ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta caliente de GH 2012 que terminó con una escena de celos

El sábado por la noche, la casa se plagó de música y baile. Las chicas, con poca ropa y los chicos, muy hot. ¿El resultado? ¡Escándalo! Además, una perlita imperdible de Victoria Irouleguy con su vestuario.

21 de noviembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche, en una nueva fiesta de Gran Hermano 2012, las chicas, copas mediante, se lookearon con poquísima ropa y se sufrieron las primeras consecuencias de los romances dentro de la casa.

La noche comenzó bien, con baile y ritmo caliente, hasta que todo se tornó tenso entre los protagonistas de la primera historia de amor en Gran Hermano 2012: Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni.

Tras algunas horas, los chicos -quienes ya tuvieron sexo dentro de la casa y siguen coqueteando juntos, como se pudo ver en la fiesta- charlaron largo y tendido. "No aguanto más estar encerrada acá", comenzó Victoria. Pero Ezequiel notó rápidamente cuál era el verdadero motivo de su mal humor. "¿Te queda claro que con Daniela no pasa nada?", preguntó el futbolista haciendo referencia a Daniela, quien en los primeros días de la casa había estado muy cerca de él.

Entre frases de celos de parte de uno y de otro, la “bebota”, que antes de comenzar la fiesta sufrió un pequeño percance con su vestuario y sus envidiadas lolas, y el futbolista protagonizaron una escena fuerte. “Hacé lo que quieras”, concluyó Ezequiel y dio por terminada la conversación.

¡Mirá los videos con la perlita de Victoria Irouleguy y la fiesta "hot" de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit