ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Silvina Escudero se enfrentaron en Twitter

Las polémicas ex de Matías Alé se volvieron a pelear. Esta vez, la discusión se trasladó a la red social del pajarito, donde se dijeron de todo. ¡Mirá!

20 de noviembre 2011, 18:49hs
Graciela Alfano y Silvina Escudero, enfrentadísimas (Foto: Web).
Graciela Alfano y Silvina Escudero, enfrentadísimas (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano y Silvina Escudero están enfrentadas hace años y su pelea parece no tener fin. Desde que la joven bailarina comenzó a salir con Matías Alé, ex pareja de Grace, las mujeres no se pueden ni ver.

Ni siquiera el hecho de que Silvina terminara su relación con Alé, logró que hicieran las paces. A pesar de que hubo intentos de reconciliación varios, lo cierto es que la pelea continúa. Si bien Alfano no se encuentra en este momento como jurado de Bailando 2011, donde Escudero es participante, ellas encontraron la forma de mantener vigente el enfrentamiento en Twitter.

Primero, Graciela escribió: “Parece que escupid (apodo que le puso a Escudero) no tiene chance en Dancing y me manda sus parientes por Twitter para pelear y resucitar. ¡No da! ¡Impresentables!”.

Antes, le había dicho a una fan de Silvina que la había insultado: “¿Coti Escudero? Juajua ¿Sos la prima? Los únicos que la pueden seguir. Tenés menos seguidores que cualquiera de mis fans juajua”.

Silvina no tardó en recoger el guante y responderle desde su cuenta en la red social: “¡Esos no son fans, son personas que sólo quieren ver las estupideces que escribís para confirmar lo gaga y mala gente que sos! #LoDije”, disparó, enojadísima Escudero.

¡La historia sin fin! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Graciela AlfanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit