ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Cuál es la participante más linda de Gran Hermano 2012?

Las “hermanitas” de la casa principal ya sedujeron al público masculino. Pero, ¿cuál te parece más linda? ¡Entrá y votá!

19 de noviembre 2011, 19:56hs
Seguinos en Google

Hace pocos días, la casa de Gran Hermano volvió a abrir sus puertas y conocimos a varios chicos y chicas que quieren alcanzar la fama y/o ganarse el premio del reality. 10 chicas entraron en la casa principal y con su belleza hicieron suspirar a sus compañeros de hogar y también al público masculino.

Pero, ¿cuál te parece la más linda de Gran Hermano 2012? ¡Recordá que sólo se permite un voto por IP! Hay tiempo hasta el viernes.

Daniela Rocca: tiene 21 años y es de Capital Federal. Estudia Medicina. Cynthia Creado: tiene 22 años, es de Ciudadela y vive con sus padres Es administrativa y masajista. Agustina Quirós: tiene 21 años y es estudiante de Arquitectura.

Florencia González: tiene 26 años y es de Montevideo, Uruguay. Es modelo. Mariana Salces: tiene 24 años y es de Salta. Estudia Psicopedagogía. Ornella De Luca: tiene 22 años y es de Capital Federal. Es estudiante de Derecho. María Fernanda Pacheco: tiene 25 años y es estudiante de profesorado de inglés. Se convirtió en la primera eliminada de la casa.

Walquiria D´Amato: tiene 27 años y es de Bahía Blanca. Es empleada administrativa y estudiante de gastronomía. Ailín Bourren: tiene 26 años y es de Tigre. Es profesora. Victoria Irouleguy: es la más chica, tiene 18 años y es estudiante. Vicky es la más chica de la casa de GH2012 y fue quien protagonizó las escenas de sexo con Ezequiel, la primera pareja del reality.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Ailín BourrenWalquiria DAmatoVictoria IrouleguyCynthia CreadoAgustina QuirósFlorencia GonzálezMariana SalcesMaría Fernanda PachecoDaniela Rocca

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit