ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange Rivas y Nicolás Colazo, juntos en un boliche de Córdoba

El jugador de Boca Juniors aprovechó el fin de semana libre y fue a visitar a la joven modelo, famosa por su escandalosa separación del futbolista Walter Busse. ¡La primera foto de la feliz pareja!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
18 de noviembre 2011, 16:19hs
Solange Rivas y Nicolás Colazo, juntos en un boliche de Córdoba. (Foto: Cuba Inc.)
Solange Rivas y Nicolás Colazo, juntos en un boliche de Córdoba. (Foto: Cuba Inc.)
Seguinos en Google

Hace tres semanas, se confirmaba la noticia: la modelo Solange Rivas, famosa por su escandalosa separación de Walter Busse, jugador de Independiente, había iniciado un nuevo romance con Nicolás Colazo, futbolista de Boca Juniors.

La joven jujeña fue la encargada de confirmar la feliz noticia a través de Twitter: "@nicolascolazo ¡Ejem! ¡Al diablo con todo! Te amo, mi príncipe azul (y oro) ¡Gracias por hacerme sonreír everyday (todos los días)! ¡Me hacés totalmente feliz!".

El vive en Buenos Aires. Y ella estudia abogacía en Córdoba. Sin embargo, la distancia parece no ser un problema para esta pareja. Ellos se mandan todo el tiempo mensajitos a través de la red social del pajarito.

"¡Buen día! ¡Arrancando de nuevo, por entrenar! ¡@solangerivas, te amo, Bebu! ¡Sos todo! ¡Qué tengas un hermoso día!, escribió el futbolista esta mañana". Y ella respondió: "Gracias Mumu. ¡Qué tengas una linda mañana! Entrená con ganas como siempre, que yo le pongo pilas al estudio. ¡Te amo con locura!".

Sin embargo, la relación 2.0 no es suficiente para esta pareja. Por este motivo, el futbolista aprovechó que Julio César Falcioni le dio el fin de semana libre al plantel (Boca no jugó por los compromisos de la Selección Argentina por las Eliminatorias) y fue hasta Córdoba a visitar a su amada.

El sábado 12 de noviembre, Solange y Colazo salieron a divertirse al boliche Cuba Inc. y juntos celebraron que la joven jujeña terminó de cursar la carrera de Abogacía.

¡Beso a beso! ¡Boca a boca!

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Nicolás ColazoSolange RivasWalter Busse

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit