ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dos mediáticos serán participantes de Soñando por bailar 2?

El 3 de diciembre debuta el reality que conducirá Santiago del Moro por El Trece y ya se habla de la participación de dos conocidos personajes que tuvieron su momento de fama.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de noviembre 2011, 17:14hs
El fan de Zaira y Joaquín Starosta serán parte de Soñando por bailar 2 (Foto: Web)
El fan de Zaira y Joaquín Starosta serán parte de Soñando por bailar 2 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Faltan pocos días para que comience Soñando por bailar 2 con muchas novedades y cambios. Será el sábado 3 de diciembre, en una lujosa estancia ubicada en Moreno –el primero fue en una isla en Tigre- bautizada como La soñada.

El conductor será Santiago del Moro, rol que en la primera temporada ocupó Viviana Canosa. Mientras que el premio es el mismo: un lugar en Bailando 2012, el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Mientras se terminan de definir los participantes, trascendió el nombre de dos mediáticos que participarán junto a los chicos que pasaron por un exhaustivo casting. Según informó el diario Crónica en su edición de hoy, Mariano, el fan de Wanda y Zaira Nara, será parte del reality luego de una prueba de baile que le realizaron. Tinelli le quiso dar una mano, ya que el hincha de las hermanas se quedó sin trabajo, según contó él, por su exposición en ShowMatch.

El otro personaje que tuvo sus 15 minutos de fama y estará en el reality de Ideas del Sur, es Joaquín Starosta, el ex amigo de Ricardo Fort, quien se hizo popular el año pasado con su particular baile al ritmo de Por Panamericana, la reversión cumbiera de We no speak americano.

Del Moro habló con el matutino y definió al reality como “un gran show que te da la posibilidad de estar en el programa más importante del medio y también la chance de tener cierto protagonismo. Son, como dice el Indio Solari, ‘las puertas del nuevo cielo’ (risas)”. Hacía allí irán Mariano, el fan de Wanda; y Joaquín Starosta.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Santiago del MoroMarcelo TinelliJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit