ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y un entrevistado de lujo: mano a mano con Hugh Laurie

El conductor viajó a Inglaterra para encontrarse a solas y en forma exclusiva con el músico y actor inglés.

19 de noviembre 2011, 18:29hs
Roberto Pettinato entrevistó a Hugh Laurie. (Foto: Web)
Roberto Pettinato entrevistó a Hugh Laurie. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Qué encuentro. Roberto Pettinato y Hugh Laurie, juntos en Inglaterra. El conductor de El Show de la Noticia entrevistó al músico y actor inglés, que se hizo famoso por encarnar al protagonista de la exitosa serie Dr. House.

En el marco de los 25 años de La 100, el conductor viajó a Manchester para entrevistar al artista. La nota completase podrá escuchar la semana que viene durante la transmisión de su programa - de lunes a viernes, de 6 a 9hs-.

Luego del éxito mundal de su CD, que vendió más de un millón de copias en todo el mundo,  Hugh Laurie lanzó una Edición Especial de Let them talk - DVD, un trabajo que incluye material inédito que resalta su pasión por el Blues y la participación especial de Tom Jones, Allen Toussaint en un show íntimo en New Orleans.  

Además de un mano a mano imperdible, Pettinato le entregó una distinción a Laurie -junto a Diego Poso (Gerente de Programación y Producción de la FM) y Cecilia Crespo (Label Manager de Warner Music)- por haber vendido en nuestro país más de 20.000 copias de su CD.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Roberto PettinatoHugh Laurie

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit