ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y su supuesto hijo: retiran la demanda en su contra

Mariah Yeater, una joven de 20 años, afirmaba que el artista era el papá de su bebé de 4 meses y pretendía una manutención para la criatura. Peeeero... ¡se arrepintió! Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de noviembre 2011, 17:35hs
Justin Bieber no tuvo que hacerse un ADN. Aquí, la portada de Star con la mediática demanda. (Foto: Web)
Justin Bieber no tuvo que hacerse un ADN. Aquí, la portada de Star con la mediática demanda. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Finalmente no hubo necesidad de que Justin Bieber se hiciera un test de ADN, para comprobar su paternidad, luego de la acusación iniciada por Mariah Yeater.

Es que el ídolo del pop había sido señalado por la joven, de 20 años, como el supuesto padre de su bebé. Y, esperablemente, la polémica no tardó en llegar. 

La chica había presentado una demanda contra Justin aduciendo que la estrella de la canción era el papá de su criatura, de apenas 4 meses. El posible parentesco se habría generado luego de un supuesto encuentro casual, mantenido tras un show de Bieber en el Staples Center de Los Ángeles.

El artista, de 17 años, ya había desmentido el tema desde su cuenta de Twitter: "Todos los rumores, los cotilleos, voy a centrarme en lo positivo... la música".

Mariah Yeater, quien parecía muy segura de sus afirmaciones, siguió adelante con el tema legal y hasta pidió una pensión para su bebé. Sin embargo, ahora la joven de 20 años retiró la demanda, sepultando el tema, lo que deja entrever que todo se trataba de una gran farsa.

Y la canción Baby del ídolo canadiense dejó de tener doble sentido...

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit