ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el galán de telenovela más sexy para los usuarios de Ciudad.com es…

Más de 7.600 votos determinaron quién es el protagonista de novela más lindo de la televisión argentina. Esta vez la votación fue muy, muy pareja.

18 de noviembre 2011, 16:15hs
Mariano Martínez, actual protagonista de Los Únicos. (Foto: Web)
Mariano Martínez, actual protagonista de Los Únicos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ellos enamoran al público con sus actuaciones. Fueron y son los protagonistas de las novelas más vistas de la tele argentina en los últimos años. Son quieren encarnan una “nueva generación” de galán de telenovela, más informal. Pero queríamos saber cuál era el más sexy para los usuarios de Ciudad.com.

Por eso propusimos elegirlo entre Facundo Arana, Luciano Castro, Segundo Cernadas, Pablo Echarri, Sebastián Estevanez, Joaquín Furriel, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez.

Después de más de 7.600 votos, los usuarios de Ciudad.com eligieron. Y el galán de telenovela más sexy para es…Mariano Martínez. El actor, que alcanzógran popularidad con Son amores, recibió el 21% de los votos. En la actualidad, y luego participó en ficciones como Alma Pirata,Gasoleros,Campeones de la vida,22,el loco, Son de Fierro yValientes,  es uno de los protagonistas de Los Únicos. 

Muy cerquita del primer lugar, quedó Facundo Arana, con el 19% de los votos. El tercer puesto, en tanto, quedó compartido entre 3 actores que recibieron el 12%: Gonzalo Heredia, Pablo Echarri y Luciano Castro.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Pablo EcharriLuciano CastroMariano MartínezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit