ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro comunicado oficial de Ideas del Sur sobre los polémicos votos a Larissa Riquelme

José María Listorti leyó la carta que el asesor legal de la productora de Marcelo Tinelli envió a la empresa de telefonía celular paraguaya. Y hubo respuesta de la compañía de celulares. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de noviembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Esta tarde quedó clara la postura que Ideas del Sur tomó a partir del escándalo que provocó el convenio que Larissa Riquelme tenía con una empresa de telefonía celular en Paraguay, por el cual se arengaba a votar a la modelo, ofreciendo beneficios a cambio para sus usuarios.

Esta tarde, en Este es el show, José María Listorti leyó la carta documento que el asesor legal de la productora de Marcelo Tinelli, Osvaldo Pereyra, envió a la empresa del país vecino.

“La acción implementada por la firma (…) constituye una flagrante violación a las disposiciones marcarias y lealtad comercial, en tanto que no cuentan con ningún tipo de autorización de Ideas del Sur (…) Se le ha intimado a cesar en forma inmediata en continuar con la campaña referida, a más de reservar derechos para reclamar los daños y perjuicios hasta ahora producidos. La conducta desplegada por esta importante empresa resulta francamente condenable y genera por parte de Ideas del Sur el más absoluto repudio”, es el extracto de la carta enviada.

Más tarde, el conductor de Este es el show también leyó (un resumen de) la respuesta de la empresa paraguaya: "Se ha desactivado la campaña otorgando estímulos a sus clientes que voten por concursantes del programa, paralelamente Telecom Paraguay ha presentado sus disculpas, manifestando que si en algún error han incurrido, fue involuntario y siempre ha obrado con buena fe".

¿Fin del escándalo?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit