobre su posible renuncia a Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
¡FELIZ!

El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”
  • ¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit