ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas encontró su ritmo en Bailando 2011

La conductora de Este es el Show regresó con todo a ShowMatch, se cruzó con Marcelo Polino y sorprendió con la danza árabe. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2011, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana de recuperación le vino bien a Denise Dumas. La conductora de Este es el Show regresó a Bailando 2011 luego de que Virginia Gallardo la reemplazara en el Aquadance, y con la danza árabe pareció encontrar su ritmo. Eso sí, Denise volvió a pegarle a Marcelo Polino.

Antes de salir a la pista, Dumas aclaró sus frentes de batalla: “Aníbal, me molestó que hagas hincapié en que no era la pareja verdadera. No estuve en el stripdance ni disco, dos ritmos me había reemplazado Virginia y este es el tercero”. Con lo cual, Aníbal Pachano meneó la cabeza guardándose las conjeturas, pero dando a enteder que la ex modelo le daba la razón.

Luego Marcelo Polino reactivó la polémica: “Dijiste que te tenía podrido”. Dumas, se sonrió y aseguró: “Pero te lo digo bien, estoy cansada de vos Marcelo. Te juro que estoy podrida. No estuvo bueno lo de ´turista´, porqueyo entré acá y vos no estabas. Más turista sos vos”.

En el momento de la verdad, Denis, que había confesado que se tenía fe, realizó una interesante performance de danza árabe. Tanto es así que Carmen Barbieri le estampó un diez, Flavio Mendoza tenía el voto secreto pero elogió: “vi una bailarina”. Moria Casán también valoró el cambio de actitud y afirmó que ”todavía le falta”, calificando con ocho.

Como siempre, Aníbal puntuó bajo, pero el cinco que le dio a Dumas fue todo un gesto de distención: “Denise está más mala que nunca. Me gusta la cómica pero ahora se la vio muy femenina. Apareció la curva y de eso se trata”.

Para cerrar, Polino disparó: “Antes de evaluar la performance, quiero aclararte que no soy tu enemigo. Tus jueces internos te boicotean. No comprendo las cosas que te dijeron los jurados. Jamás vi la bailarina y dejaste el humor que era lo único que tenías en el certamen. No me gustó para nada”. A Denis poco pareció importarle la opinión del periodistas, sumó 26 puntos, uno menos que Cinthia Fernández y se autoproclamó la prima del árabe.

¡Mirá el resumen de Denise Dumas en la danza árabe de Bailando 2011!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Denise DumasMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit