ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange Rivas y Nicolás Colazo, juntos en un boliche de Córdoba

El jugador de Boca Juniors aprovechó el fin de semana libre y fue a visitar a la joven modelo, famosa por su escandalosa separación del futbolista Walter Busse. ¡La primera foto de la feliz pareja!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
18 de noviembre 2011, 16:19hs
Solange Rivas y Nicolás Colazo, juntos en un boliche de Córdoba. (Foto: Cuba Inc.)
Solange Rivas y Nicolás Colazo, juntos en un boliche de Córdoba. (Foto: Cuba Inc.)

Hace tres semanas, se confirmaba la noticia: la modelo Solange Rivas, famosa por su escandalosa separación de Walter Busse, jugador de Independiente, había iniciado un nuevo romance con Nicolás Colazo, futbolista de Boca Juniors.

La joven jujeña fue la encargada de confirmar la feliz noticia a través de Twitter: "@nicolascolazo ¡Ejem! ¡Al diablo con todo! Te amo, mi príncipe azul (y oro) ¡Gracias por hacerme sonreír everyday (todos los días)! ¡Me hacés totalmente feliz!".

El vive en Buenos Aires. Y ella estudia abogacía en Córdoba. Sin embargo, la distancia parece no ser un problema para esta pareja. Ellos se mandan todo el tiempo mensajitos a través de la red social del pajarito.

"¡Buen día! ¡Arrancando de nuevo, por entrenar! ¡@solangerivas, te amo, Bebu! ¡Sos todo! ¡Qué tengas un hermoso día!, escribió el futbolista esta mañana". Y ella respondió: "Gracias Mumu. ¡Qué tengas una linda mañana! Entrená con ganas como siempre, que yo le pongo pilas al estudio. ¡Te amo con locura!".

Sin embargo, la relación 2.0 no es suficiente para esta pareja. Por este motivo, el futbolista aprovechó que Julio César Falcioni le dio el fin de semana libre al plantel (Boca no jugó por los compromisos de la Selección Argentina por las Eliminatorias) y fue hasta Córdoba a visitar a su amada.

El sábado 12 de noviembre, Solange y Colazo salieron a divertirse al boliche Cuba Inc. y juntos celebraron que la joven jujeña terminó de cursar la carrera de Abogacía.

¡Beso a beso! ¡Boca a boca!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Nicolás ColazoSolange RivasWalter Busse

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit