ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini entrevistó al Indio Solari: Los Redondos, Skay, ¿y un palito a Martín Ciccioli?

El cantante brindó una extensa nota para Cuál es?, por la Rock & Pop, y habló de todo: el solicitado regreso de la banda, su pelea con el histórico guitarrista, y un párrafo especial contra el conductor de Calles Salvajes. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de noviembre 2011, 02:00hs
El Indio Solari brindó una imperdible entrevista a Mario Pergolini para Cuál es?
El Indio Solari brindó una imperdible entrevista a Mario Pergolini para Cuál es?
Seguinos en

No es de dar muchas notas. Menos de aparecer en los medios. Los que lo conocen en la intimidad dicen que es un tipo normal que ama lo que hace. Para los otros, puede llegar a ser un tipo inaccesible, de pocas palabras. Pero cuando da una nota, no esquiva ninguna cuestión. Esta mañana, el Indio Solari, el ex líder de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, habló de todo en una extensa charla con Mario Pergolini en Cuál es?, programa radial de la Rock & Pop.

La mayor ilusión de los fanáticos ricoteros es volver a ver a Los Redondos arriba de un escenario, algo que parece poco probable. Sin embargo, hay ciertas posibilidades que sus ex compañeros sean invitados al nuevo trabajo del Indio: "Era medio demagógico invitar a Semilla, Dawi y a Walter en el primer disco; ahora ya podría ser, pero vi un reportaje que le hacían a Semilla y no sé si tiene ganas. Yo los voy a invitar igual", dijo el cantante.

Sobre la posible vuelta de Los Redondos y su controvertida relación con Skay Beilinson, ex guitarrista de la banda, Solari puso las cosas claras: “No va a pasar. Todo el mundo sabe que si fue lo que era es porque estaba Skay o yo. Estamos muy cómodos, más allá de los problemas que hemos hablado públicamente y de los cuales no quiero hablar más. Cada uno está muy cómodo con lo que está haciendo, no tiene que consultarle a ningún otro taimado y tirano nada”, expresó con su particular estilo.

“Más allá de los problemas emotivos que hay y que tienen que ver con la relación íntima que tuvimos durante muchos años, estamos muy conformes. Yo veo que él está muy conforme con lo que hace y yo estoy muy conforme con lo que hago", enfatizó, dando punto final a cualquier especulación por la vuelta del grupo. Y agregó: “Diferente es con los chicos (por el resto del grupo), que ellos vienen a colaborar con una idea y a estar un rato juntos y reírnos”.

El Indio también le dedicó un párrafo al tema de la piratería discográfica y la digitalización de la música: “Yo toco cuando quiero y como quiero. Y grabo cuando quiero y como quiero, porque todavía soy un buen vendedor, la gente quiere tener el objeto disco, aunque sea para hacerlo firmar. No me gusta que los artistas estemos sujetos a la falta de protección de los derechos de autor”.

Por último, y abriendo un tema que traerá polémica, sobre la seguridad y los disturbios en sus shows, el Indio acusó a Martín Ciccioli (a quien llamó irónicamente "Ceriscioli") de haber mostrado imágenes algo "confusas" del back de su último recital, en la ciudad de Junín.

¡Escuchá parte de la imperdible entrevista que Mario Pergolini le realizó al Indio Solari!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mario PergoliniIndio SolariSkay BeilinsonMartín Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit