ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el galán de telenovela más sexy para los usuarios de Ciudad.com es…

Más de 7.600 votos determinaron quién es el protagonista de novela más lindo de la televisión argentina. Esta vez la votación fue muy, muy pareja.

18 de noviembre 2011, 16:15hs
Mariano Martínez, actual protagonista de Los Únicos. (Foto: Web)
Mariano Martínez, actual protagonista de Los Únicos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ellos enamoran al público con sus actuaciones. Fueron y son los protagonistas de las novelas más vistas de la tele argentina en los últimos años. Son quieren encarnan una “nueva generación” de galán de telenovela, más informal. Pero queríamos saber cuál era el más sexy para los usuarios de Ciudad.com.

Por eso propusimos elegirlo entre Facundo Arana, Luciano Castro, Segundo Cernadas, Pablo Echarri, Sebastián Estevanez, Joaquín Furriel, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez.

Después de más de 7.600 votos, los usuarios de Ciudad.com eligieron. Y el galán de telenovela más sexy para es…Mariano Martínez. El actor, que alcanzógran popularidad con Son amores, recibió el 21% de los votos. En la actualidad, y luego participó en ficciones como Alma Pirata,Gasoleros,Campeones de la vida,22,el loco, Son de Fierro yValientes,  es uno de los protagonistas de Los Únicos. 

Muy cerquita del primer lugar, quedó Facundo Arana, con el 19% de los votos. El tercer puesto, en tanto, quedó compartido entre 3 actores que recibieron el 12%: Gonzalo Heredia, Pablo Echarri y Luciano Castro.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Pablo EcharriLuciano CastroMariano MartínezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit