ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano se pone todavía más hot: ¿un nuevo triángulo amoroso?

Mariana estuvo cerquita de Mario, que a su vez, comparte ¡hasta la ducha! con Walquiria, y se desataron los problemas. Mirá.

20 de noviembre 2011, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra historia de amor está comenzando en Gran Hermano 2012. Es inevitable que, con el pasar de los días y las noches, las actividades compartidas, la convivencia y los sentimientos a flor de piel, se empiecen a formar parejitas.

Pero, no todos pueden estar con quien les gusta. Tal es el caso de Mariana quien parece estar interesada en Mario, que a su vez, tiene un principio de historia con Walquiria.

"Yo todavía no entiendo qué es lo que me gusta de vos, por eso te miro, te miro" le confesó directamente Walquiria a Mario. Ambos ya hasta se bañaron juntos, pero la cosa todavía no pasó a mayores.

Sin embargo en esta posible pareja, hay una tercera pata. Y el conflicto no tardó en llegar cuando Mariana, encaró a Walquiria: "¿A vos te molesta que yo hable con Mario? A mí me cae bien el vago, tengo muy buena onda, pero si a vos te molesta que hable, que baile...". La rubia, en principio quiso hacerse la desentendida: "Hacé lo que quieras con Mario. Hace diez días que nos conocemos y somos libres de hacer lo que queramos". Pero después, defendió lo suyo: "Pero si fuese al revés, hay cosas que yo no haría".

Más tarde Walquiria fue y se lo contó a su compañero: "Todo por tu culpa", le dijo en tono jocoso. Mientras tanto, Mariana, disgustada por la situación concluyó: "Para mí se rompió algo y ya está chau".

¿Quién quedará afuera en este triángulo amoroso?

Mirá el video de Mario, Walquiria y Mariana.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mario de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoMariana de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit