ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, internada, continúa la protesta por su salida de Bailando

La actriz no está conforme con el fin de su paso por el certamen de baile más famoso del país y se quejó por Twitter. ¡Mirá!

19 de noviembre 2011, 20:50hs
Jimena Barón sigue protestando por su salida del Bailando. (Foto: Web)
Jimena Barón sigue protestando por su salida del Bailando. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón no está conforme con la manera en que se dio su salida de Bailando por un sueño la semana pasada. La actriz, que no pudo participar del duelo del Aquadance porque estaba (y aún está) internada con neuonomía, fue directo al teléfono y, junto con Zaira Nara, fue eliminada por Larissa Riquelme.

Por eso, la actriz protestó por Twitter. Cuando el viernes a la tarde en Este es Show leyeron el comunicado sobre la incentivación de una empresa telefónica paraguaya de telefonía a quienes votaban por Larissa, publicó este tweet: "Se están haciendo cargo de que hubo estímulo. Es desigualdad de condiciones entre los participantes".

Por estas horas, Jimena Barón continúa internada para recuperarse por completo de un cuadro de neumonía bilateral y anemia.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Jimena BarónLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit