ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso, sensual al ritmo de la música árabe en Bailando 2011

El novio de Paula Chaves sorprendió con sus movimientos en la nueva ronda de ShowMatch y habló de la convivencia con su pareja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de noviembre 2011, 02:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peter Alfonso no deja de sorprender en Bailando 2011. Si bien no es un bailarín profesional y saltó a la fama siendo productor de Ideas del Sur, el novio de Paula Chaves se anima a todo en la pista de ShowMatch.

Con movimientos sensuales y un increíble movimiento de pelvis, Pedro abrió la ronda de música árabe del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. Antes de su performance, reconoció que no le resulta fácil la convivencia con su pareja.

“Nunca conviví con nadie y aparecen cosas difíciles. Me reprochó que n ayudo en la casa y que no paseo al perro porque estaba mirando el partido de la selección nacional”, dijo y Moria Casán disparó: “Ustedes no llegan al 15 de febrero, se separan”. Pero Alfonso le recordó que el año pasado Graciela Alfano realizó la misma premonición y “aquí estamos”.

El jurado no se mostró convencido con el baile de Peter: Carmen Barbieri lo puntuó con un 7, Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dijo que no se emocionó, Moria Casán le puso un 7, Aníbal Pachano lo calificó con un 4, al igual que Marcelo Polino. En total, obtuvo 22 puntos.

¡Mirá el video con el baile de música árabe de Peter Alfonso en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPeter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit