ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro defendió el honor de su novia en Twitter

La modelo Micaela Breque recibió una duro comentario de una periodista a través de la red social y el reconocido cantante saltó a protegerla, cual prueba de su amor. ¡Mirá la secuencia de la pelea!

18 de noviembre 2011, 14:47hs
Andrés Calamaro defendió el honor de su novia en Twitter. (Foto: Web)
Andrés Calamaro defendió el honor de su novia en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue una pelea insólita vía Twitter. Como suele suceder, nadie se vio cara a cara, pero se tiraron algunas piedras. De un lado, en este ring virtual está Andrés Calamaro. Del otro, la periodista Florencia Canale. Y en el medio, Micaela Breque, la modelo y nueva pareja del cantante.

Todo comenzó por un polémico tweet publicado por Canale en su cuenta oficial: “Esa que dicen que es novia de Calamaro, ¿es travesti? La acabo de ver en Caras...”

Hasta allí, el comentario había quedado perdido entre los miles que pululan en la red social, pero Calamaro se hizo cargo de la "agresión" y sorprendiendo a todos salió a defender a su novia sin titubeos: “No quiero faltarle el respeto a Florencia, pero creo que fue un poco grosera. Es todo”, sentenció.

Jorge Rial, experto en estas cuestiones, se metió en la discusión 2.0 y preguntó al músico y a la periodista si había "goma" entre ellos, en referencia a la jerga de pelea. Pero el cantante cerró el tema: "No, mister. Como groupie fue bastante apetecible, ahora esta ácida y mete alguna gamba". Y agregó: “Tengo respeto y afecto por Chavo (Fucks, esposo de la periodista) y Canale, pero anoche fue un poco desagradable leerla criticando a una muchacha veinte años menor”.

Después de esta caballeresca defensa de la  pareja por parte de Andrés, que también generó una andanada de críticas en su contra por la descripción sobre Canale, la periodista acusó recibo y pidió disculpas.

Enseguida, Calamaro indicó: “Estaba defendiendo del honor de la playmate del mes de diciembre, ¡a mí no me ofendió!”, remató, casi "auspiciando" la próxima producción hot de la modelo en la revista del conejito.

Y pelea terminada. ¡Opiná!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela BrequeFlorencia Canale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit