ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual destape de Fernanda, la primera eliminada de Gran Hermano 2012

Al igual que Rocío Gancedo, la tucumana fue la primera en irse de la casa y, ni bien salió, ya posó con muy poca ropa. ¡Mirá las imágenes de la revista Paparazzi!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
18 de noviembre 2011, 22:55hs
El sensual destape de Fernanda Pacheco. (Foto: Paparazzi)
El sensual destape de Fernanda Pacheco. (Foto: Paparazzi)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la anterior edición de Gran Hermano, Rocío Gancedo fue la primera eliminada. Y ni bien salió de la casa más famosa del país, la ex participante mostró sus atributos en varias revistas. Incluso, fue protagonista de una producción hot de fotos para Ciudad.com.

Fernanda Pacheco, la primera eliminada de Gran Hermano 2012, siguió sus pasos y aprovechó la oportunidad para hacer un destape sensual. La ex participante salió de la casa el pasado viernes y ya hizo sus primeras fotos para la revista Paparazzi.

“No me imaginaba ser la primera eliminada. Pero el día del problema con el churrasco (se cocinó uno a la madrugada, molesta porque no le había gustado el matambrito de cerdo que había hecho Nazareno) fue la gala de nominación. Había que buscar a alguien, y eso les vino como excusa. Me nominaron todos”, dijo.

Cuando se le consultó si volvería a entrar a la casa en caso de tener la oportunidad, Fernanda dijo: “Volvería, pero con otra actitud. No sería tan inocente. Volvería pero a jugar a full”. Una clásica declaracion de cada eliminado.

¿Tendrá la posibilidad de regresar a la casa como Rocío?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Fernanda de Gran HermanoFernanda Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit