ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa se mostró por primera vez con su nuevo novio: ¡la foto!

Tras los rumores de noviazgo con Alejandro Borensztein, la conductora fue fotografiada acompañada, por supuesto, de su nuevo amor. ¡Romance confirmado!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de noviembre 2011, 23:00hs
Viviana Canosa está en su mejor momento.
Viviana Canosa está en su mejor momento.
Seguinos en Google

Tras la ruptura de su último noviazgo junto a Bruno Barbier hace un mes y medio, Viviana Canosa (40) está más enamorada que nunca. Y el destinatario de ese amor furtivo es Alejandro Borensztein (53), el hijo de Tato Bores.

Si bien la conductora intenta cultivar su bajo perfil, la relación está casi confirmada y, palabras más palabras menos, la propia Viviana lo asumió: “estoy muy contenta, pero me da mucha vergüenza hablar. ¿Si lo voy a blanquear? Y bueno, si todo va bien nos verán. Prefiero no hablar porque me pone nerviosa y nunca hablé de mi vida privada. Sólo puedo decir que estoy muy bien”, contó la conductora a las cámaras de AM.

Pero luego de los rumores y las palabras sugerentes de Vivi, el diario Perfil capturó la primera foto de la pareja unida. A la salida de un restó top de Costanera, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein se subieron al auto y salieron juntos, confirmado un gran romance en puerta.

“Están empezando la relación y todo parece que va viento en popa”, relató Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la conductora y agregó: “Vivi está en su mejor momento, está hermosa, le va bien profesionalmente, lo único que le faltaba era un hombre que la contenga”.

La foto lo dice todo.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit