ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández "apuró" a Marcelo Tinelli por las fotos con Sol Calabró

La diosa del hilo dental ironizó con la relación que el conductor de ShowMatch mantiene con la productora. En la danza árabe, la vedette no deslumbró. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2011, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de los juegos con doble sentido que siempre hacen antes de las actuaciones en Bailando 2011, ambos se trataron como padre e hija. Con ese derecho, Cinthia Fernández aprovechó la confianza que mantiene con Marcelo Tinelli para confesarle su molestia por las fotos del conductor de ShowMatch con su actual novia, Sol Calabró, empleada de marketing de Ideas del Sur.

Marcelo saludó y le preguntó cómo estaba a Cinthia, que respondió con honestidad: “Te soy sincera. Estoy como un poquito enojada. Yo tengo una mamucha nueva y vos no me avisaste. Antes era Coki…”. 

Tinelli, imitando el estilo de Santiago del Moro, retrucó: “Yo no le voy a avisar a nadie. No hay que darle bola a los medios. No hay que cambiar de mujer rápidamente Yo tengo procesos largos así que bancamos. Vos vas a ser siempre la hija mía. Y después lo vamos a charlar porque tengo otras propuestas para vos, que se van a ir dando”.

Ante la risa de la diosa del hilo dental, Marcelo se hizo cargo y sorpresivamente lanzó: “Cinthia es como una nube en mi vida, pero me encanta. Es una nube que me hace bien”. La vedette entonces aseguró: “Acá no quremos sol, no queremos nada”.

Ya en la pista, Cinthia Fernández realizó una buena performance de danza árabe. Cinthia había advertido sobre la dificultad del ritmo y el jurado coincidió con sus puntajes, completando apenas 27, un número bajo para una pareja que se perfila como favorita.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sol CalabróMarcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit