ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Silvina Escudero se enfrentaron en Twitter

Las polémicas ex de Matías Alé se volvieron a pelear. Esta vez, la discusión se trasladó a la red social del pajarito, donde se dijeron de todo. ¡Mirá!

20 de noviembre 2011, 18:49hs
Graciela Alfano y Silvina Escudero, enfrentadísimas (Foto: Web).
Graciela Alfano y Silvina Escudero, enfrentadísimas (Foto: Web).
Seguinos en Google

Graciela Alfano y Silvina Escudero están enfrentadas hace años y su pelea parece no tener fin. Desde que la joven bailarina comenzó a salir con Matías Alé, ex pareja de Grace, las mujeres no se pueden ni ver.

Ni siquiera el hecho de que Silvina terminara su relación con Alé, logró que hicieran las paces. A pesar de que hubo intentos de reconciliación varios, lo cierto es que la pelea continúa. Si bien Alfano no se encuentra en este momento como jurado de Bailando 2011, donde Escudero es participante, ellas encontraron la forma de mantener vigente el enfrentamiento en Twitter.

Primero, Graciela escribió: “Parece que escupid (apodo que le puso a Escudero) no tiene chance en Dancing y me manda sus parientes por Twitter para pelear y resucitar. ¡No da! ¡Impresentables!”.

Antes, le había dicho a una fan de Silvina que la había insultado: “¿Coti Escudero? Juajua ¿Sos la prima? Los únicos que la pueden seguir. Tenés menos seguidores que cualquiera de mis fans juajua”.

Silvina no tardó en recoger el guante y responderle desde su cuenta en la red social: “¡Esos no son fans, son personas que sólo quieren ver las estupideces que escribís para confirmar lo gaga y mala gente que sos! #LoDije”, disparó, enojadísima Escudero.

¡La historia sin fin! 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Graciela AlfanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit