ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual destape de Fernanda, la primera eliminada de Gran Hermano 2012

Al igual que Rocío Gancedo, la tucumana fue la primera en irse de la casa y, ni bien salió, ya posó con muy poca ropa. ¡Mirá las imágenes de la revista Paparazzi!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
18 de noviembre 2011, 22:55hs
El sensual destape de Fernanda Pacheco. (Foto: Paparazzi)
El sensual destape de Fernanda Pacheco. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

En la anterior edición de Gran Hermano, Rocío Gancedo fue la primera eliminada. Y ni bien salió de la casa más famosa del país, la ex participante mostró sus atributos en varias revistas. Incluso, fue protagonista de una producción hot de fotos para Ciudad.com.

Fernanda Pacheco, la primera eliminada de Gran Hermano 2012, siguió sus pasos y aprovechó la oportunidad para hacer un destape sensual. La ex participante salió de la casa el pasado viernes y ya hizo sus primeras fotos para la revista Paparazzi.

“No me imaginaba ser la primera eliminada. Pero el día del problema con el churrasco (se cocinó uno a la madrugada, molesta porque no le había gustado el matambrito de cerdo que había hecho Nazareno) fue la gala de nominación. Había que buscar a alguien, y eso les vino como excusa. Me nominaron todos”, dijo.

Cuando se le consultó si volvería a entrar a la casa en caso de tener la oportunidad, Fernanda dijo: “Volvería, pero con otra actitud. No sería tan inocente. Volvería pero a jugar a full”. Una clásica declaracion de cada eliminado.

¿Tendrá la posibilidad de regresar a la casa como Rocío?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Fernanda de Gran HermanoFernanda Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit