ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli bromeó sobre sus fotos con Sol Calabró

Después de que Larissa Riquelme lo saludara cariñosamente, el conductor de Bailando 2011 hizo referencia por primera vez al romance que es tapa de las revistas.

18 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y una noche, finalmente, Marcelo Tinelli hizo referencia a las fotografías suyas junto a Sol Calabró, ¿su pareja?, que ilustran prácticamente todas las revistas esta semana.

Luego de que Larissa Riquelme ingresara a la pista de Bailando 2011 y lo saludara muy cariñosamente, como suele hacer desde que arrancó el certamen de baile, Marcelo disparó: “Se ve que las revistas no llegan a Paraguay”, en clara referencia a las tapas que protagoniza junto a Calabró.

Después de que Larissa volviera a jugar a besarlo tras su velo, que utilizó para bailar al ritmo de la música árabe, Tinelli dijo: “Te digo que empecé a recuperar en la última etapa del año. Venía muy caído y metí un pum para arriba”.

¿Serán las primeras palabras antes de una confirmación definitiva?

¡Mirá el video con las bromas de Marcelo Tinelli sobre las fotos junto a Sol Calabró! 

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit