ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez brilló en la ronda de árabe del Bailando

La cordobesa se lució en el nuevo ritmo de ShowMatch y además le cantó sensualmente a Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

18 de noviembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Coki Ramírez ingresó a la pista de ShowMatch siendo ovacionada por sus fieles fanáticos desde la tribuna, que la apoyaron luego de las acusaciones de discriminación de Larissa Riquelme. La cordobesa le dijo a Marcelo Tinelli que no quiere hablar más del conflicto con la participante de Paraguay, tratando de darle un punto final al tema.

Luego, llegó la hora del baile y Coki lució más bella que nunca al ritmo de la música árabe. Sin embargo, al jurado no le gustó demasiado su performance: Carmen Barbieri la calificó con un 6, Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, señaló que hubo enredos con la ropa pero que le gustó la actuación, Moria Casán la calificó con un 6, Aníbal Pachano con un 4 y Marcelo Polino con un 3. En total, la cantante obtuvo 19 puntos.

Tras la devolución del jurado, Coki le dijo sensualmente a Tinelli: “Yo soy tu rocola de amor” y le cantó a capela un fragmento de la canción “Cartas amarillas” de Nino Bravo, uno de los cantautores preferidos del conductor. “Coki no es de Tony Kamo -que se encontraba en el estudio-, ni de nadie, es mía”, afirmó divertido él.

¡Mirá los videos  con el baile de música árabe de Coki Ramírez en Bailando 2011 y su canción para Marcelo Tinelli! 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Coki RamírezLarissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit