ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, internada, continúa la protesta por su salida de Bailando

La actriz no está conforme con el fin de su paso por el certamen de baile más famoso del país y se quejó por Twitter. ¡Mirá!

19 de noviembre 2011, 20:50hs
Jimena Barón sigue protestando por su salida del Bailando. (Foto: Web)
Jimena Barón sigue protestando por su salida del Bailando. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jimena Barón no está conforme con la manera en que se dio su salida de Bailando por un sueño la semana pasada. La actriz, que no pudo participar del duelo del Aquadance porque estaba (y aún está) internada con neuonomía, fue directo al teléfono y, junto con Zaira Nara, fue eliminada por Larissa Riquelme.

Por eso, la actriz protestó por Twitter. Cuando el viernes a la tarde en Este es Show leyeron el comunicado sobre la incentivación de una empresa telefónica paraguaya de telefonía a quienes votaban por Larissa, publicó este tweet: "Se están haciendo cargo de que hubo estímulo. Es desigualdad de condiciones entre los participantes".

Por estas horas, Jimena Barón continúa internada para recuperarse por completo de un cuadro de neumonía bilateral y anemia.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Jimena BarónLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit