ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Cuál es la participante más linda de Gran Hermano 2012?

Las “hermanitas” de la casa principal ya sedujeron al público masculino. Pero, ¿cuál te parece más linda? ¡Entrá y votá!

19 de noviembre 2011, 19:56hs
Seguinos en Google

Hace pocos días, la casa de Gran Hermano volvió a abrir sus puertas y conocimos a varios chicos y chicas que quieren alcanzar la fama y/o ganarse el premio del reality. 10 chicas entraron en la casa principal y con su belleza hicieron suspirar a sus compañeros de hogar y también al público masculino.

Pero, ¿cuál te parece la más linda de Gran Hermano 2012? ¡Recordá que sólo se permite un voto por IP! Hay tiempo hasta el viernes.

Daniela Rocca: tiene 21 años y es de Capital Federal. Estudia Medicina. Cynthia Creado: tiene 22 años, es de Ciudadela y vive con sus padres Es administrativa y masajista. Agustina Quirós: tiene 21 años y es estudiante de Arquitectura.

Florencia González: tiene 26 años y es de Montevideo, Uruguay. Es modelo. Mariana Salces: tiene 24 años y es de Salta. Estudia Psicopedagogía. Ornella De Luca: tiene 22 años y es de Capital Federal. Es estudiante de Derecho. María Fernanda Pacheco: tiene 25 años y es estudiante de profesorado de inglés. Se convirtió en la primera eliminada de la casa.

Walquiria D´Amato: tiene 27 años y es de Bahía Blanca. Es empleada administrativa y estudiante de gastronomía. Ailín Bourren: tiene 26 años y es de Tigre. Es profesora. Victoria Irouleguy: es la más chica, tiene 18 años y es estudiante. Vicky es la más chica de la casa de GH2012 y fue quien protagonizó las escenas de sexo con Ezequiel, la primera pareja del reality.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Ailín BourrenWalquiria DAmatoVictoria IrouleguyCynthia CreadoAgustina QuirósFlorencia GonzálezMariana SalcesMaría Fernanda PachecoDaniela Rocca

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit