ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pareja súper famosa planea irse a vivir a México?

Él es uno de los galanes del momento y ella, una de las mujeres más bellas del país. Juntos, desean instalarse en tierra azteca. ¿Por qué?

20 de noviembre 2011, 20:18hs
¿Qué pareja súper famosa planea irse a vivir a México? (Foto: Web).
¿Qué pareja súper famosa planea irse a vivir a México? (Foto: Web).
Seguinos en Google

Son una familia que sabe lo que es viajar y que tienen una capacidad de adaptación excepcional. Nos referimos a la pareja compuesta por Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, que junto a sus hijos suelen repartir su vida entre Argentina, Chile y España, donde el actor tiene mucho trabajo.

Ahora, según confesó Vicuña en una entrevista que le brindó al diario Clarín, el clan quiere instalarse en México: “Queremos irnos a vivir a México, donde tengo proyectos en televisión, pero tenemos problemas con los papeles de residencia. Así que nuevamente estaremos en movimiento”, dijo al matutino.

Benjamín explicó cómo vive la familia tantos cambios: “Soy actor y lo que configura mi vocación es la itinerancia, conocer formas de trabajo y gente. En ese sentido, me encontré con unos locos fabulosos, como mis hijos y mi mujer, que comparte esta pasión de trabajar cerca de mí”.

Además, no cree que las mudanzas afecten a sus hijos, Blanca y Bautista:” Y acerca del arraigo de los niños... Pienso que la nacionalidad no es un territorio, sino un sentimiento de ligarse a costumbres, tradiciones. Ellos lo tienen. Uno es chileno, la otra es argentina y han celebrado su cumpleaños en Madrid y en la Argentina. Arrancaron el colegio en la Argentina, pero es probable que nos vayamos el año próximo”.

El actor y Pampita esperan su tercer hijo y por lo que él le contó a Clarín, la pareja no tiene intenciones de saber el sexo del bebé: “Con los otros embarazos nunca supimos el sexo hasta el día del parto. Y barajamos seis nombres para cada uno. Haremos lo mismo”, afirmó Vicuña. 

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit