ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro defendió el honor de su novia en Twitter

La modelo Micaela Breque recibió una duro comentario de una periodista a través de la red social y el reconocido cantante saltó a protegerla, cual prueba de su amor. ¡Mirá la secuencia de la pelea!

18 de noviembre 2011, 14:47hs
Andrés Calamaro defendió el honor de su novia en Twitter. (Foto: Web)
Andrés Calamaro defendió el honor de su novia en Twitter. (Foto: Web)

Fue una pelea insólita vía Twitter. Como suele suceder, nadie se vio cara a cara, pero se tiraron algunas piedras. De un lado, en este ring virtual está Andrés Calamaro. Del otro, la periodista Florencia Canale. Y en el medio, Micaela Breque, la modelo y nueva pareja del cantante.

Todo comenzó por un polémico tweet publicado por Canale en su cuenta oficial: “Esa que dicen que es novia de Calamaro, ¿es travesti? La acabo de ver en Caras...”

Hasta allí, el comentario había quedado perdido entre los miles que pululan en la red social, pero Calamaro se hizo cargo de la "agresión" y sorprendiendo a todos salió a defender a su novia sin titubeos: “No quiero faltarle el respeto a Florencia, pero creo que fue un poco grosera. Es todo”, sentenció.

Jorge Rial, experto en estas cuestiones, se metió en la discusión 2.0 y preguntó al músico y a la periodista si había "goma" entre ellos, en referencia a la jerga de pelea. Pero el cantante cerró el tema: "No, mister. Como groupie fue bastante apetecible, ahora esta ácida y mete alguna gamba". Y agregó: “Tengo respeto y afecto por Chavo (Fucks, esposo de la periodista) y Canale, pero anoche fue un poco desagradable leerla criticando a una muchacha veinte años menor”.

Después de esta caballeresca defensa de la  pareja por parte de Andrés, que también generó una andanada de críticas en su contra por la descripción sobre Canale, la periodista acusó recibo y pidió disculpas.

Enseguida, Calamaro indicó: “Estaba defendiendo del honor de la playmate del mes de diciembre, ¡a mí no me ofendió!”, remató, casi "auspiciando" la próxima producción hot de la modelo en la revista del conejito.

Y pelea terminada. ¡Opiná!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela BrequeFlorencia Canale

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit