ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y un entrevistado de lujo: mano a mano con Hugh Laurie

El conductor viajó a Inglaterra para encontrarse a solas y en forma exclusiva con el músico y actor inglés.

19 de noviembre 2011, 18:29hs
Roberto Pettinato entrevistó a Hugh Laurie. (Foto: Web)
Roberto Pettinato entrevistó a Hugh Laurie. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Qué encuentro. Roberto Pettinato y Hugh Laurie, juntos en Inglaterra. El conductor de El Show de la Noticia entrevistó al músico y actor inglés, que se hizo famoso por encarnar al protagonista de la exitosa serie Dr. House.

En el marco de los 25 años de La 100, el conductor viajó a Manchester para entrevistar al artista. La nota completase podrá escuchar la semana que viene durante la transmisión de su programa - de lunes a viernes, de 6 a 9hs-.

Luego del éxito mundal de su CD, que vendió más de un millón de copias en todo el mundo,  Hugh Laurie lanzó una Edición Especial de Let them talk - DVD, un trabajo que incluye material inédito que resalta su pasión por el Blues y la participación especial de Tom Jones, Allen Toussaint en un show íntimo en New Orleans.  

Además de un mano a mano imperdible, Pettinato le entregó una distinción a Laurie -junto a Diego Poso (Gerente de Programación y Producción de la FM) y Cecilia Crespo (Label Manager de Warner Music)- por haber vendido en nuestro país más de 20.000 copias de su CD.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Roberto PettinatoHugh Laurie

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit