ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini entrevistó al Indio Solari: Los Redondos, Skay, ¿y un palito a Martín Ciccioli?

El cantante brindó una extensa nota para Cuál es?, por la Rock & Pop, y habló de todo: el solicitado regreso de la banda, su pelea con el histórico guitarrista, y un párrafo especial contra el conductor de Calles Salvajes. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de noviembre 2011, 02:00hs
El Indio Solari brindó una imperdible entrevista a Mario Pergolini para Cuál es?
El Indio Solari brindó una imperdible entrevista a Mario Pergolini para Cuál es?
Seguinos en

No es de dar muchas notas. Menos de aparecer en los medios. Los que lo conocen en la intimidad dicen que es un tipo normal que ama lo que hace. Para los otros, puede llegar a ser un tipo inaccesible, de pocas palabras. Pero cuando da una nota, no esquiva ninguna cuestión. Esta mañana, el Indio Solari, el ex líder de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, habló de todo en una extensa charla con Mario Pergolini en Cuál es?, programa radial de la Rock & Pop.

La mayor ilusión de los fanáticos ricoteros es volver a ver a Los Redondos arriba de un escenario, algo que parece poco probable. Sin embargo, hay ciertas posibilidades que sus ex compañeros sean invitados al nuevo trabajo del Indio: "Era medio demagógico invitar a Semilla, Dawi y a Walter en el primer disco; ahora ya podría ser, pero vi un reportaje que le hacían a Semilla y no sé si tiene ganas. Yo los voy a invitar igual", dijo el cantante.

Sobre la posible vuelta de Los Redondos y su controvertida relación con Skay Beilinson, ex guitarrista de la banda, Solari puso las cosas claras: “No va a pasar. Todo el mundo sabe que si fue lo que era es porque estaba Skay o yo. Estamos muy cómodos, más allá de los problemas que hemos hablado públicamente y de los cuales no quiero hablar más. Cada uno está muy cómodo con lo que está haciendo, no tiene que consultarle a ningún otro taimado y tirano nada”, expresó con su particular estilo.

“Más allá de los problemas emotivos que hay y que tienen que ver con la relación íntima que tuvimos durante muchos años, estamos muy conformes. Yo veo que él está muy conforme con lo que hace y yo estoy muy conforme con lo que hago", enfatizó, dando punto final a cualquier especulación por la vuelta del grupo. Y agregó: “Diferente es con los chicos (por el resto del grupo), que ellos vienen a colaborar con una idea y a estar un rato juntos y reírnos”.

El Indio también le dedicó un párrafo al tema de la piratería discográfica y la digitalización de la música: “Yo toco cuando quiero y como quiero. Y grabo cuando quiero y como quiero, porque todavía soy un buen vendedor, la gente quiere tener el objeto disco, aunque sea para hacerlo firmar. No me gusta que los artistas estemos sujetos a la falta de protección de los derechos de autor”.

Por último, y abriendo un tema que traerá polémica, sobre la seguridad y los disturbios en sus shows, el Indio acusó a Martín Ciccioli (a quien llamó irónicamente "Ceriscioli") de haber mostrado imágenes algo "confusas" del back de su último recital, en la ciudad de Junín.

¡Escuchá parte de la imperdible entrevista que Mario Pergolini le realizó al Indio Solari!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mario PergoliniIndio SolariSkay BeilinsonMartín Ciccioli

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit