ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y un entrevistado de lujo: mano a mano con Hugh Laurie

El conductor viajó a Inglaterra para encontrarse a solas y en forma exclusiva con el músico y actor inglés.

19 de noviembre 2011, 18:29hs
Roberto Pettinato entrevistó a Hugh Laurie. (Foto: Web)
Roberto Pettinato entrevistó a Hugh Laurie. (Foto: Web)

Qué encuentro. Roberto Pettinato y Hugh Laurie, juntos en Inglaterra. El conductor de El Show de la Noticia entrevistó al músico y actor inglés, que se hizo famoso por encarnar al protagonista de la exitosa serie Dr. House.

En el marco de los 25 años de La 100, el conductor viajó a Manchester para entrevistar al artista. La nota completase podrá escuchar la semana que viene durante la transmisión de su programa - de lunes a viernes, de 6 a 9hs-.

Luego del éxito mundal de su CD, que vendió más de un millón de copias en todo el mundo,  Hugh Laurie lanzó una Edición Especial de Let them talk - DVD, un trabajo que incluye material inédito que resalta su pasión por el Blues y la participación especial de Tom Jones, Allen Toussaint en un show íntimo en New Orleans.  

Además de un mano a mano imperdible, Pettinato le entregó una distinción a Laurie -junto a Diego Poso (Gerente de Programación y Producción de la FM) y Cecilia Crespo (Label Manager de Warner Music)- por haber vendido en nuestro país más de 20.000 copias de su CD.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Roberto PettinatoHugh Laurie

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit