ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli bromeó sobre sus fotos con Sol Calabró

Después de que Larissa Riquelme lo saludara cariñosamente, el conductor de Bailando 2011 hizo referencia por primera vez al romance que es tapa de las revistas.

18 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y una noche, finalmente, Marcelo Tinelli hizo referencia a las fotografías suyas junto a Sol Calabró, ¿su pareja?, que ilustran prácticamente todas las revistas esta semana.

Luego de que Larissa Riquelme ingresara a la pista de Bailando 2011 y lo saludara muy cariñosamente, como suele hacer desde que arrancó el certamen de baile, Marcelo disparó: “Se ve que las revistas no llegan a Paraguay”, en clara referencia a las tapas que protagoniza junto a Calabró.

Después de que Larissa volviera a jugar a besarlo tras su velo, que utilizó para bailar al ritmo de la música árabe, Tinelli dijo: “Te digo que empecé a recuperar en la última etapa del año. Venía muy caído y metí un pum para arriba”.

¿Serán las primeras palabras antes de una confirmación definitiva?

¡Mirá el video con las bromas de Marcelo Tinelli sobre las fotos junto a Sol Calabró! 

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit