ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan una campaña 2.0 para que Carmen Barbieri tenga sexo

Increíble pero real: se creó una cuenta de Twitter, desde la cual se busca un novio joven para la artista, y que así pueda "vengarse" de su ex, Santiago Bal. Los detalles de la "propuesta" que ya llegó a las calles.

19 de noviembre 2011, 17:45hs
Carmen Barbieri y una insólita campaña. (Foto: Twitter Un chongo para Carmen)
Carmen Barbieri y una insólita campaña. (Foto: Twitter Un chongo para Carmen)
Seguinos en Google

El escándalo por la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, todavía trae coletazos.

Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia, habría disuelto el matrimonio de los dos artistas. La bailarina, de 20 años, habría tenido un romance con Bal, de 75. Ella repite: "Podría ser mi abuelo", pero lo cierto es que entre Carmen y Santiago se terminó el amor.

Es por esto que fans de Barbieri decidieron hacer una movida vía Twitter para que la capocómica tenga sexo. La campaña se llama Un chongo para Carmen y  -sin censura- su leit motiv reza: "Queremos que se haga igualitario, si el viejo verde de Santiago Bal se enfiestó con un gato, hay que conseguirle a Carmencita un lindo guacho de 25" (sic).

En tono de broma, pero con un mensaje concreto se abrió la cuenta @unchongopacarmen en la red social del pajarito. La campaña también está en Facebook y ya hay carteles pegados por el barrio de Colegiales, la zona de Ideas del Sur, lugar en el que trabaja la jurado de Bailando por un sueño.

¿Podrán los fans de Carmen Barbieri cumplir con su objetivo?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit