ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez brilló en la ronda de árabe del Bailando

La cordobesa se lució en el nuevo ritmo de ShowMatch y además le cantó sensualmente a Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

18 de noviembre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Coki Ramírez ingresó a la pista de ShowMatch siendo ovacionada por sus fieles fanáticos desde la tribuna, que la apoyaron luego de las acusaciones de discriminación de Larissa Riquelme. La cordobesa le dijo a Marcelo Tinelli que no quiere hablar más del conflicto con la participante de Paraguay, tratando de darle un punto final al tema.

Luego, llegó la hora del baile y Coki lució más bella que nunca al ritmo de la música árabe. Sin embargo, al jurado no le gustó demasiado su performance: Carmen Barbieri la calificó con un 6, Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, señaló que hubo enredos con la ropa pero que le gustó la actuación, Moria Casán la calificó con un 6, Aníbal Pachano con un 4 y Marcelo Polino con un 3. En total, la cantante obtuvo 19 puntos.

Tras la devolución del jurado, Coki le dijo sensualmente a Tinelli: “Yo soy tu rocola de amor” y le cantó a capela un fragmento de la canción “Cartas amarillas” de Nino Bravo, uno de los cantautores preferidos del conductor. “Coki no es de Tony Kamo -que se encontraba en el estudio-, ni de nadie, es mía”, afirmó divertido él.

¡Mirá los videos  con el baile de música árabe de Coki Ramírez en Bailando 2011 y su canción para Marcelo Tinelli! 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Coki RamírezLarissa RiquelmeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit