ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se mostró por primera vez con su nuevo novio: ¡la foto!

Tras los rumores de noviazgo con Alejandro Borensztein, la conductora fue fotografiada acompañada, por supuesto, de su nuevo amor. ¡Romance confirmado!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de noviembre 2011, 23:00hs
Viviana Canosa está en su mejor momento.
Viviana Canosa está en su mejor momento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la ruptura de su último noviazgo junto a Bruno Barbier hace un mes y medio, Viviana Canosa (40) está más enamorada que nunca. Y el destinatario de ese amor furtivo es Alejandro Borensztein (53), el hijo de Tato Bores.

Si bien la conductora intenta cultivar su bajo perfil, la relación está casi confirmada y, palabras más palabras menos, la propia Viviana lo asumió: “estoy muy contenta, pero me da mucha vergüenza hablar. ¿Si lo voy a blanquear? Y bueno, si todo va bien nos verán. Prefiero no hablar porque me pone nerviosa y nunca hablé de mi vida privada. Sólo puedo decir que estoy muy bien”, contó la conductora a las cámaras de AM.

Pero luego de los rumores y las palabras sugerentes de Vivi, el diario Perfil capturó la primera foto de la pareja unida. A la salida de un restó top de Costanera, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein se subieron al auto y salieron juntos, confirmado un gran romance en puerta.

“Están empezando la relación y todo parece que va viento en popa”, relató Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la conductora y agregó: “Vivi está en su mejor momento, está hermosa, le va bien profesionalmente, lo único que le faltaba era un hombre que la contenga”.

La foto lo dice todo.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit