ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández "apuró" a Marcelo Tinelli por las fotos con Sol Calabró

La diosa del hilo dental ironizó con la relación que el conductor de ShowMatch mantiene con la productora. En la danza árabe, la vedette no deslumbró. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2011, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de los juegos con doble sentido que siempre hacen antes de las actuaciones en Bailando 2011, ambos se trataron como padre e hija. Con ese derecho, Cinthia Fernández aprovechó la confianza que mantiene con Marcelo Tinelli para confesarle su molestia por las fotos del conductor de ShowMatch con su actual novia, Sol Calabró, empleada de marketing de Ideas del Sur.

Marcelo saludó y le preguntó cómo estaba a Cinthia, que respondió con honestidad: “Te soy sincera. Estoy como un poquito enojada. Yo tengo una mamucha nueva y vos no me avisaste. Antes era Coki…”. 

Tinelli, imitando el estilo de Santiago del Moro, retrucó: “Yo no le voy a avisar a nadie. No hay que darle bola a los medios. No hay que cambiar de mujer rápidamente Yo tengo procesos largos así que bancamos. Vos vas a ser siempre la hija mía. Y después lo vamos a charlar porque tengo otras propuestas para vos, que se van a ir dando”.

Ante la risa de la diosa del hilo dental, Marcelo se hizo cargo y sorpresivamente lanzó: “Cinthia es como una nube en mi vida, pero me encanta. Es una nube que me hace bien”. La vedette entonces aseguró: “Acá no quremos sol, no queremos nada”.

Ya en la pista, Cinthia Fernández realizó una buena performance de danza árabe. Cinthia había advertido sobre la dificultad del ritmo y el jurado coincidió con sus puntajes, completando apenas 27, un número bajo para una pareja que se perfila como favorita.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Sol CalabróMarcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit