ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli bromeó sobre sus fotos con Sol Calabró

Después de que Larissa Riquelme lo saludara cariñosamente, el conductor de Bailando 2011 hizo referencia por primera vez al romance que es tapa de las revistas.

18 de noviembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder

Y una noche, finalmente, Marcelo Tinelli hizo referencia a las fotografías suyas junto a Sol Calabró, ¿su pareja?, que ilustran prácticamente todas las revistas esta semana.

Luego de que Larissa Riquelme ingresara a la pista de Bailando 2011 y lo saludara muy cariñosamente, como suele hacer desde que arrancó el certamen de baile, Marcelo disparó: “Se ve que las revistas no llegan a Paraguay”, en clara referencia a las tapas que protagoniza junto a Calabró.

Después de que Larissa volviera a jugar a besarlo tras su velo, que utilizó para bailar al ritmo de la música árabe, Tinelli dijo: “Te digo que empecé a recuperar en la última etapa del año. Venía muy caído y metí un pum para arriba”.

¿Serán las primeras palabras antes de una confirmación definitiva?

¡Mirá el video con las bromas de Marcelo Tinelli sobre las fotos junto a Sol Calabró! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit