ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi le envió sus condolencias a Diego Maradona

El astro del fútbol mundial le transmitió su solidaridad a “El Diez” tras la muerte de la mamá del ex director técnico de la selección nacional, Doña Tota.

20 de noviembre 2011, 10:58hs
Lionel Messi le envió sus condolencias a Diego Maradona
Seguinos en Google

Su relación ha tenido varios vaivenes a lo largo de los años, pero siempre se ha caracterizado por ser respeto y admiración mutua. Entonces, a nadie ha de extrañar que Lionel Messi se solidarice con Diego Armando Maradona, tras la triste noticia de la muerte de su mamá, Dalma Salvadora Franco de Maradona, más conocida como Doña Tota.

“La Fundación Leo Messi desea expresar su profunda congoja por el fallecimiento de la señora Dalma Salvadora Franco, "Doña Tota", y acompañan en su dolor con sincero afecto solidario al señor Diego Maradona y a toda su familia", dice el mensaje divulgado por la fundación que dirige el jugador del Barcelona.

La mamá de Diego falleció a los 81 años en el Sanatorio de los Arcos el sábado luego de permanecer internada un día debido a una descompensación aguda. Se espera la llegada de Maradona, quien se encontraba en Dubai donde se desempeña como director técnico, para hoy domingo a las 20.30 hs.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDoña Tota MaradonaLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit