ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange Rivas y Nicolás Colazo, juntos en un boliche de Córdoba

El jugador de Boca Juniors aprovechó el fin de semana libre y fue a visitar a la joven modelo, famosa por su escandalosa separación del futbolista Walter Busse. ¡La primera foto de la feliz pareja!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
18 de noviembre 2011, 16:19hs
Solange Rivas y Nicolás Colazo, juntos en un boliche de Córdoba. (Foto: Cuba Inc.)
Solange Rivas y Nicolás Colazo, juntos en un boliche de Córdoba. (Foto: Cuba Inc.)
Seguinos en Google

Hace tres semanas, se confirmaba la noticia: la modelo Solange Rivas, famosa por su escandalosa separación de Walter Busse, jugador de Independiente, había iniciado un nuevo romance con Nicolás Colazo, futbolista de Boca Juniors.

La joven jujeña fue la encargada de confirmar la feliz noticia a través de Twitter: "@nicolascolazo ¡Ejem! ¡Al diablo con todo! Te amo, mi príncipe azul (y oro) ¡Gracias por hacerme sonreír everyday (todos los días)! ¡Me hacés totalmente feliz!".

El vive en Buenos Aires. Y ella estudia abogacía en Córdoba. Sin embargo, la distancia parece no ser un problema para esta pareja. Ellos se mandan todo el tiempo mensajitos a través de la red social del pajarito.

"¡Buen día! ¡Arrancando de nuevo, por entrenar! ¡@solangerivas, te amo, Bebu! ¡Sos todo! ¡Qué tengas un hermoso día!, escribió el futbolista esta mañana". Y ella respondió: "Gracias Mumu. ¡Qué tengas una linda mañana! Entrená con ganas como siempre, que yo le pongo pilas al estudio. ¡Te amo con locura!".

Sin embargo, la relación 2.0 no es suficiente para esta pareja. Por este motivo, el futbolista aprovechó que Julio César Falcioni le dio el fin de semana libre al plantel (Boca no jugó por los compromisos de la Selección Argentina por las Eliminatorias) y fue hasta Córdoba a visitar a su amada.

El sábado 12 de noviembre, Solange y Colazo salieron a divertirse al boliche Cuba Inc. y juntos celebraron que la joven jujeña terminó de cursar la carrera de Abogacía.

¡Beso a beso! ¡Boca a boca!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Nicolás ColazoSolange RivasWalter Busse

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit