ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro comunicado oficial de Ideas del Sur sobre los polémicos votos a Larissa Riquelme

José María Listorti leyó la carta que el asesor legal de la productora de Marcelo Tinelli envió a la empresa de telefonía celular paraguaya. Y hubo respuesta de la compañía de celulares. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de noviembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta tarde quedó clara la postura que Ideas del Sur tomó a partir del escándalo que provocó el convenio que Larissa Riquelme tenía con una empresa de telefonía celular en Paraguay, por el cual se arengaba a votar a la modelo, ofreciendo beneficios a cambio para sus usuarios.

Esta tarde, en Este es el show, José María Listorti leyó la carta documento que el asesor legal de la productora de Marcelo Tinelli, Osvaldo Pereyra, envió a la empresa del país vecino.

“La acción implementada por la firma (…) constituye una flagrante violación a las disposiciones marcarias y lealtad comercial, en tanto que no cuentan con ningún tipo de autorización de Ideas del Sur (…) Se le ha intimado a cesar en forma inmediata en continuar con la campaña referida, a más de reservar derechos para reclamar los daños y perjuicios hasta ahora producidos. La conducta desplegada por esta importante empresa resulta francamente condenable y genera por parte de Ideas del Sur el más absoluto repudio”, es el extracto de la carta enviada.

Más tarde, el conductor de Este es el show también leyó (un resumen de) la respuesta de la empresa paraguaya: "Se ha desactivado la campaña otorgando estímulos a sus clientes que voten por concursantes del programa, paralelamente Telecom Paraguay ha presentado sus disculpas, manifestando que si en algún error han incurrido, fue involuntario y siempre ha obrado con buena fe".

¿Fin del escándalo?

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit