ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y su supuesto hijo: retiran la demanda en su contra

Mariah Yeater, una joven de 20 años, afirmaba que el artista era el papá de su bebé de 4 meses y pretendía una manutención para la criatura. Peeeero... ¡se arrepintió! Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de noviembre 2011, 17:35hs
Justin Bieber no tuvo que hacerse un ADN. Aquí, la portada de Star con la mediática demanda. (Foto: Web)
Justin Bieber no tuvo que hacerse un ADN. Aquí, la portada de Star con la mediática demanda. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente no hubo necesidad de que Justin Bieber se hiciera un test de ADN, para comprobar su paternidad, luego de la acusación iniciada por Mariah Yeater.

Es que el ídolo del pop había sido señalado por la joven, de 20 años, como el supuesto padre de su bebé. Y, esperablemente, la polémica no tardó en llegar. 

La chica había presentado una demanda contra Justin aduciendo que la estrella de la canción era el papá de su criatura, de apenas 4 meses. El posible parentesco se habría generado luego de un supuesto encuentro casual, mantenido tras un show de Bieber en el Staples Center de Los Ángeles.

El artista, de 17 años, ya había desmentido el tema desde su cuenta de Twitter: "Todos los rumores, los cotilleos, voy a centrarme en lo positivo... la música".

Mariah Yeater, quien parecía muy segura de sus afirmaciones, siguió adelante con el tema legal y hasta pidió una pensión para su bebé. Sin embargo, ahora la joven de 20 años retiró la demanda, sepultando el tema, lo que deja entrever que todo se trataba de una gran farsa.

Y la canción Baby del ídolo canadiense dejó de tener doble sentido...

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit