ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez brilló en la ronda de árabe del Bailando

La cordobesa se lució en el nuevo ritmo de ShowMatch y además le cantó sensualmente a Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

18 de noviembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coki Ramírez ingresó a la pista de ShowMatch siendo ovacionada por sus fieles fanáticos desde la tribuna, que la apoyaron luego de las acusaciones de discriminación de Larissa Riquelme. La cordobesa le dijo a Marcelo Tinelli que no quiere hablar más del conflicto con la participante de Paraguay, tratando de darle un punto final al tema.

Luego, llegó la hora del baile y Coki lució más bella que nunca al ritmo de la música árabe. Sin embargo, al jurado no le gustó demasiado su performance: Carmen Barbieri la calificó con un 6, Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, señaló que hubo enredos con la ropa pero que le gustó la actuación, Moria Casán la calificó con un 6, Aníbal Pachano con un 4 y Marcelo Polino con un 3. En total, la cantante obtuvo 19 puntos.

Tras la devolución del jurado, Coki le dijo sensualmente a Tinelli: “Yo soy tu rocola de amor” y le cantó a capela un fragmento de la canción “Cartas amarillas” de Nino Bravo, uno de los cantautores preferidos del conductor. “Coki no es de Tony Kamo -que se encontraba en el estudio-, ni de nadie, es mía”, afirmó divertido él.

¡Mirá los videos  con el baile de música árabe de Coki Ramírez en Bailando 2011 y su canción para Marcelo Tinelli! 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Coki RamírezLarissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit