ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro comunicado oficial de Ideas del Sur sobre los polémicos votos a Larissa Riquelme

José María Listorti leyó la carta que el asesor legal de la productora de Marcelo Tinelli envió a la empresa de telefonía celular paraguaya. Y hubo respuesta de la compañía de celulares. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de noviembre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta tarde quedó clara la postura que Ideas del Sur tomó a partir del escándalo que provocó el convenio que Larissa Riquelme tenía con una empresa de telefonía celular en Paraguay, por el cual se arengaba a votar a la modelo, ofreciendo beneficios a cambio para sus usuarios.

Esta tarde, en Este es el show, José María Listorti leyó la carta documento que el asesor legal de la productora de Marcelo Tinelli, Osvaldo Pereyra, envió a la empresa del país vecino.

“La acción implementada por la firma (…) constituye una flagrante violación a las disposiciones marcarias y lealtad comercial, en tanto que no cuentan con ningún tipo de autorización de Ideas del Sur (…) Se le ha intimado a cesar en forma inmediata en continuar con la campaña referida, a más de reservar derechos para reclamar los daños y perjuicios hasta ahora producidos. La conducta desplegada por esta importante empresa resulta francamente condenable y genera por parte de Ideas del Sur el más absoluto repudio”, es el extracto de la carta enviada.

Más tarde, el conductor de Este es el show también leyó (un resumen de) la respuesta de la empresa paraguaya: "Se ha desactivado la campaña otorgando estímulos a sus clientes que voten por concursantes del programa, paralelamente Telecom Paraguay ha presentado sus disculpas, manifestando que si en algún error han incurrido, fue involuntario y siempre ha obrado con buena fe".

¿Fin del escándalo?

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Leandro Paredes viajó a Europa y crecen las expectativas en Boca Juniors por Dybala

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit