ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dos mediáticos serán participantes de Soñando por bailar 2?

El 3 de diciembre debuta el reality que conducirá Santiago del Moro por El Trece y ya se habla de la participación de dos conocidos personajes que tuvieron su momento de fama.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de noviembre 2011, 17:14hs
El fan de Zaira y Joaquín Starosta serán parte de Soñando por bailar 2 (Foto: Web)
El fan de Zaira y Joaquín Starosta serán parte de Soñando por bailar 2 (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltan pocos días para que comience Soñando por bailar 2 con muchas novedades y cambios. Será el sábado 3 de diciembre, en una lujosa estancia ubicada en Moreno –el primero fue en una isla en Tigre- bautizada como La soñada.

El conductor será Santiago del Moro, rol que en la primera temporada ocupó Viviana Canosa. Mientras que el premio es el mismo: un lugar en Bailando 2012, el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Mientras se terminan de definir los participantes, trascendió el nombre de dos mediáticos que participarán junto a los chicos que pasaron por un exhaustivo casting. Según informó el diario Crónica en su edición de hoy, Mariano, el fan de Wanda y Zaira Nara, será parte del reality luego de una prueba de baile que le realizaron. Tinelli le quiso dar una mano, ya que el hincha de las hermanas se quedó sin trabajo, según contó él, por su exposición en ShowMatch.

El otro personaje que tuvo sus 15 minutos de fama y estará en el reality de Ideas del Sur, es Joaquín Starosta, el ex amigo de Ricardo Fort, quien se hizo popular el año pasado con su particular baile al ritmo de Por Panamericana, la reversión cumbiera de We no speak americano.

Del Moro habló con el matutino y definió al reality como “un gran show que te da la posibilidad de estar en el programa más importante del medio y también la chance de tener cierto protagonismo. Son, como dice el Indio Solari, ‘las puertas del nuevo cielo’ (risas)”. Hacía allí irán Mariano, el fan de Wanda; y Joaquín Starosta.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Santiago del MoroMarcelo TinelliJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maraona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit