ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado topless de Claudia Ciardone en Sábado Bus

La novia de Ricardo Fort fue una sexy Muñeca Bus en el programa conducido por Nicolás Repetto y sorprendió con un final muy hot. ¡Mirá el video!

21 de noviembre 2011, 19:15hs
Seguinos en Google

Claudia Ciardone sorprendió en Sábado Bus. Primero, porque protagonizó una Muñeca Bus completamente diferente a las anteriores -donde se lucieron Karina Jelinek, Luciana Salazar y Marina Calabró, entre otras famosas- ya que en lugar del ya clásico videoclip que relata la historia de una súper heroína, la novia de Ricardo Fort mostró su belleza a través de una producción de fotos.

Pero la verdadera sorpresa llegó a la hora del baile en vivo en el estudio del programa que conduce Nicolás Repetto. Luego de que Pancho Dotto y DJ Memo, líder de los Wachiturros, fueran a buscar a Claudia a la cajita de muñecas, la vedette no sólo bailó sensualmente en el centro de la mesa, sino que se animó a lo que ninguna otra "muñequita" se había animado.

Ante la atenta mirada de Cacho Castaña, Iñaki Urlezaga, Alessandra Rampolla y el resto de los invitados de Sábado Bus, Ciardone finalizó su performance con un osado topless, quedándose sólo cubierta con una pezonera.

La participación de Claudia fue también un anticipo de la visita de Ricardo Fort al ciclo de Nico el próximo sábado, donde protagonizará la sección Macho Bus.

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Claudia Ciardone en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo FortNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit