ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan una campaña 2.0 para que Carmen Barbieri tenga sexo

Increíble pero real: se creó una cuenta de Twitter, desde la cual se busca un novio joven para la artista, y que así pueda "vengarse" de su ex, Santiago Bal. Los detalles de la "propuesta" que ya llegó a las calles.

19 de noviembre 2011, 17:45hs
Carmen Barbieri y una insólita campaña. (Foto: Twitter Un chongo para Carmen)
Carmen Barbieri y una insólita campaña. (Foto: Twitter Un chongo para Carmen)

El escándalo por la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, todavía trae coletazos.

Ayelén Paleo, la supuesta tercera en discordia, habría disuelto el matrimonio de los dos artistas. La bailarina, de 20 años, habría tenido un romance con Bal, de 75. Ella repite: "Podría ser mi abuelo", pero lo cierto es que entre Carmen y Santiago se terminó el amor.

Es por esto que fans de Barbieri decidieron hacer una movida vía Twitter para que la capocómica tenga sexo. La campaña se llama Un chongo para Carmen y  -sin censura- su leit motiv reza: "Queremos que se haga igualitario, si el viejo verde de Santiago Bal se enfiestó con un gato, hay que conseguirle a Carmencita un lindo guacho de 25" (sic).

En tono de broma, pero con un mensaje concreto se abrió la cuenta @unchongopacarmen en la red social del pajarito. La campaña también está en Facebook y ya hay carteles pegados por el barrio de Colegiales, la zona de Ideas del Sur, lugar en el que trabaja la jurado de Bailando por un sueño.

¿Podrán los fans de Carmen Barbieri cumplir con su objetivo?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit