ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y su supuesto hijo: retiran la demanda en su contra

Mariah Yeater, una joven de 20 años, afirmaba que el artista era el papá de su bebé de 4 meses y pretendía una manutención para la criatura. Peeeero... ¡se arrepintió! Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de noviembre 2011, 17:35hs
Justin Bieber no tuvo que hacerse un ADN. Aquí, la portada de Star con la mediática demanda. (Foto: Web)
Justin Bieber no tuvo que hacerse un ADN. Aquí, la portada de Star con la mediática demanda. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Finalmente no hubo necesidad de que Justin Bieber se hiciera un test de ADN, para comprobar su paternidad, luego de la acusación iniciada por Mariah Yeater.

Es que el ídolo del pop había sido señalado por la joven, de 20 años, como el supuesto padre de su bebé. Y, esperablemente, la polémica no tardó en llegar. 

La chica había presentado una demanda contra Justin aduciendo que la estrella de la canción era el papá de su criatura, de apenas 4 meses. El posible parentesco se habría generado luego de un supuesto encuentro casual, mantenido tras un show de Bieber en el Staples Center de Los Ángeles.

El artista, de 17 años, ya había desmentido el tema desde su cuenta de Twitter: "Todos los rumores, los cotilleos, voy a centrarme en lo positivo... la música".

Mariah Yeater, quien parecía muy segura de sus afirmaciones, siguió adelante con el tema legal y hasta pidió una pensión para su bebé. Sin embargo, ahora la joven de 20 años retiró la demanda, sepultando el tema, lo que deja entrever que todo se trataba de una gran farsa.

Y la canción Baby del ídolo canadiense dejó de tener doble sentido...

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit