ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez brilló en la ronda de árabe del Bailando

La cordobesa se lució en el nuevo ritmo de ShowMatch y además le cantó sensualmente a Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

18 de noviembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coki Ramírez ingresó a la pista de ShowMatch siendo ovacionada por sus fieles fanáticos desde la tribuna, que la apoyaron luego de las acusaciones de discriminación de Larissa Riquelme. La cordobesa le dijo a Marcelo Tinelli que no quiere hablar más del conflicto con la participante de Paraguay, tratando de darle un punto final al tema.

Luego, llegó la hora del baile y Coki lució más bella que nunca al ritmo de la música árabe. Sin embargo, al jurado no le gustó demasiado su performance: Carmen Barbieri la calificó con un 6, Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, señaló que hubo enredos con la ropa pero que le gustó la actuación, Moria Casán la calificó con un 6, Aníbal Pachano con un 4 y Marcelo Polino con un 3. En total, la cantante obtuvo 19 puntos.

Tras la devolución del jurado, Coki le dijo sensualmente a Tinelli: “Yo soy tu rocola de amor” y le cantó a capela un fragmento de la canción “Cartas amarillas” de Nino Bravo, uno de los cantautores preferidos del conductor. “Coki no es de Tony Kamo -que se encontraba en el estudio-, ni de nadie, es mía”, afirmó divertido él.

¡Mirá los videos  con el baile de música árabe de Coki Ramírez en Bailando 2011 y su canción para Marcelo Tinelli! 

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Coki RamírezLarissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit