ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli bromeó sobre sus fotos con Sol Calabró

Después de que Larissa Riquelme lo saludara cariñosamente, el conductor de Bailando 2011 hizo referencia por primera vez al romance que es tapa de las revistas.

18 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y una noche, finalmente, Marcelo Tinelli hizo referencia a las fotografías suyas junto a Sol Calabró, ¿su pareja?, que ilustran prácticamente todas las revistas esta semana.

Luego de que Larissa Riquelme ingresara a la pista de Bailando 2011 y lo saludara muy cariñosamente, como suele hacer desde que arrancó el certamen de baile, Marcelo disparó: “Se ve que las revistas no llegan a Paraguay”, en clara referencia a las tapas que protagoniza junto a Calabró.

Después de que Larissa volviera a jugar a besarlo tras su velo, que utilizó para bailar al ritmo de la música árabe, Tinelli dijo: “Te digo que empecé a recuperar en la última etapa del año. Venía muy caído y metí un pum para arriba”.

¿Serán las primeras palabras antes de una confirmación definitiva?

¡Mirá el video con las bromas de Marcelo Tinelli sobre las fotos junto a Sol Calabró! 

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit