ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas encontró su ritmo en Bailando 2011

La conductora de Este es el Show regresó con todo a ShowMatch, se cruzó con Marcelo Polino y sorprendió con la danza árabe. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2011, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana de recuperación le vino bien a Denise Dumas. La conductora de Este es el Show regresó a Bailando 2011 luego de que Virginia Gallardo la reemplazara en el Aquadance, y con la danza árabe pareció encontrar su ritmo. Eso sí, Denise volvió a pegarle a Marcelo Polino.

Antes de salir a la pista, Dumas aclaró sus frentes de batalla: “Aníbal, me molestó que hagas hincapié en que no era la pareja verdadera. No estuve en el stripdance ni disco, dos ritmos me había reemplazado Virginia y este es el tercero”. Con lo cual, Aníbal Pachano meneó la cabeza guardándose las conjeturas, pero dando a enteder que la ex modelo le daba la razón.

Luego Marcelo Polino reactivó la polémica: “Dijiste que te tenía podrido”. Dumas, se sonrió y aseguró: “Pero te lo digo bien, estoy cansada de vos Marcelo. Te juro que estoy podrida. No estuvo bueno lo de ´turista´, porqueyo entré acá y vos no estabas. Más turista sos vos”.

En el momento de la verdad, Denis, que había confesado que se tenía fe, realizó una interesante performance de danza árabe. Tanto es así que Carmen Barbieri le estampó un diez, Flavio Mendoza tenía el voto secreto pero elogió: “vi una bailarina”. Moria Casán también valoró el cambio de actitud y afirmó que ”todavía le falta”, calificando con ocho.

Como siempre, Aníbal puntuó bajo, pero el cinco que le dio a Dumas fue todo un gesto de distención: “Denise está más mala que nunca. Me gusta la cómica pero ahora se la vio muy femenina. Apareció la curva y de eso se trata”.

Para cerrar, Polino disparó: “Antes de evaluar la performance, quiero aclararte que no soy tu enemigo. Tus jueces internos te boicotean. No comprendo las cosas que te dijeron los jurados. Jamás vi la bailarina y dejaste el humor que era lo único que tenías en el certamen. No me gustó para nada”. A Denis poco pareció importarle la opinión del periodistas, sumó 26 puntos, uno menos que Cinthia Fernández y se autoproclamó la prima del árabe.

¡Mirá el resumen de Denise Dumas en la danza árabe de Bailando 2011!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Denise DumasMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit