ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Silvina Escudero se enfrentaron en Twitter

Las polémicas ex de Matías Alé se volvieron a pelear. Esta vez, la discusión se trasladó a la red social del pajarito, donde se dijeron de todo. ¡Mirá!

20 de noviembre 2011, 18:49hs
Graciela Alfano y Silvina Escudero, enfrentadísimas (Foto: Web).
Graciela Alfano y Silvina Escudero, enfrentadísimas (Foto: Web).
Seguinos en Google

Graciela Alfano y Silvina Escudero están enfrentadas hace años y su pelea parece no tener fin. Desde que la joven bailarina comenzó a salir con Matías Alé, ex pareja de Grace, las mujeres no se pueden ni ver.

Ni siquiera el hecho de que Silvina terminara su relación con Alé, logró que hicieran las paces. A pesar de que hubo intentos de reconciliación varios, lo cierto es que la pelea continúa. Si bien Alfano no se encuentra en este momento como jurado de Bailando 2011, donde Escudero es participante, ellas encontraron la forma de mantener vigente el enfrentamiento en Twitter.

Primero, Graciela escribió: “Parece que escupid (apodo que le puso a Escudero) no tiene chance en Dancing y me manda sus parientes por Twitter para pelear y resucitar. ¡No da! ¡Impresentables!”.

Antes, le había dicho a una fan de Silvina que la había insultado: “¿Coti Escudero? Juajua ¿Sos la prima? Los únicos que la pueden seguir. Tenés menos seguidores que cualquiera de mis fans juajua”.

Silvina no tardó en recoger el guante y responderle desde su cuenta en la red social: “¡Esos no son fans, son personas que sólo quieren ver las estupideces que escribís para confirmar lo gaga y mala gente que sos! #LoDije”, disparó, enojadísima Escudero.

¡La historia sin fin! 

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Graciela AlfanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit