ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de su sorpresivo encuentro con Graciela Alfano

El actor estuvo en el ciclo Informadísimos de Magazine y contó que se cruzó casualmente con su ex y estuvieron hablando... ¡40 minutos! ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de noviembre 2011, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta mañana, Matías Alé estuvo en el ciclo Informadísimos, que conduce Carlos Monti y Verónica Varano por Magazine, y habló del sorpresivo encuentro que tuvo con Graciela Alfano.

“Ayer me encontré con Graciela de casualidad, hacía un montón que no nos veíamos. Hablamos 40 minutos y tuvimos una charla muy linda”, dijo Alé. Y agregó. “La vi muy humana, muy golpeada con todo lo que le estaba pasando. Le di una opinión personal, privada, al respecto de cómo ella había manejado las cosas cuando estábamos juntos y ahora. Ella me escuchó”.

“No quedamos en volvernos a ver. Me dio alegría verla. ¿Si la vi linda? Sí, siempre es linda. Es una mujer muy bella, tiene unos ojos muy lindos”, continuó Matías. Y añadió: “Yo ya la veo desde otro lugar. Ya nuestro amor… ¿viste cuándo terminás algo y lo guardas con un moño, y terminó ahí? Le di un consejo que ella me pidió y además le dije que tuvimos unos años muy lindos”.

“Graciela siempre se muestra muy fuerte, creo que se confundió con algunas cosasm pero yo no soy quién para opinar. Hace más de tres años que no estamos juntos. Creo que nos hizo bien a los dos vernos, encontrarnos y preguntarnos cómo estábamos. La conexión que hubo, fue muy buena”, finalizó Alé.

¡Qué lindo que los ex se quieran!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit