ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de su sorpresivo encuentro con Graciela Alfano

El actor estuvo en el ciclo Informadísimos de Magazine y contó que se cruzó casualmente con su ex y estuvieron hablando... ¡40 minutos! ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de noviembre 2011, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta mañana, Matías Alé estuvo en el ciclo Informadísimos, que conduce Carlos Monti y Verónica Varano por Magazine, y habló del sorpresivo encuentro que tuvo con Graciela Alfano.

“Ayer me encontré con Graciela de casualidad, hacía un montón que no nos veíamos. Hablamos 40 minutos y tuvimos una charla muy linda”, dijo Alé. Y agregó. “La vi muy humana, muy golpeada con todo lo que le estaba pasando. Le di una opinión personal, privada, al respecto de cómo ella había manejado las cosas cuando estábamos juntos y ahora. Ella me escuchó”.

“No quedamos en volvernos a ver. Me dio alegría verla. ¿Si la vi linda? Sí, siempre es linda. Es una mujer muy bella, tiene unos ojos muy lindos”, continuó Matías. Y añadió: “Yo ya la veo desde otro lugar. Ya nuestro amor… ¿viste cuándo terminás algo y lo guardas con un moño, y terminó ahí? Le di un consejo que ella me pidió y además le dije que tuvimos unos años muy lindos”.

“Graciela siempre se muestra muy fuerte, creo que se confundió con algunas cosasm pero yo no soy quién para opinar. Hace más de tres años que no estamos juntos. Creo que nos hizo bien a los dos vernos, encontrarnos y preguntarnos cómo estábamos. La conexión que hubo, fue muy buena”, finalizó Alé.

¡Qué lindo que los ex se quieran!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit