ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se refirió al supuesto fraude de Larissa Riquelme en el duelo telefónico

El conductor de ShowMatch habló de la polémica por la bonificación que recibirían los clientes de una empresa de celulares paraguaya, que votaran a favor de la participante. ¡Mirá lo que dijo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de noviembre 2011, 04:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica en torno a Larissa Riquelme se desató en los medios, luego de que la participante de Bailando 2012 arrasara en el (triple) duelo telefónico frente a Zaira Nara y Jimena Barón.

Varias publicaciones acusaron a Larissa de ser parte de un fraude que involucraría a una empresa de celulares de su país, Paraguay. Se dijo que la empresa, de la que Riquelme es imagen, beneficiaría a los clientes que votan a favor de su permanencia en el certamen con minutos gratis en sus celulares y, por ese motivo, la participante habría ganado nuevamente el reñido duelo.

El gerente de marketing de la compañía, Carlos Jenkins, aseguró en el sitio Tvparaguaya.com que los clientes sí han sido beneficiados en otras ocasiones, pero con pósters de la modelo, cenas con ella o packs de mensajes, a los que se acceden a través de sorteos.

Ante las acusaciones cruzadas, Marcelo Tinelli tomó la posta del tema. Y en la última edición de Bailando 2011, luego de que Larissa bailara al ritmo de la música árabe y con los fans de Coki Ramírez abucheandola en el estudio, el conductor se refirió a la polémica.  

"Evidentemente hay una promoción en Paraguay que desconocíamos con el nombre del programa también. Hay un terreno que me gustaría investigar, respecto a usar el nombre de un programa de televisión argentina y que le permiten auspiciar a un personaje de este certamen. Solamente eso. Porque se generan dudas y esto es lo que yo digo acá: ¿qué pasaría si viene una telefonía celular o hay alguna empresa que bonifica con algo, favoreciendo a un participante? ¿Qué pasaría?", comentó Tinelli, con cierta molestia.

¡Mirá el video con los dichos de Marcelo Tinelli sobre el supuesto fraude de Larissa Riquelme en Bailando 2011!

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit