ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Cynthia Creado, la segunda eliminada

La China perdió por amplio margen contra Clarisa Abreu, pero antes de salir del juego, visitó el hogar paralelo donde los pares de gemelos aspiran a entrar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2011, 01:58hs
Cynthia Creado, segunda eliminada de Gran Hermano 2012. (Foto: captura TV)
Cynthia Creado, segunda eliminada de Gran Hermano 2012. (Foto: captura TV)
Seguinos en Google

No pudo ser para Cynthia Creado. La China cayó eliminada en la segunda ronda de Gran Hermano 2012 frenta a Clarisa Abreu, que a pesar de que dentro de la casa no tiene mucho respaldo, recibió el respaldo del público.

Con el 55 por ciento de los votos, un número importante teniendo en cuenta que el reality apenas comienza, Cynthia dejó Gh 2012 y aumentó la sangría de mujeres, como era lógico en el mano a mano con la uruguaya.

Y como ya lo hiciera la semana pasada Fernanda Pacheco, Creado pasó por el hogar paralelo y conoció al par de gemelos que aspiran a ingresar al juego por el millón de pesos.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Clarisa AbreuCynthia Creado

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit