ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso, sensual al ritmo de la música árabe en Bailando 2011

El novio de Paula Chaves sorprendió con sus movimientos en la nueva ronda de ShowMatch y habló de la convivencia con su pareja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de noviembre 2011, 02:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso no deja de sorprender en Bailando 2011. Si bien no es un bailarín profesional y saltó a la fama siendo productor de Ideas del Sur, el novio de Paula Chaves se anima a todo en la pista de ShowMatch.

Con movimientos sensuales y un increíble movimiento de pelvis, Pedro abrió la ronda de música árabe del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. Antes de su performance, reconoció que no le resulta fácil la convivencia con su pareja.

“Nunca conviví con nadie y aparecen cosas difíciles. Me reprochó que n ayudo en la casa y que no paseo al perro porque estaba mirando el partido de la selección nacional”, dijo y Moria Casán disparó: “Ustedes no llegan al 15 de febrero, se separan”. Pero Alfonso le recordó que el año pasado Graciela Alfano realizó la misma premonición y “aquí estamos”.

El jurado no se mostró convencido con el baile de Peter: Carmen Barbieri lo puntuó con un 7, Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dijo que no se emocionó, Moria Casán le puso un 7, Aníbal Pachano lo calificó con un 4, al igual que Marcelo Polino. En total, obtuvo 22 puntos.

¡Mirá el video con el baile de música árabe de Peter Alfonso en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¡El beso más dulce del stream!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El beso más dulce del stream!

Por Brand News Team
Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El beso más dulce del stream!
  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit