ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se hizo dos nuevos tatuajes: ¡miralos!

Tras mucho pensarlo, la modelo se animó y se dibujó nuevos símbolos en su cuerpo. ¿Qué eligió esta vez? ¡Descubrilo acá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de noviembre 2011, 14:31hs
Nicole Neumann tiene nuevos tatoos. (Foto: Web)
Nicole Neumann tiene nuevos tatoos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nicole Neumann se decidió y fue hasta una casa especializada en tatuajes y se dibujó en la piel algunos símbolos importantes para su vida.

Ella misma contó su decisión vía Twitter: "¡Listo! ¡¡¡Agregada la 'A' con su estrellita que era la inicial que me faltaba!!!♥ (Bueno, me costó 10 ms)", en clara referencia al nombre de su hija más pequeña, Allegra (quien ya tiene 10 meses, y por ello la espera), y al tatuaje que ya tenía de una estrellita (por Indiana, su hija mayor) junto a las iniciales de los cuatro integrantes de su familia.

Además, Nicole, aprovechó el aventón para tatuarse un corazón que incluye un signo de la paz. Y también contó por qué: "¡De 'yapa', un símbolo que me caracteriza!", destacó.

¡Mirá las fotos con los nuevos tattoos de Nicole Neumann!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit