ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme amenaza con abandonar el Bailando

Tras el escándalo desatado luego de que una compañía telefónica de Paraguay promocionara su permanencia en el certamen, la modelo podría llegar a renunciar.

21 de noviembre 2011, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Larissa Riquelme está en el ojo de la tormenta desde que se conoció la noticia de que una compañía de telefonía celular de Paraguay promocionaba su estadía en Bailando 2011 a través de beneficios en el envío de mensajes de texto para apoyarla.

Hasta el propio Marcelo Tinelli se mostró un tanto confundido por lo sucedido y pidió explicaciones. Ahora, es la diosa paraguaya quien habló al respecto.

Larissa pasó unos días en su país de origen y visitó los estudios de la Radio Monumental 1080 AM y en declaraciones que reprodujo ultimahora.com, afirmó que está tranquila pero puso en duda su continuación en el certamen de baile: “Está molestando que estemos entre los diez mejores y no quieren que siga avanzando. No sé si eliminarme, pero todo esto que está pasando con la votación está causando problemas. Si sucede que no se puede votar, entonces yo renuncio”, disparó Riquelme.

¡Mirá el video con las declaraciones de Larissa Riquelme sobre su posible renuncia a Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit