ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli bromeó sobre sus fotos con Sol Calabró

Después de que Larissa Riquelme lo saludara cariñosamente, el conductor de Bailando 2011 hizo referencia por primera vez al romance que es tapa de las revistas.

18 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y una noche, finalmente, Marcelo Tinelli hizo referencia a las fotografías suyas junto a Sol Calabró, ¿su pareja?, que ilustran prácticamente todas las revistas esta semana.

Luego de que Larissa Riquelme ingresara a la pista de Bailando 2011 y lo saludara muy cariñosamente, como suele hacer desde que arrancó el certamen de baile, Marcelo disparó: “Se ve que las revistas no llegan a Paraguay”, en clara referencia a las tapas que protagoniza junto a Calabró.

Después de que Larissa volviera a jugar a besarlo tras su velo, que utilizó para bailar al ritmo de la música árabe, Tinelli dijo: “Te digo que empecé a recuperar en la última etapa del año. Venía muy caído y metí un pum para arriba”.

¿Serán las primeras palabras antes de una confirmación definitiva?

¡Mirá el video con las bromas de Marcelo Tinelli sobre las fotos junto a Sol Calabró! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit