ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dameno Santillán: el dolor y la bronca de los famosos por su trágica muerte

Tras dos días de intensa búsqueda, la policía encontró al pequeño de la localidad de Lincoln sin vida durante un allanamiento. Los artistas expresaron su pesar vía Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de noviembre 2011, 23:00hs
Tomás Dameno Santillán, el pequeño de 9 años asesinado (Foto: Web).
Tomás Dameno Santillán, el pequeño de 9 años asesinado (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que el día martes la familia del pequeño Tomás Dameno Santillán denunció su desaparición, la sociedad vivió con angustia una intensa búsqueda que, lamentablemente, tuvo el más triste desenlace.

El niño de nueve años, que vivía en la localidad de Lincoln, fue hallado muerto en una estancia dentro de ese partido de la provincia de Buenos Aires, que pertenecería a la familia del padrastro de Tomás.

Hoy, Lincoln y el resto del país llora la pérdida del pequeño, sin poder creer la peor de las noticias, y acompaña el inmenso dolor de la familia. Como ocurrió con el brutal asesinato de Candela Rodríguez, distintas personalidades y famosos expresaron su consternación, su bronca y su pedido de justicia en Twitter por otra muerte tan incomprensible, como dolorosa.   

Jorge Rial: “Otro pibe que aparece muerto. Qué cantidad de hijos de pu… andan sueltos por ahí. A veces la vida es una mierda”.

Luciana Salazar: "Qué horror lo del chiquito Tomas. ¡¡¡JUSTICIA!!!"

Paula Chaves: “¡No puede ser! Otro más!!! #Justiciaportomas HDP ¿Hasta cuándo? Hdp, ¡hagan algo!”

Carlos Monti: “¡Basta de matar chicos!! Revean las penas para estos hdp!!!!!¡Mi solidaridad con la flia de Tomas!”

Claudia Fernández: “¿Hasta cuándo? ¿Tan hijo de pu… se puede ser? Sólo 9 años tenía Tomás....#justiciaxDios”

Natalia Fassi:“Me duele mucho ver cómo desparecen y mueren chicos día a día y que no podamos hacer más que RT y pedir justicia que no encontramos... #Pena”.

Nicolás Vázquez : “¡Evidentemente convivimos en un país con Hijos de pu…! ¡No se puede vivir así! #justiciaporTomas”.

Adrián Pallares: “Qué dolor para esa familia que pierde un hijo y para esta sociedad que no puede detener a estos hijos de pu… #PerdónTomas”

Florencia Etcheves: “Hijos de puta”.

Mariano Iúdica: “¡Muerte a ese hijo de pu…!Al que mata a un niño...¿para qué lo queremos vivo? ¡ TOMAS angelito QEPD! ¡Me encantaría matarlo yo! ¡Hijo de pu...!¡No pudo creerlo!¡ Matar a nene de un palazo! ¡MONSTRUO!¡ Mucho dolor!”

Mónica Ayos: “Me niego rotundamente a que este tipo de noticias se vuelvan costumbre, sabemos que el dolor ‘ajeno’ es el dolor más fácil d soportar #justiciaxTomas”

Jorge Ibáñez: “Qué horror , Tomás apareció muerto ... ¿Por qué tanta maldad? ¿Por qué tanto hijo de puta suelto? ... #justicia”

Florencia De la V:  “No puedo ni imaginar el dolor de esa familia. #Justicia #PerdonTomas”

Rocío Marengo: “¡Qué horror! Recién me entero que apareció Tomás muerto, ¡qué hijos d pu…! Cuanta gente de mierda hay lamentablemente no se puede pedir pena”.

Mariana Lestelle: “El problema con los hijos de pu… es que se los diagnostica tarde”.

Wanda Nara: “¿Por qué pasan estas cosas Dios? ¡Tomás justicia! ¡Qué dolor familia! El que mata tiene que morir. ¡Un ángel que esta el cielo! Justicia".

Luli Fernández: "¡Qué dolor mas grande! ¡Una muerte inexplicable que nos duele a todos! Ojalá no quede impune . Mucha Fuerza y Luz para esa familia".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Tomás Dameno Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit