ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta caliente de GH 2012 que terminó con una escena de celos

El sábado por la noche, la casa se plagó de música y baile. Las chicas, con poca ropa y los chicos, muy hot. ¿El resultado? ¡Escándalo! Además, una perlita imperdible de Victoria Irouleguy con su vestuario.

21 de noviembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche, en una nueva fiesta de Gran Hermano 2012, las chicas, copas mediante, se lookearon con poquísima ropa y se sufrieron las primeras consecuencias de los romances dentro de la casa.

La noche comenzó bien, con baile y ritmo caliente, hasta que todo se tornó tenso entre los protagonistas de la primera historia de amor en Gran Hermano 2012: Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni.

Tras algunas horas, los chicos -quienes ya tuvieron sexo dentro de la casa y siguen coqueteando juntos, como se pudo ver en la fiesta- charlaron largo y tendido. "No aguanto más estar encerrada acá", comenzó Victoria. Pero Ezequiel notó rápidamente cuál era el verdadero motivo de su mal humor. "¿Te queda claro que con Daniela no pasa nada?", preguntó el futbolista haciendo referencia a Daniela, quien en los primeros días de la casa había estado muy cerca de él.

Entre frases de celos de parte de uno y de otro, la “bebota”, que antes de comenzar la fiesta sufrió un pequeño percance con su vestuario y sus envidiadas lolas, y el futbolista protagonizaron una escena fuerte. “Hacé lo que quieras”, concluyó Ezequiel y dio por terminada la conversación.

¡Mirá los videos con la perlita de Victoria Irouleguy y la fiesta "hot" de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit