ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla vuelve al living de Susana Giménez: cómo será el encuentro

Tras el revuelo que hubo cuando se supo que el actor no iba a ser parte del programa y la diva dijo que el cómico "pidió una fortuna", ahora el artista retornará a Telefe.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de noviembre 2011, 18:47hs
Antonio Gasalla vuelve al ciclo de Susana Giménez. (Foto: Web)
Antonio Gasalla vuelve al ciclo de Susana Giménez. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año, cuando Susana Giménez aceptó volver al formato de programa diario, todo hacía indicar que Antonio Gasalla estaría con su clásico personaje de La Abuela (conocida desde un principio como Mamá Cora)... pero no.

Aunque la diva quería tenerlo sí o sí en su living, el canal no llegó a un acuerdo con el cómico. La propia Susana lo explicó en su momento: “Antonio va a estar de gira con la obra Más respeto que soy tu madre y no nos coincidieron los tiempos. Además, en Telefe pidió una fortuna, así que no se pudo cerrar un acuerdo". Obviamente que estas declaraciones no pasaron desapercibidas y desataron una polémica.

"Susana dice que soy de ella: ‘Es mío, mío, mío’, repite. Después dice: ‘Es carísimo, pide una fortuna. ¡Quiere ganar más que yo!’, gritaba. Eso me contaron”, aseguró Gasalla con su clásico humor. Y agregó: "Para que haya cinco cómicos en el programa, tiene que haber una persona de producción para que todos no repitan lo mismo. Susana tiene invitados que ya se hicieron en los programas de tarde."

El resultado: Giménez se quedó sin Gasalla. Pero cerca de fin de año, parece que la diva se va a dar el gusto de tener al actor en su living. Según trascendió desde Telefe, antes de viajar a Mar del Plata para retomar la exitosa obra Más respeto que soy tu madre, Antonio visitará el lunes a Susana Giménez.

La pregunta del millón es: ¿Antonio Gasalla hará el personaje de La Abuela? "Por lo que se habló, no. Pero vamos a tratar de convencerlo", le comentaron a Ciudad.com desde la producción. Tienen tiempo hasta el lunes...

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit