ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro defendió el honor de su novia en Twitter

La modelo Micaela Breque recibió una duro comentario de una periodista a través de la red social y el reconocido cantante saltó a protegerla, cual prueba de su amor. ¡Mirá la secuencia de la pelea!

18 de noviembre 2011, 14:47hs
Andrés Calamaro defendió el honor de su novia en Twitter. (Foto: Web)
Andrés Calamaro defendió el honor de su novia en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue una pelea insólita vía Twitter. Como suele suceder, nadie se vio cara a cara, pero se tiraron algunas piedras. De un lado, en este ring virtual está Andrés Calamaro. Del otro, la periodista Florencia Canale. Y en el medio, Micaela Breque, la modelo y nueva pareja del cantante.

Todo comenzó por un polémico tweet publicado por Canale en su cuenta oficial: “Esa que dicen que es novia de Calamaro, ¿es travesti? La acabo de ver en Caras...”

Hasta allí, el comentario había quedado perdido entre los miles que pululan en la red social, pero Calamaro se hizo cargo de la "agresión" y sorprendiendo a todos salió a defender a su novia sin titubeos: “No quiero faltarle el respeto a Florencia, pero creo que fue un poco grosera. Es todo”, sentenció.

Jorge Rial, experto en estas cuestiones, se metió en la discusión 2.0 y preguntó al músico y a la periodista si había "goma" entre ellos, en referencia a la jerga de pelea. Pero el cantante cerró el tema: "No, mister. Como groupie fue bastante apetecible, ahora esta ácida y mete alguna gamba". Y agregó: “Tengo respeto y afecto por Chavo (Fucks, esposo de la periodista) y Canale, pero anoche fue un poco desagradable leerla criticando a una muchacha veinte años menor”.

Después de esta caballeresca defensa de la  pareja por parte de Andrés, que también generó una andanada de críticas en su contra por la descripción sobre Canale, la periodista acusó recibo y pidió disculpas.

Enseguida, Calamaro indicó: “Estaba defendiendo del honor de la playmate del mes de diciembre, ¡a mí no me ofendió!”, remató, casi "auspiciando" la próxima producción hot de la modelo en la revista del conejito.

Y pelea terminada. ¡Opiná!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela BrequeFlorencia Canale

Más notas sobre Espectáculos

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
divina

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Celeste Pisapia. Crédito: Instagram
CAMBIO RADICAL

Celeste Pisapia: qué fue de la actriz de Montaña Rusa y a qué se dedica hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales
  • Qué fragancias usar en verano y por qué: los aromas frescos que marcan tendencia en 2026
  • Celeste Pisapia: qué fue de la actriz de Montaña Rusa y a qué se dedica hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit