ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el galán de telenovela más sexy para los usuarios de Ciudad.com es…

Más de 7.600 votos determinaron quién es el protagonista de novela más lindo de la televisión argentina. Esta vez la votación fue muy, muy pareja.

18 de noviembre 2011, 16:15hs
Mariano Martínez, actual protagonista de Los Únicos. (Foto: Web)
Mariano Martínez, actual protagonista de Los Únicos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ellos enamoran al público con sus actuaciones. Fueron y son los protagonistas de las novelas más vistas de la tele argentina en los últimos años. Son quieren encarnan una “nueva generación” de galán de telenovela, más informal. Pero queríamos saber cuál era el más sexy para los usuarios de Ciudad.com.

Por eso propusimos elegirlo entre Facundo Arana, Luciano Castro, Segundo Cernadas, Pablo Echarri, Sebastián Estevanez, Joaquín Furriel, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez.

Después de más de 7.600 votos, los usuarios de Ciudad.com eligieron. Y el galán de telenovela más sexy para es…Mariano Martínez. El actor, que alcanzógran popularidad con Son amores, recibió el 21% de los votos. En la actualidad, y luego participó en ficciones como Alma Pirata,Gasoleros,Campeones de la vida,22,el loco, Son de Fierro yValientes,  es uno de los protagonistas de Los Únicos. 

Muy cerquita del primer lugar, quedó Facundo Arana, con el 19% de los votos. El tercer puesto, en tanto, quedó compartido entre 3 actores que recibieron el 12%: Gonzalo Heredia, Pablo Echarri y Luciano Castro.

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Pablo EcharriLuciano CastroMariano MartínezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit