ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el galán de telenovela más sexy para los usuarios de Ciudad.com es…

Más de 7.600 votos determinaron quién es el protagonista de novela más lindo de la televisión argentina. Esta vez la votación fue muy, muy pareja.

18 de noviembre 2011, 16:15hs
Mariano Martínez, actual protagonista de Los Únicos. (Foto: Web)
Mariano Martínez, actual protagonista de Los Únicos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ellos enamoran al público con sus actuaciones. Fueron y son los protagonistas de las novelas más vistas de la tele argentina en los últimos años. Son quieren encarnan una “nueva generación” de galán de telenovela, más informal. Pero queríamos saber cuál era el más sexy para los usuarios de Ciudad.com.

Por eso propusimos elegirlo entre Facundo Arana, Luciano Castro, Segundo Cernadas, Pablo Echarri, Sebastián Estevanez, Joaquín Furriel, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez.

Después de más de 7.600 votos, los usuarios de Ciudad.com eligieron. Y el galán de telenovela más sexy para es…Mariano Martínez. El actor, que alcanzógran popularidad con Son amores, recibió el 21% de los votos. En la actualidad, y luego participó en ficciones como Alma Pirata,Gasoleros,Campeones de la vida,22,el loco, Son de Fierro yValientes,  es uno de los protagonistas de Los Únicos. 

Muy cerquita del primer lugar, quedó Facundo Arana, con el 19% de los votos. El tercer puesto, en tanto, quedó compartido entre 3 actores que recibieron el 12%: Gonzalo Heredia, Pablo Echarri y Luciano Castro.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Pablo EcharriLuciano CastroMariano MartínezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit