ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se refirió al supuesto fraude de Larissa Riquelme en el duelo telefónico

El conductor de ShowMatch habló de la polémica por la bonificación que recibirían los clientes de una empresa de celulares paraguaya, que votaran a favor de la participante. ¡Mirá lo que dijo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de noviembre 2011, 04:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica en torno a Larissa Riquelme se desató en los medios, luego de que la participante de Bailando 2012 arrasara en el (triple) duelo telefónico frente a Zaira Nara y Jimena Barón.

Varias publicaciones acusaron a Larissa de ser parte de un fraude que involucraría a una empresa de celulares de su país, Paraguay. Se dijo que la empresa, de la que Riquelme es imagen, beneficiaría a los clientes que votan a favor de su permanencia en el certamen con minutos gratis en sus celulares y, por ese motivo, la participante habría ganado nuevamente el reñido duelo.

El gerente de marketing de la compañía, Carlos Jenkins, aseguró en el sitio Tvparaguaya.com que los clientes sí han sido beneficiados en otras ocasiones, pero con pósters de la modelo, cenas con ella o packs de mensajes, a los que se acceden a través de sorteos.

Ante las acusaciones cruzadas, Marcelo Tinelli tomó la posta del tema. Y en la última edición de Bailando 2011, luego de que Larissa bailara al ritmo de la música árabe y con los fans de Coki Ramírez abucheandola en el estudio, el conductor se refirió a la polémica.  

"Evidentemente hay una promoción en Paraguay que desconocíamos con el nombre del programa también. Hay un terreno que me gustaría investigar, respecto a usar el nombre de un programa de televisión argentina y que le permiten auspiciar a un personaje de este certamen. Solamente eso. Porque se generan dudas y esto es lo que yo digo acá: ¿qué pasaría si viene una telefonía celular o hay alguna empresa que bonifica con algo, favoreciendo a un participante? ¿Qué pasaría?", comentó Tinelli, con cierta molestia.

¡Mirá el video con los dichos de Marcelo Tinelli sobre el supuesto fraude de Larissa Riquelme en Bailando 2011!

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca
SU VIDA PRIVADA

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París
  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit