ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan una campaña 2.0 para que Carmen Barbieri tenga sexo

Increíble pero real: se creó una cuenta de Twitter, desde la cual se busca un novio joven para la artista, y que así pueda "vengarse" de su ex, Santiago Bal. Los detalles de la "propuesta" que ya llegó a las calles.

19 de noviembre 2011, 17:45hs
Carmen Barbieri y una insólita campaña. (Foto: Twitter Un chongo para Carmen)
Carmen Barbieri y una insólita campaña. (Foto: Twitter Un chongo para Carmen)
Seguinos en Google

El escándalo por la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, todavía trae coletazos.

Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia, habría disuelto el matrimonio de los dos artistas. La bailarina, de 20 años, habría tenido un romance con Bal, de 75. Ella repite: "Podría ser mi abuelo", pero lo cierto es que entre Carmen y Santiago se terminó el amor.

Es por esto que fans de Barbieri decidieron hacer una movida vía Twitter para que la capocómica tenga sexo. La campaña se llama Un chongo para Carmen y  -sin censura- su leit motiv reza: "Queremos que se haga igualitario, si el viejo verde de Santiago Bal se enfiestó con un gato, hay que conseguirle a Carmencita un lindo guacho de 25" (sic).

En tono de broma, pero con un mensaje concreto se abrió la cuenta @unchongopacarmen en la red social del pajarito. La campaña también está en Facebook y ya hay carteles pegados por el barrio de Colegiales, la zona de Ideas del Sur, lugar en el que trabaja la jurado de Bailando por un sueño.

¿Podrán los fans de Carmen Barbieri cumplir con su objetivo?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit