ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi le envió sus condolencias a Diego Maradona

El astro del fútbol mundial le transmitió su solidaridad a “El Diez” tras la muerte de la mamá del ex director técnico de la selección nacional, Doña Tota.

20 de noviembre 2011, 10:58hs
Lionel Messi le envió sus condolencias a Diego Maradona
Seguinos en Google

Su relación ha tenido varios vaivenes a lo largo de los años, pero siempre se ha caracterizado por ser respeto y admiración mutua. Entonces, a nadie ha de extrañar que Lionel Messi se solidarice con Diego Armando Maradona, tras la triste noticia de la muerte de su mamá, Dalma Salvadora Franco de Maradona, más conocida como Doña Tota.

“La Fundación Leo Messi desea expresar su profunda congoja por el fallecimiento de la señora Dalma Salvadora Franco, "Doña Tota", y acompañan en su dolor con sincero afecto solidario al señor Diego Maradona y a toda su familia", dice el mensaje divulgado por la fundación que dirige el jugador del Barcelona.

La mamá de Diego falleció a los 81 años en el Sanatorio de los Arcos el sábado luego de permanecer internada un día debido a una descompensación aguda. Se espera la llegada de Maradona, quien se encontraba en Dubai donde se desempeña como director técnico, para hoy domingo a las 20.30 hs.

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDoña Tota MaradonaLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit