ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta caliente de GH 2012 que terminó con una escena de celos

El sábado por la noche, la casa se plagó de música y baile. Las chicas, con poca ropa y los chicos, muy hot. ¿El resultado? ¡Escándalo! Además, una perlita imperdible de Victoria Irouleguy con su vestuario.

21 de noviembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche, en una nueva fiesta de Gran Hermano 2012, las chicas, copas mediante, se lookearon con poquísima ropa y se sufrieron las primeras consecuencias de los romances dentro de la casa.

La noche comenzó bien, con baile y ritmo caliente, hasta que todo se tornó tenso entre los protagonistas de la primera historia de amor en Gran Hermano 2012: Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni.

Tras algunas horas, los chicos -quienes ya tuvieron sexo dentro de la casa y siguen coqueteando juntos, como se pudo ver en la fiesta- charlaron largo y tendido. "No aguanto más estar encerrada acá", comenzó Victoria. Pero Ezequiel notó rápidamente cuál era el verdadero motivo de su mal humor. "¿Te queda claro que con Daniela no pasa nada?", preguntó el futbolista haciendo referencia a Daniela, quien en los primeros días de la casa había estado muy cerca de él.

Entre frases de celos de parte de uno y de otro, la “bebota”, que antes de comenzar la fiesta sufrió un pequeño percance con su vestuario y sus envidiadas lolas, y el futbolista protagonizaron una escena fuerte. “Hacé lo que quieras”, concluyó Ezequiel y dio por terminada la conversación.

¡Mirá los videos con la perlita de Victoria Irouleguy y la fiesta "hot" de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit