ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan una campaña 2.0 para que Carmen Barbieri tenga sexo

Increíble pero real: se creó una cuenta de Twitter, desde la cual se busca un novio joven para la artista, y que así pueda "vengarse" de su ex, Santiago Bal. Los detalles de la "propuesta" que ya llegó a las calles.

19 de noviembre 2011, 17:45hs
Carmen Barbieri y una insólita campaña. (Foto: Twitter Un chongo para Carmen)
Carmen Barbieri y una insólita campaña. (Foto: Twitter Un chongo para Carmen)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo por la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, todavía trae coletazos.

Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia, habría disuelto el matrimonio de los dos artistas. La bailarina, de 20 años, habría tenido un romance con Bal, de 75. Ella repite: "Podría ser mi abuelo", pero lo cierto es que entre Carmen y Santiago se terminó el amor.

Es por esto que fans de Barbieri decidieron hacer una movida vía Twitter para que la capocómica tenga sexo. La campaña se llama Un chongo para Carmen y  -sin censura- su leit motiv reza: "Queremos que se haga igualitario, si el viejo verde de Santiago Bal se enfiestó con un gato, hay que conseguirle a Carmencita un lindo guacho de 25" (sic).

En tono de broma, pero con un mensaje concreto se abrió la cuenta @unchongopacarmen en la red social del pajarito. La campaña también está en Facebook y ya hay carteles pegados por el barrio de Colegiales, la zona de Ideas del Sur, lugar en el que trabaja la jurado de Bailando por un sueño.

¿Podrán los fans de Carmen Barbieri cumplir con su objetivo?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit