ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, internada, continúa la protesta por su salida de Bailando

La actriz no está conforme con el fin de su paso por el certamen de baile más famoso del país y se quejó por Twitter. ¡Mirá!

19 de noviembre 2011, 20:50hs
Jimena Barón sigue protestando por su salida del Bailando. (Foto: Web)
Jimena Barón sigue protestando por su salida del Bailando. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jimena Barón no está conforme con la manera en que se dio su salida de Bailando por un sueño la semana pasada. La actriz, que no pudo participar del duelo del Aquadance porque estaba (y aún está) internada con neuonomía, fue directo al teléfono y, junto con Zaira Nara, fue eliminada por Larissa Riquelme.

Por eso, la actriz protestó por Twitter. Cuando el viernes a la tarde en Este es Show leyeron el comunicado sobre la incentivación de una empresa telefónica paraguaya de telefonía a quienes votaban por Larissa, publicó este tweet: "Se están haciendo cargo de que hubo estímulo. Es desigualdad de condiciones entre los participantes".

Por estas horas, Jimena Barón continúa internada para recuperarse por completo de un cuadro de neumonía bilateral y anemia.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jimena BarónLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Tini Stoessel arrasó con su look. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
HASTA LAS LÁGRIMAS

Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit