ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de su sorpresivo encuentro con Graciela Alfano

El actor estuvo en el ciclo Informadísimos de Magazine y contó que se cruzó casualmente con su ex y estuvieron hablando... ¡40 minutos! ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de noviembre 2011, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta mañana, Matías Alé estuvo en el ciclo Informadísimos, que conduce Carlos Monti y Verónica Varano por Magazine, y habló del sorpresivo encuentro que tuvo con Graciela Alfano.

“Ayer me encontré con Graciela de casualidad, hacía un montón que no nos veíamos. Hablamos 40 minutos y tuvimos una charla muy linda”, dijo Alé. Y agregó. “La vi muy humana, muy golpeada con todo lo que le estaba pasando. Le di una opinión personal, privada, al respecto de cómo ella había manejado las cosas cuando estábamos juntos y ahora. Ella me escuchó”.

“No quedamos en volvernos a ver. Me dio alegría verla. ¿Si la vi linda? Sí, siempre es linda. Es una mujer muy bella, tiene unos ojos muy lindos”, continuó Matías. Y añadió: “Yo ya la veo desde otro lugar. Ya nuestro amor… ¿viste cuándo terminás algo y lo guardas con un moño, y terminó ahí? Le di un consejo que ella me pidió y además le dije que tuvimos unos años muy lindos”.

“Graciela siempre se muestra muy fuerte, creo que se confundió con algunas cosasm pero yo no soy quién para opinar. Hace más de tres años que no estamos juntos. Creo que nos hizo bien a los dos vernos, encontrarnos y preguntarnos cómo estábamos. La conexión que hubo, fue muy buena”, finalizó Alé.

¡Qué lindo que los ex se quieran!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

3

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit