ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta caliente de GH 2012 que terminó con una escena de celos

El sábado por la noche, la casa se plagó de música y baile. Las chicas, con poca ropa y los chicos, muy hot. ¿El resultado? ¡Escándalo! Además, una perlita imperdible de Victoria Irouleguy con su vestuario.

21 de noviembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche, en una nueva fiesta de Gran Hermano 2012, las chicas, copas mediante, se lookearon con poquísima ropa y se sufrieron las primeras consecuencias de los romances dentro de la casa.

La noche comenzó bien, con baile y ritmo caliente, hasta que todo se tornó tenso entre los protagonistas de la primera historia de amor en Gran Hermano 2012: Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni.

Tras algunas horas, los chicos -quienes ya tuvieron sexo dentro de la casa y siguen coqueteando juntos, como se pudo ver en la fiesta- charlaron largo y tendido. "No aguanto más estar encerrada acá", comenzó Victoria. Pero Ezequiel notó rápidamente cuál era el verdadero motivo de su mal humor. "¿Te queda claro que con Daniela no pasa nada?", preguntó el futbolista haciendo referencia a Daniela, quien en los primeros días de la casa había estado muy cerca de él.

Entre frases de celos de parte de uno y de otro, la “bebota”, que antes de comenzar la fiesta sufrió un pequeño percance con su vestuario y sus envidiadas lolas, y el futbolista protagonizaron una escena fuerte. “Hacé lo que quieras”, concluyó Ezequiel y dio por terminada la conversación.

¡Mirá los videos con la perlita de Victoria Irouleguy y la fiesta "hot" de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit