ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se mostró por primera vez con su nuevo novio: ¡la foto!

Tras los rumores de noviazgo con Alejandro Borensztein, la conductora fue fotografiada acompañada, por supuesto, de su nuevo amor. ¡Romance confirmado!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de noviembre 2011, 23:00hs
Viviana Canosa está en su mejor momento.
Viviana Canosa está en su mejor momento.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la ruptura de su último noviazgo junto a Bruno Barbier hace un mes y medio, Viviana Canosa (40) está más enamorada que nunca. Y el destinatario de ese amor furtivo es Alejandro Borensztein (53), el hijo de Tato Bores.

Si bien la conductora intenta cultivar su bajo perfil, la relación está casi confirmada y, palabras más palabras menos, la propia Viviana lo asumió: “estoy muy contenta, pero me da mucha vergüenza hablar. ¿Si lo voy a blanquear? Y bueno, si todo va bien nos verán. Prefiero no hablar porque me pone nerviosa y nunca hablé de mi vida privada. Sólo puedo decir que estoy muy bien”, contó la conductora a las cámaras de AM.

Pero luego de los rumores y las palabras sugerentes de Vivi, el diario Perfil capturó la primera foto de la pareja unida. A la salida de un restó top de Costanera, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein se subieron al auto y salieron juntos, confirmado un gran romance en puerta.

“Están empezando la relación y todo parece que va viento en popa”, relató Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la conductora y agregó: “Vivi está en su mejor momento, está hermosa, le va bien profesionalmente, lo único que le faltaba era un hombre que la contenga”.

La foto lo dice todo.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió
  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit