ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado topless de Claudia Ciardone en Sábado Bus

La novia de Ricardo Fort fue una sexy Muñeca Bus en el programa conducido por Nicolás Repetto y sorprendió con un final muy hot. ¡Mirá el video!

21 de noviembre 2011, 19:15hs
Seguinos en Google

Claudia Ciardone sorprendió en Sábado Bus. Primero, porque protagonizó una Muñeca Bus completamente diferente a las anteriores -donde se lucieron Karina Jelinek, Luciana Salazar y Marina Calabró, entre otras famosas- ya que en lugar del ya clásico videoclip que relata la historia de una súper heroína, la novia de Ricardo Fort mostró su belleza a través de una producción de fotos.

Pero la verdadera sorpresa llegó a la hora del baile en vivo en el estudio del programa que conduce Nicolás Repetto. Luego de que Pancho Dotto y DJ Memo, líder de los Wachiturros, fueran a buscar a Claudia a la cajita de muñecas, la vedette no sólo bailó sensualmente en el centro de la mesa, sino que se animó a lo que ninguna otra "muñequita" se había animado.

Ante la atenta mirada de Cacho Castaña, Iñaki Urlezaga, Alessandra Rampolla y el resto de los invitados de Sábado Bus, Ciardone finalizó su performance con un osado topless, quedándose sólo cubierta con una pezonera.

La participación de Claudia fue también un anticipo de la visita de Ricardo Fort al ciclo de Nico el próximo sábado, donde protagonizará la sección Macho Bus.

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Claudia Ciardone en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo FortNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit