ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado topless de Claudia Ciardone en Sábado Bus

La novia de Ricardo Fort fue una sexy Muñeca Bus en el programa conducido por Nicolás Repetto y sorprendió con un final muy hot. ¡Mirá el video!

21 de noviembre 2011, 19:15hs
Seguinos en

Claudia Ciardone sorprendió en Sábado Bus. Primero, porque protagonizó una Muñeca Bus completamente diferente a las anteriores -donde se lucieron Karina Jelinek, Luciana Salazar y Marina Calabró, entre otras famosas- ya que en lugar del ya clásico videoclip que relata la historia de una súper heroína, la novia de Ricardo Fort mostró su belleza a través de una producción de fotos.

Pero la verdadera sorpresa llegó a la hora del baile en vivo en el estudio del programa que conduce Nicolás Repetto. Luego de que Pancho Dotto y DJ Memo, líder de los Wachiturros, fueran a buscar a Claudia a la cajita de muñecas, la vedette no sólo bailó sensualmente en el centro de la mesa, sino que se animó a lo que ninguna otra "muñequita" se había animado.

Ante la atenta mirada de Cacho Castaña, Iñaki Urlezaga, Alessandra Rampolla y el resto de los invitados de Sábado Bus, Ciardone finalizó su performance con un osado topless, quedándose sólo cubierta con una pezonera.

La participación de Claudia fue también un anticipo de la visita de Ricardo Fort al ciclo de Nico el próximo sábado, donde protagonizará la sección Macho Bus.

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Claudia Ciardone en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Claudia CiardoneRicardo FortNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit