ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, internada, continúa la protesta por su salida de Bailando

La actriz no está conforme con el fin de su paso por el certamen de baile más famoso del país y se quejó por Twitter. ¡Mirá!

19 de noviembre 2011, 20:50hs
Jimena Barón sigue protestando por su salida del Bailando. (Foto: Web)
Jimena Barón sigue protestando por su salida del Bailando. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jimena Barón no está conforme con la manera en que se dio su salida de Bailando por un sueño la semana pasada. La actriz, que no pudo participar del duelo del Aquadance porque estaba (y aún está) internada con neuonomía, fue directo al teléfono y, junto con Zaira Nara, fue eliminada por Larissa Riquelme.

Por eso, la actriz protestó por Twitter. Cuando el viernes a la tarde en Este es Show leyeron el comunicado sobre la incentivación de una empresa telefónica paraguaya de telefonía a quienes votaban por Larissa, publicó este tweet: "Se están haciendo cargo de que hubo estímulo. Es desigualdad de condiciones entre los participantes".

Por estas horas, Jimena Barón continúa internada para recuperarse por completo de un cuadro de neumonía bilateral y anemia.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Jimena BarónLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit