ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi le envió sus condolencias a Diego Maradona

El astro del fútbol mundial le transmitió su solidaridad a “El Diez” tras la muerte de la mamá del ex director técnico de la selección nacional, Doña Tota.

20 de noviembre 2011, 10:58hs
Lionel Messi le envió sus condolencias a Diego Maradona
Seguinos en Google

Su relación ha tenido varios vaivenes a lo largo de los años, pero siempre se ha caracterizado por ser respeto y admiración mutua. Entonces, a nadie ha de extrañar que Lionel Messi se solidarice con Diego Armando Maradona, tras la triste noticia de la muerte de su mamá, Dalma Salvadora Franco de Maradona, más conocida como Doña Tota.

“La Fundación Leo Messi desea expresar su profunda congoja por el fallecimiento de la señora Dalma Salvadora Franco, "Doña Tota", y acompañan en su dolor con sincero afecto solidario al señor Diego Maradona y a toda su familia", dice el mensaje divulgado por la fundación que dirige el jugador del Barcelona.

La mamá de Diego falleció a los 81 años en el Sanatorio de los Arcos el sábado luego de permanecer internada un día debido a una descompensación aguda. Se espera la llegada de Maradona, quien se encontraba en Dubai donde se desempeña como director técnico, para hoy domingo a las 20.30 hs.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDoña Tota MaradonaLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit