ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual destape de Fernanda, la primera eliminada de Gran Hermano 2012

Al igual que Rocío Gancedo, la tucumana fue la primera en irse de la casa y, ni bien salió, ya posó con muy poca ropa. ¡Mirá las imágenes de la revista Paparazzi!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
18 de noviembre 2011, 22:55hs
El sensual destape de Fernanda Pacheco. (Foto: Paparazzi)
El sensual destape de Fernanda Pacheco. (Foto: Paparazzi)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la anterior edición de Gran Hermano, Rocío Gancedo fue la primera eliminada. Y ni bien salió de la casa más famosa del país, la ex participante mostró sus atributos en varias revistas. Incluso, fue protagonista de una producción hot de fotos para Ciudad.com.

Fernanda Pacheco, la primera eliminada de Gran Hermano 2012, siguió sus pasos y aprovechó la oportunidad para hacer un destape sensual. La ex participante salió de la casa el pasado viernes y ya hizo sus primeras fotos para la revista Paparazzi.

“No me imaginaba ser la primera eliminada. Pero el día del problema con el churrasco (se cocinó uno a la madrugada, molesta porque no le había gustado el matambrito de cerdo que había hecho Nazareno) fue la gala de nominación. Había que buscar a alguien, y eso les vino como excusa. Me nominaron todos”, dijo.

Cuando se le consultó si volvería a entrar a la casa en caso de tener la oportunidad, Fernanda dijo: “Volvería, pero con otra actitud. No sería tan inocente. Volvería pero a jugar a full”. Una clásica declaracion de cada eliminado.

¿Tendrá la posibilidad de regresar a la casa como Rocío?

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Fernanda de Gran HermanoFernanda Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra
  • A Manuel se le cayó la careta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit