ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de su sorpresivo encuentro con Graciela Alfano

El actor estuvo en el ciclo Informadísimos de Magazine y contó que se cruzó casualmente con su ex y estuvieron hablando... ¡40 minutos! ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de noviembre 2011, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta mañana, Matías Alé estuvo en el ciclo Informadísimos, que conduce Carlos Monti y Verónica Varano por Magazine, y habló del sorpresivo encuentro que tuvo con Graciela Alfano.

“Ayer me encontré con Graciela de casualidad, hacía un montón que no nos veíamos. Hablamos 40 minutos y tuvimos una charla muy linda”, dijo Alé. Y agregó. “La vi muy humana, muy golpeada con todo lo que le estaba pasando. Le di una opinión personal, privada, al respecto de cómo ella había manejado las cosas cuando estábamos juntos y ahora. Ella me escuchó”.

“No quedamos en volvernos a ver. Me dio alegría verla. ¿Si la vi linda? Sí, siempre es linda. Es una mujer muy bella, tiene unos ojos muy lindos”, continuó Matías. Y añadió: “Yo ya la veo desde otro lugar. Ya nuestro amor… ¿viste cuándo terminás algo y lo guardas con un moño, y terminó ahí? Le di un consejo que ella me pidió y además le dije que tuvimos unos años muy lindos”.

“Graciela siempre se muestra muy fuerte, creo que se confundió con algunas cosasm pero yo no soy quién para opinar. Hace más de tres años que no estamos juntos. Creo que nos hizo bien a los dos vernos, encontrarnos y preguntarnos cómo estábamos. La conexión que hubo, fue muy buena”, finalizó Alé.

¡Qué lindo que los ex se quieran!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit