ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme amenaza con abandonar el Bailando

Tras el escándalo desatado luego de que una compañía telefónica de Paraguay promocionara su permanencia en el certamen, la modelo podría llegar a renunciar.

21 de noviembre 2011, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme está en el ojo de la tormenta desde que se conoció la noticia de que una compañía de telefonía celular de Paraguay promocionaba su estadía en Bailando 2011 a través de beneficios en el envío de mensajes de texto para apoyarla.

Hasta el propio Marcelo Tinelli se mostró un tanto confundido por lo sucedido y pidió explicaciones. Ahora, es la diosa paraguaya quien habló al respecto.

Larissa pasó unos días en su país de origen y visitó los estudios de la Radio Monumental 1080 AM y en declaraciones que reprodujo ultimahora.com, afirmó que está tranquila pero puso en duda su continuación en el certamen de baile: “Está molestando que estemos entre los diez mejores y no quieren que siga avanzando. No sé si eliminarme, pero todo esto que está pasando con la votación está causando problemas. Si sucede que no se puede votar, entonces yo renuncio”, disparó Riquelme.

¡Mirá el video con las declaraciones de Larissa Riquelme sobre su posible renuncia a Bailando 2011! 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit