ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández "apuró" a Marcelo Tinelli por las fotos con Sol Calabró

La diosa del hilo dental ironizó con la relación que el conductor de ShowMatch mantiene con la productora. En la danza árabe, la vedette no deslumbró. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2011, 13:30hs
Video Placeholder

A pesar de los juegos con doble sentido que siempre hacen antes de las actuaciones en Bailando 2011, ambos se trataron como padre e hija. Con ese derecho, Cinthia Fernández aprovechó la confianza que mantiene con Marcelo Tinelli para confesarle su molestia por las fotos del conductor de ShowMatch con su actual novia, Sol Calabró, empleada de marketing de Ideas del Sur.

Marcelo saludó y le preguntó cómo estaba a Cinthia, que respondió con honestidad: “Te soy sincera. Estoy como un poquito enojada. Yo tengo una mamucha nueva y vos no me avisaste. Antes era Coki…”. 

Tinelli, imitando el estilo de Santiago del Moro, retrucó: “Yo no le voy a avisar a nadie. No hay que darle bola a los medios. No hay que cambiar de mujer rápidamente Yo tengo procesos largos así que bancamos. Vos vas a ser siempre la hija mía. Y después lo vamos a charlar porque tengo otras propuestas para vos, que se van a ir dando”.

Ante la risa de la diosa del hilo dental, Marcelo se hizo cargo y sorpresivamente lanzó: “Cinthia es como una nube en mi vida, pero me encanta. Es una nube que me hace bien”. La vedette entonces aseguró: “Acá no quremos sol, no queremos nada”.

Ya en la pista, Cinthia Fernández realizó una buena performance de danza árabe. Cinthia había advertido sobre la dificultad del ritmo y el jurado coincidió con sus puntajes, completando apenas 27, un número bajo para una pareja que se perfila como favorita.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sol CalabróMarcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit