ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini entrevistó al Indio Solari: Los Redondos, Skay, ¿y un palito a Martín Ciccioli?

El cantante brindó una extensa nota para Cuál es?, por la Rock & Pop, y habló de todo: el solicitado regreso de la banda, su pelea con el histórico guitarrista, y un párrafo especial contra el conductor de Calles Salvajes. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de noviembre 2011, 02:00hs
El Indio Solari brindó una imperdible entrevista a Mario Pergolini para Cuál es?
El Indio Solari brindó una imperdible entrevista a Mario Pergolini para Cuál es?
Seguinos en

No es de dar muchas notas. Menos de aparecer en los medios. Los que lo conocen en la intimidad dicen que es un tipo normal que ama lo que hace. Para los otros, puede llegar a ser un tipo inaccesible, de pocas palabras. Pero cuando da una nota, no esquiva ninguna cuestión. Esta mañana, el Indio Solari, el ex líder de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, habló de todo en una extensa charla con Mario Pergolini en Cuál es?, programa radial de la Rock & Pop.

La mayor ilusión de los fanáticos ricoteros es volver a ver a Los Redondos arriba de un escenario, algo que parece poco probable. Sin embargo, hay ciertas posibilidades que sus ex compañeros sean invitados al nuevo trabajo del Indio: "Era medio demagógico invitar a Semilla, Dawi y a Walter en el primer disco; ahora ya podría ser, pero vi un reportaje que le hacían a Semilla y no sé si tiene ganas. Yo los voy a invitar igual", dijo el cantante.

Sobre la posible vuelta de Los Redondos y su controvertida relación con Skay Beilinson, ex guitarrista de la banda, Solari puso las cosas claras: “No va a pasar. Todo el mundo sabe que si fue lo que era es porque estaba Skay o yo. Estamos muy cómodos, más allá de los problemas que hemos hablado públicamente y de los cuales no quiero hablar más. Cada uno está muy cómodo con lo que está haciendo, no tiene que consultarle a ningún otro taimado y tirano nada”, expresó con su particular estilo.

“Más allá de los problemas emotivos que hay y que tienen que ver con la relación íntima que tuvimos durante muchos años, estamos muy conformes. Yo veo que él está muy conforme con lo que hace y yo estoy muy conforme con lo que hago", enfatizó, dando punto final a cualquier especulación por la vuelta del grupo. Y agregó: “Diferente es con los chicos (por el resto del grupo), que ellos vienen a colaborar con una idea y a estar un rato juntos y reírnos”.

El Indio también le dedicó un párrafo al tema de la piratería discográfica y la digitalización de la música: “Yo toco cuando quiero y como quiero. Y grabo cuando quiero y como quiero, porque todavía soy un buen vendedor, la gente quiere tener el objeto disco, aunque sea para hacerlo firmar. No me gusta que los artistas estemos sujetos a la falta de protección de los derechos de autor”.

Por último, y abriendo un tema que traerá polémica, sobre la seguridad y los disturbios en sus shows, el Indio acusó a Martín Ciccioli (a quien llamó irónicamente "Ceriscioli") de haber mostrado imágenes algo "confusas" del back de su último recital, en la ciudad de Junín.

¡Escuchá parte de la imperdible entrevista que Mario Pergolini le realizó al Indio Solari!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Mario PergoliniIndio SolariSkay BeilinsonMartín Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit