ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano se pone todavía más hot: ¿un nuevo triángulo amoroso?

Mariana estuvo cerquita de Mario, que a su vez, comparte ¡hasta la ducha! con Walquiria, y se desataron los problemas. Mirá.

20 de noviembre 2011, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra historia de amor está comenzando en Gran Hermano 2012. Es inevitable que, con el pasar de los días y las noches, las actividades compartidas, la convivencia y los sentimientos a flor de piel, se empiecen a formar parejitas.

Pero, no todos pueden estar con quien les gusta. Tal es el caso de Mariana quien parece estar interesada en Mario, que a su vez, tiene un principio de historia con Walquiria.

"Yo todavía no entiendo qué es lo que me gusta de vos, por eso te miro, te miro" le confesó directamente Walquiria a Mario. Ambos ya hasta se bañaron juntos, pero la cosa todavía no pasó a mayores.

Sin embargo en esta posible pareja, hay una tercera pata. Y el conflicto no tardó en llegar cuando Mariana, encaró a Walquiria: "¿A vos te molesta que yo hable con Mario? A mí me cae bien el vago, tengo muy buena onda, pero si a vos te molesta que hable, que baile...". La rubia, en principio quiso hacerse la desentendida: "Hacé lo que quieras con Mario. Hace diez días que nos conocemos y somos libres de hacer lo que queramos". Pero después, defendió lo suyo: "Pero si fuese al revés, hay cosas que yo no haría".

Más tarde Walquiria fue y se lo contó a su compañero: "Todo por tu culpa", le dijo en tono jocoso. Mientras tanto, Mariana, disgustada por la situación concluyó: "Para mí se rompió algo y ya está chau".

¿Quién quedará afuera en este triángulo amoroso?

Mirá el video de Mario, Walquiria y Mariana.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Mario de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoMariana de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
SE VIENE

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit