ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso, sensual al ritmo de la música árabe en Bailando 2011

El novio de Paula Chaves sorprendió con sus movimientos en la nueva ronda de ShowMatch y habló de la convivencia con su pareja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de noviembre 2011, 02:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

Peter Alfonso no deja de sorprender en Bailando 2011. Si bien no es un bailarín profesional y saltó a la fama siendo productor de Ideas del Sur, el novio de Paula Chaves se anima a todo en la pista de ShowMatch.

Con movimientos sensuales y un increíble movimiento de pelvis, Pedro abrió la ronda de música árabe del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. Antes de su performance, reconoció que no le resulta fácil la convivencia con su pareja.

“Nunca conviví con nadie y aparecen cosas difíciles. Me reprochó que n ayudo en la casa y que no paseo al perro porque estaba mirando el partido de la selección nacional”, dijo y Moria Casán disparó: “Ustedes no llegan al 15 de febrero, se separan”. Pero Alfonso le recordó que el año pasado Graciela Alfano realizó la misma premonición y “aquí estamos”.

El jurado no se mostró convencido con el baile de Peter: Carmen Barbieri lo puntuó con un 7, Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dijo que no se emocionó, Moria Casán le puso un 7, Aníbal Pachano lo calificó con un 4, al igual que Marcelo Polino. En total, obtuvo 22 puntos.

¡Mirá el video con el baile de música árabe de Peter Alfonso en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit