ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro comunicado oficial de Ideas del Sur sobre los polémicos votos a Larissa Riquelme

José María Listorti leyó la carta que el asesor legal de la productora de Marcelo Tinelli envió a la empresa de telefonía celular paraguaya. Y hubo respuesta de la compañía de celulares. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de noviembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta tarde quedó clara la postura que Ideas del Sur tomó a partir del escándalo que provocó el convenio que Larissa Riquelme tenía con una empresa de telefonía celular en Paraguay, por el cual se arengaba a votar a la modelo, ofreciendo beneficios a cambio para sus usuarios.

Esta tarde, en Este es el show, José María Listorti leyó la carta documento que el asesor legal de la productora de Marcelo Tinelli, Osvaldo Pereyra, envió a la empresa del país vecino.

“La acción implementada por la firma (…) constituye una flagrante violación a las disposiciones marcarias y lealtad comercial, en tanto que no cuentan con ningún tipo de autorización de Ideas del Sur (…) Se le ha intimado a cesar en forma inmediata en continuar con la campaña referida, a más de reservar derechos para reclamar los daños y perjuicios hasta ahora producidos. La conducta desplegada por esta importante empresa resulta francamente condenable y genera por parte de Ideas del Sur el más absoluto repudio”, es el extracto de la carta enviada.

Más tarde, el conductor de Este es el show también leyó (un resumen de) la respuesta de la empresa paraguaya: "Se ha desactivado la campaña otorgando estímulos a sus clientes que voten por concursantes del programa, paralelamente Telecom Paraguay ha presentado sus disculpas, manifestando que si en algún error han incurrido, fue involuntario y siempre ha obrado con buena fe".

¿Fin del escándalo?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit