ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual destape de Fernanda, la primera eliminada de Gran Hermano 2012

Al igual que Rocío Gancedo, la tucumana fue la primera en irse de la casa y, ni bien salió, ya posó con muy poca ropa. ¡Mirá las imágenes de la revista Paparazzi!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
18 de noviembre 2011, 22:55hs
El sensual destape de Fernanda Pacheco. (Foto: Paparazzi)
El sensual destape de Fernanda Pacheco. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

En la anterior edición de Gran Hermano, Rocío Gancedo fue la primera eliminada. Y ni bien salió de la casa más famosa del país, la ex participante mostró sus atributos en varias revistas. Incluso, fue protagonista de una producción hot de fotos para Ciudad.com.

Fernanda Pacheco, la primera eliminada de Gran Hermano 2012, siguió sus pasos y aprovechó la oportunidad para hacer un destape sensual. La ex participante salió de la casa el pasado viernes y ya hizo sus primeras fotos para la revista Paparazzi.

“No me imaginaba ser la primera eliminada. Pero el día del problema con el churrasco (se cocinó uno a la madrugada, molesta porque no le había gustado el matambrito de cerdo que había hecho Nazareno) fue la gala de nominación. Había que buscar a alguien, y eso les vino como excusa. Me nominaron todos”, dijo.

Cuando se le consultó si volvería a entrar a la casa en caso de tener la oportunidad, Fernanda dijo: “Volvería, pero con otra actitud. No sería tan inocente. Volvería pero a jugar a full”. Una clásica declaracion de cada eliminado.

¿Tendrá la posibilidad de regresar a la casa como Rocío?

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Fernanda de Gran HermanoFernanda Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit