ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi le envió sus condolencias a Diego Maradona

El astro del fútbol mundial le transmitió su solidaridad a “El Diez” tras la muerte de la mamá del ex director técnico de la selección nacional, Doña Tota.

20 de noviembre 2011, 10:58hs
Lionel Messi le envió sus condolencias a Diego Maradona

Su relación ha tenido varios vaivenes a lo largo de los años, pero siempre se ha caracterizado por ser respeto y admiración mutua. Entonces, a nadie ha de extrañar que Lionel Messi se solidarice con Diego Armando Maradona, tras la triste noticia de la muerte de su mamá, Dalma Salvadora Franco de Maradona, más conocida como Doña Tota.

“La Fundación Leo Messi desea expresar su profunda congoja por el fallecimiento de la señora Dalma Salvadora Franco, "Doña Tota", y acompañan en su dolor con sincero afecto solidario al señor Diego Maradona y a toda su familia", dice el mensaje divulgado por la fundación que dirige el jugador del Barcelona.

La mamá de Diego falleció a los 81 años en el Sanatorio de los Arcos el sábado luego de permanecer internada un día debido a una descompensación aguda. Se espera la llegada de Maradona, quien se encontraba en Dubai donde se desempeña como director técnico, para hoy domingo a las 20.30 hs.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDoña Tota MaradonaLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit