ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pareja súper famosa planea irse a vivir a México?

Él es uno de los galanes del momento y ella, una de las mujeres más bellas del país. Juntos, desean instalarse en tierra azteca. ¿Por qué?

20 de noviembre 2011, 20:18hs
¿Qué pareja súper famosa planea irse a vivir a México? (Foto: Web).
¿Qué pareja súper famosa planea irse a vivir a México? (Foto: Web).
Seguinos en Google

Son una familia que sabe lo que es viajar y que tienen una capacidad de adaptación excepcional. Nos referimos a la pareja compuesta por Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, que junto a sus hijos suelen repartir su vida entre Argentina, Chile y España, donde el actor tiene mucho trabajo.

Ahora, según confesó Vicuña en una entrevista que le brindó al diario Clarín, el clan quiere instalarse en México: “Queremos irnos a vivir a México, donde tengo proyectos en televisión, pero tenemos problemas con los papeles de residencia. Así que nuevamente estaremos en movimiento”, dijo al matutino.

Benjamín explicó cómo vive la familia tantos cambios: “Soy actor y lo que configura mi vocación es la itinerancia, conocer formas de trabajo y gente. En ese sentido, me encontré con unos locos fabulosos, como mis hijos y mi mujer, que comparte esta pasión de trabajar cerca de mí”.

Además, no cree que las mudanzas afecten a sus hijos, Blanca y Bautista:” Y acerca del arraigo de los niños... Pienso que la nacionalidad no es un territorio, sino un sentimiento de ligarse a costumbres, tradiciones. Ellos lo tienen. Uno es chileno, la otra es argentina y han celebrado su cumpleaños en Madrid y en la Argentina. Arrancaron el colegio en la Argentina, pero es probable que nos vayamos el año próximo”.

El actor y Pampita esperan su tercer hijo y por lo que él le contó a Clarín, la pareja no tiene intenciones de saber el sexo del bebé: “Con los otros embarazos nunca supimos el sexo hasta el día del parto. Y barajamos seis nombres para cada uno. Haremos lo mismo”, afirmó Vicuña. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit