ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández "apuró" a Marcelo Tinelli por las fotos con Sol Calabró

La diosa del hilo dental ironizó con la relación que el conductor de ShowMatch mantiene con la productora. En la danza árabe, la vedette no deslumbró. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2011, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de los juegos con doble sentido que siempre hacen antes de las actuaciones en Bailando 2011, ambos se trataron como padre e hija. Con ese derecho, Cinthia Fernández aprovechó la confianza que mantiene con Marcelo Tinelli para confesarle su molestia por las fotos del conductor de ShowMatch con su actual novia, Sol Calabró, empleada de marketing de Ideas del Sur.

Marcelo saludó y le preguntó cómo estaba a Cinthia, que respondió con honestidad: “Te soy sincera. Estoy como un poquito enojada. Yo tengo una mamucha nueva y vos no me avisaste. Antes era Coki…”. 

Tinelli, imitando el estilo de Santiago del Moro, retrucó: “Yo no le voy a avisar a nadie. No hay que darle bola a los medios. No hay que cambiar de mujer rápidamente Yo tengo procesos largos así que bancamos. Vos vas a ser siempre la hija mía. Y después lo vamos a charlar porque tengo otras propuestas para vos, que se van a ir dando”.

Ante la risa de la diosa del hilo dental, Marcelo se hizo cargo y sorpresivamente lanzó: “Cinthia es como una nube en mi vida, pero me encanta. Es una nube que me hace bien”. La vedette entonces aseguró: “Acá no quremos sol, no queremos nada”.

Ya en la pista, Cinthia Fernández realizó una buena performance de danza árabe. Cinthia había advertido sobre la dificultad del ritmo y el jurado coincidió con sus puntajes, completando apenas 27, un número bajo para una pareja que se perfila como favorita.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Sol CalabróMarcelo TinelliCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit